DOOM2 VS DOOM 3 ¿cual prefieren?

Iniciado por mauro0326, Septiembre 05, 2007, 02:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauro0326

:twisted:  :twisted:  :twisted: Bueno ante todo un saludo de doomer consumado, llevo muchos años dando lora con doom, claro todas sus versiones, decenas de mapas jugados y hasta la pelicula jeje; la  verdad nunca me dejará de gustar y lo jugaré por siempre; hace poco pude jugar al doom 3 y claro como era de esperarse al principio me descrestó me parecio muy bueno, me sentí mas marine que nunca; pero al transcurrir el juego mientras mas de una vez me cagé del susto se me hizo monotono, aun no lo he terminado pero la verdad mientra lo jugaba pensaba como seria poder jugar el doom 2 con esas graficas, el doom2 con sus grandes salas, cientos de bestias por enviar al infierno y a veces nada facil hallar todas las llaves, definitivamente me quedo con el doom 2, es mas crudo, mas sangriento y mas emocionante con un buen port, como el doomsday con opengl y luces dinamicas corre a cien y lo que es una ventaja puedes bajarte los mapas que quieras (cosa imposible con el doom 3, hasta donde yo se), como sea es  muy bueno tambien pero jamás igualara la emoción primaria de enfrentarse cara a cara con un Cyberdemon o mejir aun con el maldito del Arch-vile que chilla ante el primer plomazo con esa escopeta de doble cañon a la que casi se le puede oler la polvora en fin espero sus opiniones y DOOM RULES FOREVER.
Doomer forever

JC

Yo más bien me atrevería a comparar lo que dices con el Ultimate Doom. El Doom II la verdad lo he jugado poco, es cierto, antes de conocer mapas nuevos llegué a pasarmelo varias veces pero ni de lejos tantas como el UDoom. Actualmente es el Doom que menos juego y por encima de el está el Doom3.

El que me impacto de buenas a primeras fue el Doom original, con el primer Cyberdemon, el infierno, los cacodemons, todo eso gradualmente. :P