Estoy buscando Half-Life: Source.

Iniciado por Phobos Anomaly, Septiembre 04, 2007, 11:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola, pues eso...

Alguien sabe donde puedo descargar el Half-Life: Source para HL2? (en español si es posible).

Creo que es warez así que pásenmelo por privado.

Ojala sepan donde, que tengo muchas ganas de verlo.

Desde ya muchas gracias.

Pandemonium

Hay miles de páginas de Warez... justo acá que está prohibido lo venís a pedir.
Powered by REJUVENSEX

Solid-Sna

Vaya forma de trollear, sabiendo de sobras que esas cosas no se pueden pedir por aqui.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Dándole con el botón derecho sobre el juego en tu lista de juegos steam y luego le das a descargar.

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

che pphobos justamente esta en el emule el half life anthology que incluye el half life y counter strike source junto con el 2 y encima en español como queres

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"che pphobos justamente esta en el emule el half life anthology que incluye el half life y counter strike source junto con el 2 y encima en español como queres

Se, pero pesa mucho y ya tengo el counter source y el HL2.

Me lo veía venir... perdonen, es que no lo encontraba en ningún lado, y no puedo usar Steam por que no lo tengo original, y en Emule busque pero no hay fuentes, también en Ares busque y nada, pero bueno ya esta. (Y google y yahoo no me ayudaron tampoco).

No pedi un enlace directo tampoco, solo pregunte si sabían.

Veré si lo puedo bajar en el PacSteam, pero se me cuelga.

Adios tema.

Knucklehead the One

son todos forros con Phobos, solo vino a pedir algo y usstedes le dan solo criticas por doquier,, ademas,como el dijo, el no pidio un enlace directo

visitate estas paginas, talves digan algo

www.todocounter.com

www.hlspain.com

www.hl2spain.com
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Reaper of the Lake

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYKnucklhead"]son todos forros con Phobos, solo vino a pedir algo y usstedes le dan solo criticas por doquier,, ademas,como el dijo, el no pidio un enlace directo

No te preocupes, después de todo me lo merezco y no me puedo quejar por que yo haría lo mismo.

Cita de: "Reaper of the Lake"ahi te lo mando en privado Mr. Green

Muchas gracias Reaper, descargando...

Al final el post rindió su fruto y no hubo enlaces directos. De todas formas esta mal hacerlo, es que como vi tantos que hacían lo mismo de pedir por privado que pensé en que eso no tenia nada de malo y aproveche la oportunidad.

Saludos y gracias.

:D

Jangel

Cita de: "[SKYKnucklhead"]son todos forros con Phobos, solo vino a pedir algo y usstedes le dan solo criticas por doquier,, ademas,como el dijo, el no pidio un enlace directo

visitate estas paginas, talves digan algo

www.todocounter.com

www.hlspain.com

www.hl2spain.com

En la página del todocounter es donde te pueden decir algo, en hlspain o hl2spain le dirán lo mismo que aquí  :P.