un fallo

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Septiembre 29, 2005, 08:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

mira he probado la trilogia de CATACOMBS y dice que en xp no funca y yo lo he probado con mi xp sin dos-box ni nada y me funciona con sonido. esto va para eye . :D saludos

Eye del Cul

Vaya... Yo en mi Windows XP no he conseguido hacerlos funcionar. Por eso dije que en XP probablemente sería necesario usar Dosbox. De todas maneras, claro, siempre es mejor que el juego vaya sin que haga falta emularlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

Cita de: "Blazkowicz1"mira he probado la trilogia de CATACOMBS y dice que en xp no funca y yo lo he probado con mi xp sin dos-box ni nada y me funciona con sonido. esto va para eye . :D saludos


pues tendras que configurar bien el setup, o en el menu de opciones del juego, alomeor el sonido viene descactivado o algo asi


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

a my tamvien me fona perfectamente........ 8)

AK-001

Blascowics1, lo que pasa es que por alguna extraña razón, ve tú a saber, en algunos ordenadores con XP, funcionan todos nuestros vejestorios. Ya comenté por algún lado que en el P4 de mi hermana, con Windows XP, me he pasado Blake Stone, Operation Bodycount, etc, etc, etc (con sonido y todo), hasta que un día llegó un tío a hacerle no sé qué mantenimiento y dejaron de funcionar. Aprovécha tu suerte mientras puedas :D .

Saludos