Ahora si es verdad: Doom 4 confirmado

Iniciado por TheClansman, Septiembre 01, 2007, 08:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

En doom wiki encontre que van hacer Doom 4 http://doom.wikia.com/wiki/Doom_4 ahi te manda a esta pagina http://planetdoom.gamespy.com/fullstory.php?id=124815 , lo de la pagina de planetdoom parece ser real no?, no creo haber sido victima de un engaño

Phobos Anomaly

Me caigo y me levanto...


Planet doom no se anda con coñas, creo que esto va enserio, pero...   ...lo de la secuela de quake 3 arena y algo de Wolfenstein sera cierto?


Yale, que si sale un doom 4 quedara estropeado el universo Doom, quedara todo tirado al caño y perderá la gracia, entonces la saga doom quedara con una mancha negra de por vida...

...pero si lo que digo se vuelve realidad, y doom se estropea, volveré en el tiempo en el mejor coop que aya jugado y matare a carmack antes de que haga su anuncio de doom4!



Bueno pero todavía sigo oliendo mierdas que no existen, la verdad esto de doom4 me parece demasiado descabellado como para estar seguro, espero este en lo correcto.


Y ya es un hecho que sin los diseños de Adrian Carmack no será lo mismo.

:cry:

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"...lo de la secuela de quake 3 arena y algo de Wolfenstein sera cierto?

pues el mismo Carmack lo dice en la entrevista asi que es cierto

Cita de: "Phobos Anomaly"...pero si lo que digo se vuelve realidad, y doom se estropea, volveré en el tiempo en el mejor coop que aya jugado y matare a carmack antes de que haga su anuncio de doom4!

jajajajaja , si vas hacer eso vas a tener que conseguir la daga del tiempo del prince of persia o el delorean del "doc"


Bueno ojala que este nuevo Doom sea  integramente en el infierno , ya que en Doom 3 se me hizo muy corto auqnue todavia no se como sera en la expansion.

Y se me ocurre que este nuevo Doom tal vez podria ser una precuela, que la historia este basada en la antigua civilizacion marciana y su lucha contra el infierno, pues ya se que a la mayoria le parecera una gilipollada ya que no habrian marines, pero aun asi seria interesante conocer esa parte de la historia.

--Soulkiller--

El tiempo dirá. Ya veremos si se ve algo en el próximo E3. Aunque yo le daría 2-3 años más antes de que salga Doom 4, para tener un intervalo de tiempo largo entre éste y la anterior entrega.

Defiance

Que mal, yo esperaba que saliera en unos 10 años mas o algo así.

En todo caso, en la página dice que no está en desarrollo, solo está previsto. En todo caso, no es una buena noticia.

Saludos.

chattach

sierto el DOOM 4 deberia salir dentro de unos pocos años eso no puede hacerce a la carrera porque sino quedaria mal hecho... de 3 a 5 años seguro o talvez mas tiempo

[MKvsDC]Scorpion

al parecer el doom 4 no esta ni siquiera en desarrollo solo esta previsto o simplemente se les paso por la cabeza, pero aya que lo empiezen a trabajar... pues es muy pronto aun, si sale doom 4 ojala no sea solo doom 3 con nuevos mapas y una escopeta de dos ca~ones...
es muy pronto como para pensar en un doom 4 ya que no estariamos dando tiempo para ke se reprogramara todo y se piense en una nueva historia, dise~o de personajes, el motor del juego, etc
si sale muy pronto dejenme decirle que seria una basura...
como siempre: un par de mapas nuevos, copy, paste y listo doom 4!!!!!!!
"Get over here!"

TheClansman

no creo que sea necesario un nuevo motor grafico, sino una buena historia y un buen desarrollo de los mapas, y creo que si pegaria, claro unas mejoras graficas no estarian mal , pero para mi eso no seria la clave.

VyCMaN

Carmack y su equipo tendrian que contratar un par de guionistas para que vuelvan a reescribir la historia, parece que lo mejor que hacen es programar. Creo que tendrian que seguir usando el DooM 3 engine, esta muy bueno, para que estan haciendo otro. Solo agregarle algun que otro detalle mas y historias de varios marines simultaneas en vez de una. O  un gran coop en multiplayer con una dosis de Enemy Territory. Todos los jugadores cazando Imps y Cyberdemons con jeeps, naves y todo eso en una gran Mars City, en la tierra o en el mismo Infierno.

Creo q estoy pidiendo mucho
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

TheClansman

Cita de: "VyCMaN"Solo agregarle algun que otro detalle mas y historias de varios marines en vez de una.

todavia no he jugado Resurrection of evil, pero me parece que no es el mismo marine de Doom 3.

Eye del Cul

¿Doom 4?
Todo el mundo sabe que va a estar basado en la película de Doom. :p
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Necropolis

Volbi d ela muerte jejeje
doom 4??
pff
patrañas
y hablando del ROE a mi nunca me funciono ><
mierda coñadas
y eso
salu2 a eye y a la comunidad
soy el mesias y he vuelto jeje xD
ya xau :shock:

TheClansman

Cita de: "Eye del Cul"¿Doom 4?
Todo el mundo sabe que va a estar basado en la película de Doom. :p

Nooooooooooooooooooooooo , por favor nooooooooooooooo

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Eye del Cul"¿Doom 4?
Todo el mundo sabe que va a estar basado en la película de Doom. :p

Nooooooooooooooooooooooo , por favor nooooooooooooooo



Que bah, si la película esta basada en Doom 3, "basada" solamente.

Defiance

Pero Doom 3, es un remake de Doom 1 ¬¬

Mierda, sería algo desastrozo que basaran Doom 4 en la mierda de película.

La verdad es que yo también me imaginaba peleando contra un ejercito de demonios en un area muy grande en el infierno, o en su defecto, en una tierra dominada por la maldad  :cry: , pero en unos 5 años más, o mas todavía!!!!

Saludos.