La Base Maldita (Descarga en p.1)

Iniciado por Karnizero, Septiembre 07, 2007, 09:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

[Mira más abajo para más detalles]

Se trata de un nuevo mapilla que hice durante el verano.

Trae nuevas texturas, sonidos, música, DECORATE, etc, etc...
Pesa sus 20 Megas comprimido, y necesitaréis GzDoom OBLIATORIAMENTE para poder jugarlo.

Os he creado un pequeño ejecutable (un .bat) para comenzar a jugar.
Solamente teneis que descomprimir el contenido del fichero en la misma carpeta del GzDoom, ejecutar el "JUGAR.bat" y listo.

Es IMPORTANTE que os leais el fichero de texto, ya que os pongo unas recomendaciones previas antes de jugar, para que podais ver el juego correctamente.

También hay un mapa previo, en donde podréis ajustar las propiedades de vídeo y sonido, para poder jugar correctamente.
Repito que ésto es muy importante para poder jugar bién.

No pongo screenshots ya que sería quitarle parte de sorpresa al mapa.
En fin, espero que os guste, y cualquier comentario será bién aceptado.

Aquí el link de descarga (tras 30 minutos subiendo desde el portatil de Tmaniak):

http://rapidshare.com/files/54070552/LBM.zip.html

NOTICIAS:

- Versión 1.1 Disponible. Se ha encontrado un pequeño bug, en el que dos enemigos se quedaban atascados al jugar en dificultad "Ultraviolencia". El bug ha sido corregido en la versión 1.1.

NUEVOS LINKS DE DESCARGAS:

1.- Versión 1.0: http://www.megaupload.com/?d=956KJZ9Q (la misma que la de rapidshare)

2.- Versión 1.1 (ultima versión), Link Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=UBFNB6OE
Versión 1.1 (última version), Link rapidshare:http://rapidshare.com/files/54203527/LBM.zip.html

NOTAS IMPORTANTES:
1.- El archivo son algo más de 20 megas. Si tienes una conexión mala, déjalo bajando todo el fin de semana.
2.- Necesitarás un ordenador potente, ya que en ciertos sitios, los FPSs bajarán drásticamente a causa de los efectos de iluminación, sonido y ambientaciones.
3.- Es recomendable jugarlo a 800x600 y con auriculares en vez de altavoces.
4.- Aseguraros de que teneis la última versión de GzDoom. En versiones antiguas, el mapa no funcionará.
5.- Es recomendable jugarlo todo seguido, es decir, sin hacer pausas prolongadas. Por ejemplo, empezar hoy, y acabar pasado mañana. El mapa es bastante grande (2200 sector aproximadamente), así que os puede llevar un buén rato. Yo he conseguido pasarlo, sin recoger ningún secreto, y sabiéndolo todo de memoria y apurando al máximo, unos 30 minutos.

Dwayne Hicks

Perfecto! :D

Estoy descargandolo para probarlo.

Cuando lo haya jugado ya te dire que tal ;)

Saludos!

AK-001

Yo voy a tener que jugarlo en la PC de mi hermana, porque la mía es una cafetera :mrgreen: .

Karnizero

Cita de: "AK-001"Yo voy a tener que jugarlo en la PC de mi hermana, porque la mía es una cafetera :mrgreen: .

Jejeje...

Bueno, en mi ordenador (Semprom a 3200, GeForce 6200), en algunos lugares se ve que los Frames bajan considerablemente. Hablo de 20 frames mas o menos.

tmaniak

Yo lo probaré en cuanto Karnizero se digne a dejarme el pendrive que está a menos de 2 metros de mí.

[url=http://www.a

Aluqah

Cita de: "AK-001"Yo voy a tener que jugarlo en la PC de mi hermana, porque la mía es una cafetera :mrgreen: .

Karnizero: ¿Usa algunos de estos efectos?

- Mirrors
- Reflective floors
- Horizons
- Stacked sectors
- Multiple ZDoom-style skyboxes

Lo digo, por que si no los usa, pueden abrir la consola, escribir "gl_vid_compatibility 1" y comenzar un nuevo juego. Con esto el gzdoom requiere menos recursos y es posible jugar mapas que de otras maneras sería imposible en algunas máquinas (como el phocas island 2, por ejemplo). Aunque esos efectos no afectan la jugabilidad, así que de última de igual.


P.D.: De momento no puedo jugarlo ya nunca pude descargar un archivo de rapidshare, pero ya inventaré algo (como descargarlo de otro lado y mandarmelo cpor mail)

Karnizero

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "AK-001"Yo voy a tener que jugarlo en la PC de mi hermana, porque la mía es una cafetera :mrgreen: .

Karnizero: ¿Usa algunos de estos efectos?

- Mirrors
- Reflective floors
- Horizons
- Stacked sectors
- Multiple ZDoom-style skyboxes

Lo digo, por que si no los usa, pueden abrir la consola, escribir "gl_vid_compatibility 1" y comenzar un nuevo juego. Con esto el gzdoom requiere menos recursos y es posible jugar mapas que de otras maneras sería imposible en algunas máquinas (como el phocas island 2, por ejemplo). Aunque esos efectos no afectan la jugabilidad, así que de última de igual.


P.D.: De momento no puedo jugarlo ya nunca pude descargar un archivo de rapidshare, pero ya inventaré algo (como descargarlo de otro lado y mandarmelo cpor mail)

No, no usa ni mirrors ni suelos reflectantes, pero sí Horizont Lines.

De todas formas, creo que el GzDoom no está muy optimizado cuando tienes un sector con varios 3D Floors y Luces dinámicas al mismo tiempo.


En cuanto a tu problema, subiré el mapa a Badongo, a ver si os lo podeis bajar todos.
Ya actualizaré el primer post cuando termine de subirse.

TheChemicalMan

¡Qué pasada, colega!

Acabo de instalar el GZDoom (no lo tenía instalado hasta ahora) expresamente para probar esto, y me ha gustado bastante. No sé cómo será el resto de mapas para este port, pero a mí por lo menos éste me está pareciendo de lo más interesante que he visto últimamente.

Me recuerda, en parte, a la TC del Doom 64, por la ambientación que le has dado, y con la que logras bastante bien esa atmósfera de intriga que tiene (están muy bien conseguidos los efectos sonoros, me gusta eh?). Por cierto, los que vayáis a probarlo, haced caso de las breves recomendaciones que se dan para jugar.

¡Saludos!

P.D.: Como el Land of Trials ese, vaya por esta línea, me parece que va a quedar pa' enmarcarlo :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Primer post actualizado con nuevas descargas e información.

Cita de: "TheChemicalMan"¡Qué pasada, colega!

Acabo de instalar el GZDoom (no lo tenía instalado hasta ahora) expresamente para probar esto, y me ha gustado bastante. No sé cómo será el resto de mapas para este port, pero a mí por lo menos éste me está pareciendo de lo más interesante que he visto últimamente.

Me recuerda, en parte, a la TC del Doom 64, por la ambientación que le has dado, y con la que logras bastante bien esa atmósfera de intriga que tiene (están muy bien conseguidos los efectos sonoros, me gusta eh?). Por cierto, los que vayáis a probarlo, haced caso de las breves recomendaciones que se dan para jugar.

¡Saludos!

P.D.: Como el Land of Trials ese, vaya por esta línea, me parece que va a quedar pa' enmarcarlo :P.

El Lands of Trials se va a llamar ahora DiabloDoom. No hace falta ser muy inteligente para saber por qué.
De momento estoy terminando las armas y empezando con los enemigos, y luego me pondré con el mapeo.

Y sí, también usará el GzDoom, aunque será una TC más lineal, a pesar de que se podrá subir de nivel y todas esas cosas.

Jangel

:shock:, impresionante el mapa.

No me lo he pasado pero está muy trabajado, los efectos de iluminación son muy buenos también  :P.

Probadlo, os dejará un buen sabor de boca  :P.

pizza_delivery

-_-

Karnizero

Cita de: "pizza_delivery"No es possible jugarlo con Zdoom?

Cita de: "Karnizero"[Mira más abajo para más detalles]

Se trata de un nuevo mapilla que hice durante el verano.

Trae nuevas texturas, sonidos, música, DECORATE, etc, etc...
Pesa sus 20 Megas comprimido, y necesitaréis GzDoom OBLIATORIAMENTE para poder jugarlo.

pizza_delivery

-_-