Peticion para blood

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Septiembre 03, 2007, 05:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

holas...si quieren tener source ports para blood echen unas firmas que ya van por la 1198
http://www.petitiononline.com/bloodsrc/petition.html

esto ya lo puso Arrovf en un tema por ahí perdido...

PD:Firmen please :wink:

Ahhhh!!! por cierto, esta peticion sirve para que liberen el codigo fuente de Blood

PD2:pongan esto en Post it para que a nadie se le olvide firmar

Defiance

Bueno, no se si será una pérdida de tiempo, o si es muy antiguo o que se yo, pero al menos ya firme, es muy simple y de un solo paso. Firmen!!!

Soy la firma 1198.

Saludos.

FireMaster

yo ya he firmado, aunque no creo que consigamos una mierda, puesto que esa recojida de firmas lleva siglos y los cabrones de atari se la pasan por el forro de los huevos


FRAG EM ALL!!!!!!

Caleblood

La esperanza es lo ultimo que se pierde muchachos, ya firme, soy el 1201, vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Tokego

ya se me olvido que dia que firme esto :roll: ; lleva mucho, hay que ver  si pasa algo, me parece que Atari no suelta el codigo por falta de voluntad, sino por que se le perdio  :P

chino moreno

Ya pues anímense todos a firmar. Nada se pierde (solo unos 5 segun dos o hasta menos).

Y que pogan esto en post it.  :)
Spoiler

[close]

Ronald

ya pude mi grano de arena espero que esos maricones dejen el codigo de fuente para que lo puedan mejorarlo


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Nagblod


GaciX 69

Firma Nº 1206

No había visto ésta iniciativa, la apoyo completamente... Para mí que Atari si tiene el código de Blood y no lo quiere sacar porque les dio por guardarselo...


Heavy Gunner ²

ya habia firmado antes pero lo vuelvo a hacer  :lol: .
Ademas creo que lei que atari no suelta el codigo por que no lo encuentra (?)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly


CalebBlood

bueno yo tambien apoyo la causa pero una pregunta  y sorry por lo ignorante pero que codigo necesita y para que sirve???bueno espero una respuesta

gracias

if you love somebody sometimes

Tokego

Cita de: "CalebBlood"bueno yo tambien apoyo la causa pero una pregunta  y sorry por lo ignorante pero que codigo necesita y para que sirve???bueno espero una respuesta

gracias

if you love somebody sometimes

Necesita el Codigo fuente, lo que no vez cuando juegas, lo que hace que se mueva en un valet sangriento, las entrañas del juego, mejor dicho el ejecutable Blood.exe sin codificar y sirve para "pincharlo" y desarrollar source ports, que tienen la capacidad de hacerlo correr en WINXP o LINUX sin ningun tipo de recoveco adicional; ya dependiendo de esto puedes jugarlo a altas resoluciones, con personajes totalmente 3D, en tercera persona entre otras minuseas.   :roll:

Andore23

Ya firmé. No se si realmente servirá de algo pero por las dudas...
Yo que usted, no haría eso...

Demmon Break Master

Hay algo que no me quedo claro, Blood es de Monolith, pero al hacer la versión One Unit Whole Blood, Atari era la distribuidora, pero el juego seguia siendo de Monolith. ¿No seria saber primero quien tiene el motor del juego antes de seguir atacando a Atari?

En caso que sea con certeza quien que Atari tenga el motor. ¿Donde se demuestra eso?