Tengan Cuidado!!!!!!!

Iniciado por TheClansman, Septiembre 01, 2007, 07:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

Cita de: "NaturalKiller"Si, yo habia escuchado que un pibe se suicido y dejo una nota diciendo: MAMA, ME VOY A MATAR. RESUSITAME CON LAS ESFERAS DE DRAGON.

Ahi no se si ese pibito tenia problemas o estaba mal de la cabeza....

Igual no se si creer esa historia, hay tantos farsantes...

(por si no se entendio, el pibe se mato queriendo emular al Dragon Ball)

JAJAJAJAJAJA buenisimo!!!!
pero no solo los juegos han influenciado a lka gente a matarse o a suicidarse tambien la musik de hecho el metal (no piensen q no me gusta el metal pero es una realidad, y ami si me gusta el metal) con sus mensajes subliminales se les ha metido a la gente en la cabeza y los ha hecho cometer graves accidentes, entre ellos esta el de suicidarse. he conocido gente q se ha suicidado escuchando gunz n roses (segun un doctor en psicologia) y hasta tambien marilyn manson. y no digo q no deberiamos escuchar el metal sino q no debemos dejarnos llevar por lo q dice la cancion.
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Phobos Anomaly

Cita de: "[Skyhellknight223"]
Cita de: "NaturalKiller"Si, yo habia escuchado que un pibe se suicido y dejo una nota diciendo: MAMA, ME VOY A MATAR. RESUSITAME CON LAS ESFERAS DE DRAGON.

pero no solo los juegos han influenciado a lka gente a matarse o a suicidarse tambien la musik de hecho el metal (no piensen q no me gusta el metal pero es una realidad, y ami si me gusta el metal) con sus mensajes subliminales se les ha metido a la gente en la cabeza y los ha hecho cometer graves accidentes, entre ellos esta el de suicidarse. he conocido gente q se ha suicidado escuchando gunz n roses (segun un doctor en psicologia) y hasta tambien marilyn manson. y no digo q no deberiamos escuchar el metal sino q no debemos dejarnos llevar por lo q dice la cancion.

Eso es coña, en casos muy particulares la música afecta a cierto individuo en especial y le hace a hacer eso.

Además, como puedes conocer gente que se suicido? hablas con los muertos? si es así cuéntame el secreto.

Y lo de Guns, yo no veo a alguien suicidándose escuchando Knockin on Heavens Door, me parece poco probable.

Siempre hubo gente con distinta absorción material, y el cerebro no trabaja las mismas cosas de la misma forma en todos los humanos así que es de esperar que surjan cosas como esas, como sentirse feliz, triste, enojado, entupido, suicida. Pero no, el suicidio lo hace la gente loca, claro claro... pero no es loco que a uno el guste la música que escucha sin que esta lo "afecte". La música, todo, todos los sentidos captan algo que nos afecta, y a esta ente les afecta de esta forma, la cual los llevo a las cosas que sucedieron, (suicidios, etc...).

El punto es que directamente culpan a la música, por que lo que no pasa a menudo es raro, y a esta gente no dijeron "es raro que se hayan matado" no, directamente el echaron la culpa  la música.

El cerebro humano no puede manipularse así, puedes pasar toda tu vida viendo como manipular a 3 personas, peor no a todos, por que no todos piensan igual, puede haber algunas coincidencias en ciertos aspecto entre un individuos y otros, peor nada mas.

Así que directamente pensar que "la música influye en todos" es algo erróneo, solo influye en ciertas personas con este tipo de pensamiento.

Lakai CXIV

Charon

Ya habia escrito en el tema de columbine lo que dijo Marilyn Manson: "Cualquier persona con una minima inteligencia puede ver que el problema va mas alla de un disco o un libro. Si se ven las cosas de esta forma, deberian prohibir a Shakespeare en los colegios para que los niños no lean Romeo y Julieta, dos jovenes que mueren por culpa de unos padres que no los comprenden. Lo que tienen que hacer los padres es aprender a criar a sus hijos de manera mas inteligente."

Yo siento que tiene razon.

SniperCow

Cita de: "NaturalKiller"

Ya habia escrito en el tema de columbine lo que dijo Marilyn Manson: "Cualquier persona con una minima inteligencia puede ver que el problema va mas alla de un disco o un libro. Si se ven las cosas de esta forma, deberian prohibir a Shakespeare en los colegios para que los niños no lean Romeo y Julieta, dos jovenes que mueren por culpa de unos padres que no los comprenden. Lo que tienen que hacer los padres es aprender a criar a sus hijos de manera mas inteligente."

Yo siento que tiene razon.

Y mucha...

Bueno, para mí el suicidio es el significado de la libertad para algunas personas, de hecho, los oficiales gringos entienden por libertad permanecer en  el estado que siempre han estado. Es por eso que varios de ellos se mataron en las guerras mundiales.

Yo no digo que lo hagan, pero las personas que lo hacen sienten la libertad en ese acto, el Ché Guevara era un ejemplo de eso, decía "Hasta la victoria siempre" lo que significaba que no le tenía miedo a la muerte, para el, era signo de libertad eterna.

Entonces, si una persona decide suicidarse, animo, hazlo!, pero además de acortar una maravillosa y larga vida interrumpirás tu misión en la tierra, y el orden natural de las cosas impuesto por Dios, se deshace, por lo cual, se forma el caos universal.

Estoy de acuerdo con MasterSatan, prohibido suicidarse padres de hijos pequeños y personas de las cuales dependen muchas otras.

En lo personal, este año lo pensé casi todos los días, pero, como tengo un miedo tremendo(por no decir horrible) a la muerte, y gracias a que encontré el apoyo de mis padres, no lo intenté.

So go forth and kick ass, soldiers!
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Phobos Anomaly

Cita de: "SniperCow"Y mucha...

Bueno, para mí el suicidio es el significado de la libertad para algunas personas, de hecho, los oficiales gringos entienden por libertad permanecer en  el estado que siempre han estado. Es por eso que varios de ellos se mataron en las guerras mundiales.

Yo no digo que lo hagan, pero las personas que lo hacen sienten la libertad en ese acto, el Ché Guevara era un ejemplo de eso, decía "Hasta la victoria siempre" lo que significaba que no le tenía miedo a la muerte, para el, era signo de libertad eterna.

Y ahora no es mas que Bones in a Box.

Cita de: "SniperCow"Entonces, si una persona decide suicidarse, animo, hazlo!, pero además de acortar una maravillosa y larga vida interrumpirás tu misión en la tierra, y el orden natural de las cosas impuesto por Dios, se deshace, por lo cual, se forma el caos universal.

Dios no existe, ni los Reyes Magos, ni Papa Noel, ni el Coco, ni ninguna de esas tonterías... No existen, deidades, ni dioses ni creencias, existe gente que no el encuentra sentido a nada y decide dejarlo todo en manos de "alguien superior".

No existe un orden natural de las cosas, solo casualidades y eventos relacionados con hechos que provienen de más casualidades, la existencia misma es una mera casualidad. No somos hijos de ninguna fuerza ni poder superior, somos los seres a base de carbono, como toda la vida en la tierra, la cual es solo materia en el universo, nada especial.

El mundo no es como lo vemos, solo como lo interpretamos.

Cita de: "SniperCow"Estoy de acuerdo con MasterSatan, prohibido suicidarse padres de hijos pequeños y personas de las cuales dependen muchas otras.

El que quiera suicidarse que se suicide.

Cita de: "SniperCow"En lo personal, este año lo pensé casi todos los días, pero, como tengo un miedo tremendo(por no decir horrible) a la muerte, y gracias a que encontré el apoyo de mis padres, no lo intenté.

So go forth and kick ass, soldiers!

Pensar no es querer, prácticamente todos pensamos cosas que nunca haremos y eso no cuenta como una acción.

MasterSatan

chino moreno

Cita de: "MasterSatan"Ya, Suicidaos todos! ! ! !

Sí carajo, de una vez   :lol:
Spoiler

[close]

MasterSatan

foxhunter

cual es el juego(de q se trta) Pass-out

MasterSatan

no es un juego, es una mierda de pendejitos gringos que no tienen nada mejor que hacer.

no es mas que pendejos que se joden a si mismo mientras los graban para luego subir sus mierdas de videos a internet.
Muy orgullosos los niños de sus estupideces.

muy al estilo de jackass :roll: esa mierda.
busca en youtube y sientete un ser superior viendo como pendejitos se las dan de locos haciendo estupideces.

Si esos pendejos mueren haciendo eso pues ME ALEGRO! ! !
y me muero yo tambien de la puta risa.

Suicidense! ! !

TheClansman

Cita de: "SniperCow"

Una cosa es suicidarse porque sientes que la vida es una mierda y otra muy diferente es dar tu vida para una buena causa, que en el caso de la segunda guerra mundial fue para acabar con la peor lacra de la humanidad.

ThePuglySilver

Cita de: "Username"Si, no son muy frecuentes pero se dan casos de todo tipo, tambien hay en zonas que está de moda apretarse el cuello para impedir que la sangre circule a la cabeza y notar el fallo del riego sanguineo que causa un mareo y una sensación inusual. Pues mas de un niño ha muerto jugando a apretarse el cuello. Es realmenteincreible como se puede llegar a semejante punto.

Right! Por Desgracia.....

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"Dios no existe, ni los Reyes Magos, ni Papa Noel, ni el Coco, ni ninguna de esas tonterías... No existen, deidades, ni dioses ni creencias, existe gente que no el encuentra sentido a nada y decide dejarlo todo en manos de "alguien superior".

No existe un orden natural de las cosas, solo casualidades y eventos relacionados con hechos que provienen de más casualidades, la existencia misma es una mera casualidad. No somos hijos de ninguna fuerza ni poder superior, somos los seres a base de carbono, como toda la vida en la tierra, la cual es solo materia en el universo, nada especial.

Se nota que tu no conoces "la biblia", igual, no creare conflicto por creer o no en Dios.

Además, esto suena a que le quieres modificar la cabeza a SniperCow. El cree en dios, y tu parece que le quieres cagar ese pensamiento... Y espero a que no me vengas con tus tipicas escusas de que yo nunca leo tu s mensajes ni nada ¿SI?

Cita de: "Phobos Anomaly"existe gente que no el encuentra sentido a nada y decide dejarlo todo en manos de "alguien superior".

Yo soy de esa gente... ¿Un problema con eso?
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Phobos Anomaly

Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "Phobos Anomaly"Dios no existe, ni los Reyes Magos, ni Papa Noel, ni el Coco, ni ninguna de esas tonterías... No existen, deidades, ni dioses ni creencias, existe gente que no el encuentra sentido a nada y decide dejarlo todo en manos de "alguien superior".

Se nota que tu no conoces "la biblia", igual, no creare conflicto por creer o no en Dios.

Además, esto suena a que le quieres modificar la cabeza a SniperCow. El cree en dios, y tu parece que le quieres cagar ese pensamiento... Y espero a que no me vengas con tus tipicas escusas de que yo nunca leo tu s mensajes ni nada ¿SI?

Cita de: "Phobos Anomaly"existe gente que no el encuentra sentido a nada y decide dejarlo todo en manos de "alguien superior".

Yo soy de esa gente... ¿Un problema con eso?

La Biblia es una puta mierda y dios también, no existe!

Dios no estaba para salvar a nadie, ni nunca lo estuvo, y luego crearon  "al diablo" para justificar cuando pasa alo malo, y que dios sabe por que te "hace subir" si su dios es tan grandioso, por que hace subir a la gente de forma torturantes y asesinadas brutalmente?

Yo nos e por que la gete se creer que vino un chabon y dijo "voy a crear todo jejeje" y listo, estamos el universo, las estrellas, el sistema solar, la tierra los seres vivos la materia bla bla bla bla...

Y luego el echan la culpa a estos tipos que matan en escuelas y hacen masacres por jugar juegos endemoniados o escuchar música endemoniada y también bla bla bla...

Vos cree en lo que te dejen mas tranquilo y sin miedo, pero a la hora de la verdad, veras que tu dios no es mas que un nombre de 4 letras y esta mas pintado que la mona lisa.