Mario world super dificil

Iniciado por MEGALEONEL, Septiembre 04, 2007, 12:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MEGALEONEL

:D  Un japones creó el nivel mas dificil y complicado en el universo de mario world............
esta etapa es una creación (es decir, no viene en el juego original) y que estas modificaciones se hacen para que el juego se "juege" solo.
Yo creo que el tipo, de tanto y tanto intentarlo, lanzó el control remoto de la SNES y recién así logró pasarla.

http://www.tu.tv/videos/nivelmas-dificil-de-super-mario

TheClansman

demasiado perfecto la forma de jugar, algo me dice que es fake

que nostalgia me da ese mario, ese juego es perfecto!

Ronald

:shock:  eso mas parece un juego de sincronizacin. o le ha puesto un hack para  no morir con el caparazon, porque vi si pasa por su cabeza y ni muere

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

Bienvenido, bueno, yo conozco el Mario Adventure, unos niveles para Super mario bros 3, de lo más dificil que he visto en mi vida. xD

Defiance

Es raro que lo menciones, justamente ocn mi hermano estabamos jugando Super Mario All Star, Mario 3 Expert, el cual denota niveles bastante difíciles.

Sin embargo, pasamos el 1er mundo, y los demás mundos eran iguales. ¿será la misma versión que mencionas?

Saludos.

FireMaster

pues nose, ami ese nivel no me parece tan dificil :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

--Soulkiller--

Jur, eso es porque no habéis jugado a los "The Lost Levels" de Super Mario en el All Stars. Eso si que es dificultad pura y dura. Lo bueno que tiene es que si se te acaban todas las vidas, empiezas de nuevo desde la fase donde estabas. Yo me lo terminé de pura chorra y cepa. Por cierto, estos niveles en realidad iban a ser el verdadero Super Mario Bros 2, en donde podías elegir entre Mario y Luigi desde el principio (que se puede). Pero en Japón tuvo sus críticas por su elevada dificultad, así que para solucionarlo antes de su lanzamiento en el resto de mundo y que tuviera una buena acogida se arriesgaron a coger un juego ya hecho (no me acuerdo como se llamaba), sustituyeron los protagonistas que en un principio iban a ser los de ese juego por Mario, Luigi, Toad y la princesa Peach y lo lanzaron a la venta como el Super Mario Bros 2 que conocemos hoy en día.