Ahora si es verdad: Doom 4 confirmado

Iniciado por TheClansman, Septiembre 01, 2007, 08:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nagblod

Yo opino que seria de sentido común..si el Doom 3 está basado en el 1º(estan haciendo experimientos...se les cuela los demonios en las bases marcianas,invaden,blabla...) pues lo suyo seria que el Doom 4 se basara en el 2(llegada a la tierra,todo invadido tambien..)ver una imagen de la tierra post apocaliptica,todo ruinas y caos,cuerpos sin vida,supervivientes,algunos que te ayuden..etc.

Saludos

Phobos Anomaly

Cita de: "Nagblod"Yo opino que seria de sentido común..si el Doom 3 está basado en el 1º(estan haciendo experimientos...se les cuela los demonios en las bases marcianas,invaden,blabla...) pues lo suyo seria que el Doom 4 se basara en el 2(llegada a la tierra,todo invadido tambien..)ver una imagen de la tierra post apocaliptica,todo ruinas y caos,cuerpos sin vida,supervivientes,algunos que te ayuden..etc.

Saludos

Me suena a Half-life 2, capitulo "Follow Freeman"  :lol:

JC

Cita de: "Nagblod"Yo opino que seria de sentido común..si el Doom 3 está basado en el 1º(estan haciendo experimientos...se les cuela los demonios en las bases marcianas,invaden,blabla...) pues lo suyo seria que el Doom 4 se basara en el 2(llegada a la tierra,todo invadido tambien..)ver una imagen de la tierra post apocaliptica,todo ruinas y caos,cuerpos sin vida,supervivientes,algunos que te ayuden..etc.

Saludos

Opino lo mismo. Incluso sería bueno que utilizaran otro Engine para desarrollar el juego, uno "menos pesado" y con otro tipo de gráficas; y me refiero a buenas gráficas con un diseño más parecido a los del Doom original. Si utilizar otro engine no es posbile, en todo caso no le caería nada mal una optimización al motor de Doom3 para que se pueda ver lo que he dicho antes.

Soñar no cuenta nada. 8)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Nagblod

CitarOpino lo mismo. Incluso sería bueno que utilizaran otro Engine para desarrollar el juego, uno "menos pesado" y con otro tipo de gráficas; y me refiero a buenas gráficas con un diseño más parecido a los del Doom original. Si utilizar otro engine no es posbile, en todo caso no le caería nada mal una optimización al motor de Doom3 para que se pueda ver lo que he dicho antes.

Soñar no cuenta nada.

Yo digo que los graficos como estan en el 3 están muy bien,pero lo que deberian modificar son los enemigos,porque joder,es que son calcados a los de Silent Hill,blanquecinos..deformes,me recuerdan bastante a los monstruos de Silent Hill,no se a ustedes.Pienso que,al igual que los de anteriores entregas,deberian "demonizarlos" mas,que parezcan demonios (vease la comparacion de los hell knight antiguos con los del doom 3)y,por supuesto,mas monstruos.

En cuanto a la jugabilidad,pienso que deberian revivir el autentico espiritu doomero,menos blabla,menos recogida de pdas,menos "andar por pasillos oscuros,linterna en mano,sustito,pum,muerto" y mas ,como en los viejos tiempos,matar matar y matar,no digo que no tenga guion,pero vamos,que conserve el autentico espiritu del doom y de los shooters de la vieja escuela.

Saludos

TheClansman

Cita de: "Nagblod"

En cuanto a la jugabilidad,pienso que deberian revivir el autentico espiritu doomero,menos blabla,menos recogida de pdas,menos "andar por pasillos oscuros,linterna en mano,sustito,pum,muerto" y mas ,como en los viejos tiempos,matar matar y matar,no digo que no tenga guion,pero vamos,que conserve el autentico espiritu del doom y de los shooters de la vieja escuela.
Saludos

en los extras del dvd de la pelicula de Doom , en una entrevista el mismo Carmack afima que en Doom 3 hay encuentros mas cercanos y personales donde un mounstruo en particular es el que te aterroriza, asi que fue ideado de esa manera, seria bueno ver un Doom con las emboscadas del estilo clasico, pero aun asi Doom 3 es un gran juego(a pesar que los bosses defraudan), muchas veces siento un jalon en el estomago cuando lo juego, y esa sensacion de incertibumbre al cruzar una puerta,  nunca he sentido nada parecido con otros juegos, ni con silent hill.

chattach

pues en realidad yo esoty de acuerdo con NagBlod el DOOM3 es mas como un remake de The Ultimate DOOM yo diria tambien que el DOOM4 seria una version del DOOM II pero con el motor de DOOM3... seria bueno ver el DOOM II con esas graficas a ver si lo mejoran en algo y se ve mas sangriento xq el DOOM II es muy bueno y siniestro

Fray

Cita de: "chattach"seria bueno ver el DOOM II con esas graficas a ver si lo mejoran en algo y se ve mas sangriento xq el DOOM II es muy bueno y siniestro

EL mejor de todos, me a podido haber dado un infarto a los 14 años sin querer por el doom 2, el mejor...

haweki

Cita de: "chattach"pues en realidad yo esoty de acuerdo con NagBlod el DOOM3 es mas como un remake de The Ultimate DOOM yo diria tambien que el DOOM4 seria una version del DOOM II pero con el motor de DOOM3... seria bueno ver el DOOM II con esas graficas a ver si lo mejoran en algo y se ve mas sangriento xq el DOOM II es muy bueno y siniestro

La verdad, si pensaban que utilizaran  una version modificada del motor grafico del doom 3, estan completamente equivocados, en las fechas que vivimos de los videojuegos, ahora estan completamente enfocadas a la parte grafica, (y conociendo a los de id...), asi que cuando salga doom 4, para poder correrlo va a ser necesario un pc de la nasa, y una excelente tarjeta grafica...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

miren yo pienso q me gustaria un doom como el 2 pero con el guien un poco cambiado, nuevos monstruos, mas sangre, mas monstruos, y... ummm. MAS SANGRE CUERPOS. pero eso si TIENE  q salir un doom 4, pero q se tomen el tiempo, creo q todos sabemos lo q sucedio con EL JUEGO DE ET :shock:  :shock:  :shock:  Q DESASTRE :shock:  :shock:  :shock:

Caleblood

doom 4 mmmmmmmmm, me conformaria con el hecho de que los cuerpos no desaparezcan, eso ya le daria 1000 puntos a favor, por favfor una historia diferente, que mantenga la tematica e amrte y phobos, pero ya me tiene algo aburrido que la hsitoria se repita, o con una historia post apocalypsis, no se , me gustria algo asi, que todo estuviera en ruinas y los zombies que sean de todo tipo, no solo marines.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Omega Dark-Light

a mi tmb m gustaria un doom asi pero por favor, ponganle mas velocidad al marine q azta yo corro mas rapido  :lol:
y seria de ptm si acen el icon of sin :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

foxhunter


Omega Dark-Light

y si la spider mastermind tnga partes de autos avion y barcos y en ves de metralleta tnga cañon de tanque  :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%