Me iria bien Tenebrae en mi pc?

Iniciado por E-doodoo, Septiembre 07, 2007, 05:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

E-doodoo

Bueno, pues queria preguntaros si creeis que el source-port Tenebrae me iria bien en mi pc, o por el contrario opto por Dark Places, que parece ser que es el mejor, graficamente hablando despues de Tenebrae.

Este es mi pc:
Amd Athlon Xp 2600+, 1 GB de ram, Gigabyte Ati Radeon 9600 Pro 128 mb.

Por lo que he estado leyendo este port pide bastante maquina, y no se si merecera la pena probarlo en mi pc, por que he visto por ahi foreros que dicen que tienen un 3400 de procesador y que les renquea...  :(
Doom, una obra maestra como jamas volvera a haber.

Karnizero

Cita de: "E-doodoo"Bueno, pues queria preguntaros si creeis que el source-port Tenebrae me iria bien en mi pc, o por el contrario opto por Dark Places, que parece ser que es el mejor, graficamente hablando despues de Tenebrae.

Este es mi pc:
Amd Athlon Xp 2600+, 1 GB de ram, Gigabyte Ati Radeon 9600 Pro 128 mb.

Por lo que he estado leyendo este port pide bastante maquina, y no se si merecera la pena probarlo en mi pc, por que he visto por ahi foreros que dicen que tienen un 3400 de procesador y que les renquea...  :(

En este caso, importa más la gráfica que la CPU.

De todas formas, te lo puedes bajar y así ya podrás saber si te va bién o no.

cabj2007

Cita de: "E-doodoo"Bueno, pues queria preguntaros si creeis que el source-port Tenebrae me iria bien en mi pc, o por el contrario opto por Dark Places, que parece ser que es el mejor, graficamente hablando despues de Tenebrae.

Este es mi pc:
Amd Athlon Xp 2600+, 1 GB de ram, Gigabyte Ati Radeon 9600 Pro 128 mb.

Por lo que he estado leyendo este port pide bastante maquina, y no se si merecera la pena probarlo en mi pc, por que he visto por ahi foreros que dicen que tienen un 3400 de procesador y que les renquea...  :(

Yo tengo una computadora que se podría decir que es el doble de la tuya, ya que tiene un AMD 5200+, 2 GB de Ram... Ati Radeon de 256 MB... y me anda perfecto hasta el 640x480 en calidad máxima...

Tengo otra computadora similar (En prestaciones pero no en los componentes) a la tuya, que en calidad alta a 320x240 anda bien, no perfecto
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)