Painkiller: Black Edition me va muy lento :(

Iniciado por KiNKa, Septiembre 05, 2007, 04:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KiNKa

Buenas, tengo un problema con Painkiller: Black Edition, mi pc es :

Pentium IV 2.8 HT
1024 Mb Ram
GeForce FX 5600

Cuando empiezo a jugar me todo lentísimo, a tirones, y me va siempre igual aunque lo ponga al mínimo de resolución con el mínimo de gráficos, tengo actulizados los Detonators de mi tarjeta gráfica a la última versión. Gracias

Animal siempre ha hecho Death Metal

Jangel

No he probado el Painkiller pero si el juego tiene Modo ventana (no fullscreen), activaselo.

KiNKa

Lo he estado buscando, pero creo que no posee ese modo, gracias de todas formas.

TheChemicalMan

La verdad es que a mi también me pasaba eso que tú dices cuando lo probé, y me quedé con las ganas de saber por qué me pasaba, después de haber revuelto todo lo que pude... además, da la casualidad de que mi equipo es bastante parecido al tuyo:

Pentium IV a 3.0 GHz
1 Gb de RAM
GeForce FX 5200

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

KiNKa

Yo ya no se que hacer, he actualizado el juego a la última versión y ala, sigue tirando super lento lo ponga como lo ponga, por potencia de gráfica no creo que sea, ya que puedo jugar bastante bien a Doom3 y a otros juegos más modernos y si ahora encima me dices que te pasaba lo mismo... ¡digo yo que debería haber alguien igual que nosotros que lo consiguiese solucionar!, a ver si hay suerte que el juego es a saco y con bastante gore y eso mola porque recuerda a Doom 2!

TheChemicalMan

Pues mira, ahora sobre la marcha me ha dado por buscar algo por ahí, a ver lo que encuentro, y he dado con esto:

http://www.fxinteractive.com/mvm07/ayudapainkiller.htm#FAQ%20Nª7

Bueno, lo de 640x480 me suena que ya a estas alturas lo habrás probado, pero a lo mejor el resto de parámetros que dice en la respuesta puede que no los tengas como ahí pone... prueba a ver :P.

Por cierto, bienvenido :D.
Arduo hallarás pasar

KiNKa

Si, ya lo he probado todo!, y lo mejor es que funciona exactamente igual de lento a esa calidad de detalle que a detalle Alto!!  :evil:

Muchas gracias de todas formas!

KiNKa

Más curioso aún!!! al abrir la consola y escribir showfps, me sale el framerate a 16(LOL) pero lo curioso es, que cuando un enemigo me golpea, mientras estoy aturdido del golpe, en ese instante los fps suben a 95!!! madre mía que locura

FLeXuS_GReeN

Bueno a colaboremos con mas preguntas....

1) tienes todo a calidad media y sin anti aliasing activado.

eso es lo unico que se me ocurre, si sigue lento puede ser tu disco que nesecite un defrag,  o bajar detonadores modiados de www.guru3d.com capas vayan bien.

Ultimamente estuve probando en un sempron 2800+  con una geforce integrada el suri game edition y la verdad que la diferencia es muy buena, eso si es solo para jugar y no es intestable algo que me dejo un buen sabor de boca.

mas info aqui:  http://www.suricataos.com.ar/

saludos.

Sami

Eso me pasaba a mi, al instalar la expansion, hace ya mucho tiempo

Se me ocurrio volver a instalarla y ya no me lo hacía. Me la puse hace una semana o así, cuando me fallaba fue hace años
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Cita de: "FLeXuS_GReeN"[...]

si sigue lento puede ser tu disco que nesecite un defrag

[...]
No digo que no pueda ser eso, pero yo sigo con la idea de que el hecho de que suceda lo mismo en dos ordenadores casi calcados es muy sospechoso. No sé, yo de hardware tampoco es que sepa demasiado, pero me da que podría ser que el Painkiller está hecho para que funcione mucho mejor en un tipo de tarjetas gráficas que en otras, por una mera cuestión de marketing hacia alguna de ellas.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

KiNKa

Me he descargado unos drivers de www.guru3d.com y sigue funcionando igual y además con la rareza esa de que cuando soy golpeado funciona a 95 fps... la verdad es que en guru tampoco hay mucho sobre mi tarjeta gráfica, obsoleta ya en los tiempos que corren...

Igualmente gracias por la ayuda !

Godlik3

Que raro.. yo recuerdo que con mi vieja pc lo corria lo mas bien:

Athlon 1.3ghz
512 de ram
Gforce 5200 fx
Disco 7200rpm 80 gigas
Soundblaster live! 5.1

me acuerdo que lo tenia casi todo al maximo, menos antialiasing, filtrado anisotropico, vertical sync Off y sin sombras de personajes, en una resolucion de 800x600 y andaba entre 20 y 40 cuadros o menos.

Puede que tengas seteado desde la VGA opciones tipo antialiasing y esas cosas, fijate de no tener activado el vertical Sync.
Sino... desinstalalo, desfragmenta el disco y volvelo a instalar.

Saludos!
-----Be Just Or Be DeaD-----

dark_zero3000

hola a todos, esto va para los que tienen problemas con la tarjeta grafica.....

su problema son los detonadores de las geforce, o mas bien los drivers... a mi tambien me pasaba lo mismo, no podia jugar ningun juego que se ejecutara en opengl... todos ivan muy lentos, y no tengo un compu tan malo, creo yo....... pero buscando por ahi... encontre una pagina en donde tenian todos los detonadores y sus diferentes versiona para las geforce, tuve que provar uno por uno, hasta dar con el que me servia, me parece que era la version 5.8, o algo asi... a si que ya no le echen la culpa alos juegos.... son sus drivers, busquen esos detonadores....

bueno eso seria mi aporte.... nos vemos :D