Medal of honor Airborne (SCREENSHOTS)

Iniciado por tmaniak, Septiembre 08, 2007, 01:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Me bajé el otro día la demo.

Y es espectacular, por fín han empezado a usar el Unreal Engine 3 en condiciones en PC.

La optimización no es nada del otro mundo, pero va bastante bien para lo bien que se ve.

Para la visión tienen filtro de desenfoque de movimiento, en las screenshots puede parecer bastante molesto, pero es por que pilla el momento de máximo desenfoque, ingame no molesta casi nada. Ya colgaré un video para que lo veáis.

De momento conformaros con screenshots. (EDIT) , no se qué ostias pasa que imageshack no me carga. Ahora los cuelgo.

http://img182.imageshack.us/img182/930/mohademo200709081159105cl6.jpg

[url=http://www.a

FireMaster

parece que el juego va a molar, y mas ahora que por fin han metido el engine de unreal, que al moh le pega bastante, apesar de que este motor este ya lamar de visto

FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Mierda, yo lo adquirí y no se por que no lo puedo instalar (nótese a la sección de problemas con los juegos).

Las imagenes se ven muy bien, no esperaba menos.

En todo caso, estoy esperando con mas ancias el BiAHH.

Saludos.

Solid-Sna

Ese tengo pensado pillarmelo para la PS3, tiene una pinta excelente.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Y en jugabilidad com va?, o sea hace tiempo que el MoH se estaba quedando atrás.....como es comparado a otros shooters de su estilo?

tmaniak

Cita de: "Raccoon"Y en jugabilidad com va?, o sea hace tiempo que el MoH se estaba quedando atrás.....como es comparado a otros shooters de su estilo?

Pues es lo mas logrado del juego.

Cuando usas el botón para usar la mira del arma, puedes usando WASD cubrirte, asomarte por salientes, y mas cosas, en vez de usar las míticas Q y E , es mucho mas natural así.

Raccoon

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Raccoon"Y en jugabilidad com va?, o sea hace tiempo que el MoH se estaba quedando atrás.....como es comparado a otros shooters de su estilo?

Pues es lo mas logrado del juego.

Cuando usas el botón para usar la mira del arma, puedes usando WASD cubrirte, asomarte por salientes, y mas cosas, en vez de usar las míticas Q y E , es mucho mas natural así.

Ummmmm me parece bien, es que habia jugado el Rising Sun y me parecio horrible, mal control, IA horrorosa y me carga esa mania del MoH que tiende a caricaturizar a los personajes.....ahora estoy probando el Vanguard, decente juego pero siento que no puede sacarse esa etiqueta de "hermano pobre" del MoH Airborne.

TheClansman

Para mi lo mejor es que las misiones no son lineales, puedes ir por diferentes sitios, puedes entrar a edifcios que no son objetivos y que se encuentran de enemigos, y que es mejor ir a matarlos para que no te estorben, toda la mision se siente como si de verdad estuvieras en una  guerra real, lo que si no me gusto fue ese reward de aumentar el cartucho de la MP40 de 32 a 64 balas, le quita realismo,  y tambien la dificultad esta un poco tela.

GaciX 69

Una duda para tmaniak: ¿Cuales son las características del PC con la que tomaste las screenshots? Es sólo para tener una referencia de lo que podría tener mi próximo PC (ver el tema en Bricomanía Informática)

tmaniak

Athlon 64 FX62 @ 3400Mhz (de serie va a 2800Mhz, tiene 2x1Mb de L2)
Asus M2N4-Sli con mods
Asus 7900GT con mods y oceada a 750/1800 (de serie va a 450/1320)
2Gb ddr667

Todo eso está refrigerado con.

Bloque CPU Danger Den TDX M2
Bloque GPU Danger Den Maze 5
Bloque Chipset Danger Den Maze 4
Bomba Laing D5
Radiador Black Ice pro 3 Rev.2
Tubos de 12mm de interior.
3 Ventiladores de 12cm para el radiador.

novato45

Cool otro juego chupa plata de EA me imagino que sera a lo Call of duty 2, nah a mi MoH ya no me mola mas casi siempre era TU contra todo el ejercito aleman pero bueh es mi opinion ya no compro juegos de EA, yo sigo esperando por el nuevo Brothers in Arms es un poco mas realista y se siente mas el hecho de andar metido en un combate.

Knucklehead the One

espero q en este no este lo q dijo novato45, TU contra TODOS. Creo que en esta habra aliados, y seguro con una gran IA.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Defiance

Pero si la entrega anterior (Moh: Pacific Assault), no era un tú contra todos, tenias compañeros que te ayudaban.

Si han visto los videos, o las mismas imágenes que puso tmaniak, notaran que no es un todos contra ti.

En todo caso, también espero con mas ancias el BiAHH, que de encantado con su sistema de juego.

Saludos.

TheClansman

Estoy de acuerdo con Defiance, hace unos dias me acabe MOH Pacific Assault , tienes compañeros que ete ayudan, y en ocasiones te ayudan demasiado, en ocasiones mientras yo revisaba para flanquear a los japoneses, mis compañeros ya se habian bajado a la mayoria de los enemigos, dejandome poca accion, y en el demo de Airborne los compañeros tambien ofrecen buena ayuda, pero lo malo es la baja dificultad.

novato45

otra de las lacras que le veo a este juego es que supuestamente tendra libre albedrio, HOMBRE EN LA GUERRA NO HAY LIBRE ALBEDRIO tienes un sargento o un capitan que te ordenan lo que tienes que hacer, si todos los hombres de tu escuadra hicieran lo que le vengan en gana ya estarian todos muertos, ahora ¿el juego sera tipo arcade clasico o un pelin mas tactico?.