DOOM2 VS DOOM 3 ¿cual prefieren?

Iniciado por mauro0326, Septiembre 05, 2007, 02:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauro0326

:twisted:  :twisted:  :twisted: Bueno ante todo un saludo de doomer consumado, llevo muchos años dando lora con doom, claro todas sus versiones, decenas de mapas jugados y hasta la pelicula jeje; la  verdad nunca me dejará de gustar y lo jugaré por siempre; hace poco pude jugar al doom 3 y claro como era de esperarse al principio me descrestó me parecio muy bueno, me sentí mas marine que nunca; pero al transcurrir el juego mientras mas de una vez me cagé del susto se me hizo monotono, aun no lo he terminado pero la verdad mientra lo jugaba pensaba como seria poder jugar el doom 2 con esas graficas, el doom2 con sus grandes salas, cientos de bestias por enviar al infierno y a veces nada facil hallar todas las llaves, definitivamente me quedo con el doom 2, es mas crudo, mas sangriento y mas emocionante con un buen port, como el doomsday con opengl y luces dinamicas corre a cien y lo que es una ventaja puedes bajarte los mapas que quieras (cosa imposible con el doom 3, hasta donde yo se), como sea es  muy bueno tambien pero jamás igualara la emoción primaria de enfrentarse cara a cara con un Cyberdemon o mejir aun con el maldito del Arch-vile que chilla ante el primer plomazo con esa escopeta de doble cañon a la que casi se le puede oler la polvora en fin espero sus opiniones y DOOM RULES FOREVER.
Doomer forever

JC

Yo más bien me atrevería a comparar lo que dices con el Ultimate Doom. El Doom II la verdad lo he jugado poco, es cierto, antes de conocer mapas nuevos llegué a pasarmelo varias veces pero ni de lejos tantas como el UDoom. Actualmente es el Doom que menos juego y por encima de el está el Doom3.

El que me impacto de buenas a primeras fue el Doom original, con el primer Cyberdemon, el infierno, los cacodemons, todo eso gradualmente. :P

Y el Doom II me encantó por se un juego meramente oscuro y diabólico... pero ahora solo juego los wads que hacen para el.

Por cierto, para Doom3 tambien hay mapas.  :satan:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Joker

Me gusta el Doom asique me gustan todos, alomejor uno mas que otro pero me gustan todos los Doom's  8)


"You can think I'm wrong, but tha

TheClansman

Cita de: "mauro0326"
pero al transcurrir el juego mientras mas de una vez me cagé del susto se me hizo monotono, aun no lo he terminado pero la verdad mientra lo jugaba pensaba como seria poder jugar el doom 2 con esas graficas, el doom2 con sus grandes salas, cientos de bestias por enviar al infierno y a veces nada facil hallar todas las llaves, definitivamente me quedo con el doom 2, es mas crudo, mas sangriento y mas emocionante con un buen port, como el doomsday con opengl y luces dinamicas corre a cien y lo que es una ventaja puedes bajarte los mapas que quieras (cosa imposible con el doom 3, hasta donde yo se),  .

pues a mi Doom 3 se me empezo hacer algo monotono cuando llegue a los laboratorios delta, pero aun asi creo que es un gran juego, sobretodo los sustos que te da, los demonios salen del lugar que menos te imaginas, aunque lo que extraño en Doom 3 son esas emboscadas como las del doom clasico que todo tipo de demonios te atacan a la vez , tambien extraño los puzzles del doom clasico y las paredes ocultas, pero creo que las innovaciones superan a las cosas que dejaron fuera,  lo que me gustaria es que hicieran una expansion netamente en el infierno,  todavia no acabo doom 3 , pero el infierno de alli se me hizo muy chiquito, como quien dice un paseo.

pizza_delivery

-_-

Jangel

Me quedo con los clásicos, Y entre el primero y el segundo, elijo Doom 1, aunque varias veces he votado Doom2 porque con este (por lo menos en zdaemon) es el que ha tenido más desarrollo de mapas y Tcs, y por la nueva arma incluida: La ssg.  :P

GaciX 69

Entre DooM 2 y 3, el 2, aunque me gusta más el Ultimate. Prefiero los DooMs clásicos, pero así es bastante bueno el 3...


VyCMaN

El DooM 2 es excelente, especialmente un juego facil de editar, cosa que no encuentro en otro juego, miles de wads que nunca vamos a terminar de jugar cosa que el Doom 3 no tiene aunque le hago una reverencia, muy buenos graficos, la historia del DooM se   aclara completamente. sustos q te hacen saltar de la silla, y ver a los monstruos clasicos renovados esta muy bueno.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

mauro0326

Pues si marines la verdad las graficas del D3 obviamente son superiores al igual que las mejoras en cuanto a creaturas, trama, armas y todo, pero como superar una (B)ig (F)ucking (G)un de plasma arrasando cientos de monstruos en wads interminables como decia un amigo por ahi por otra parte hablan mucho del ultimate, en cuanto a mapas va bien pero sin la escopeta de doble cañon me resulta algo aburrido ( mucho cacodemon) y poco o nada varón del infierno, como decimos por aca entre gustos no hay disgustos un saludo marines y gracias por sus respuestas.
Doomer forever

Reaper of the Lake

la jugabilidad que tiene el doom clasico es la mejor que se ha visto



PD:algo que no perdono al 3 es esa apestosa y inservible escopeta...

Phobos Anomaly

Es muy complicado... ya que cada uno tiene lo suyo, es un poco tonto comparar juegos tan distintos en tiempo y de la misma serie.


Pero si tuviese que elegir cual de todos me llevaría al infierno para jugarlo mientras este atrapado dentro para siempre...   ...me llevaría Ultimate Doom.

El mejor, clásico y original.

S.W.A.T.

Me creerian si digo que nunca jugue el Doom 3?? Vaya, no se si me estoy perdiendo de gran cosa... Pero por los videos y screenshots que vi obviamente tiene graficos que superan en creces al Doom 2 y al 1. Me quedo con el Doom 2, por que como dijo VyCMaN, es mas facil de editar, y los wads creados para el son inacabables, por eso lo prefiero (quien sabe, si juego Doom 3 tal vez cambie de opinion :) )
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

chattach

pues en algo tienesrazon el DOOM II es mas grande y mas dificil que el DOOM 3 en realidad cada uno tiene sus caracteristicas que lo hacen interesante a su modo... y seria extremadamente bueno si el DOOM II tuviera las graficas de DOOM 3 seria el mas emocionante de todos... :wink:

eldraku

yo es que apenas probé el doom 3 porque me funcionaba de culo, pero por lo que ví, no se parecía mucho al ambiente Doom no?, mucha grafica de la ostia, pero los escenarios no me parecieron Doom,y los enemigos mucho menos, tan grises y con los que tienes que imagionarte quién es quién.

El Doom 3 estará de lujo como fps, pero si ellijo, me quedo con el mundillo de los Dooms originales

(algo parecido me pasó con el Quake, el 1 molaba, pero el 2 y el 3 eran demasiado... futuristas, y el 4 ni se parece al 1)

Charon

#14
---------