A New Hellspawn

Iniciado por chino moreno, Agosto 28, 2007, 11:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

No, es que recién lo empecé a jugar. Gracias por la ayuda. Me diste la pista adecuada de lo que no estaba haciendo... sinceramente habría tardado un poco más en darme cuenta de que así se usaba el aparatito ese :P .

Bueno, el asunto es que ya me lo pasé. Esa Mouse es una artista... lo único que no me gustó fue el descuido en el tema de las texturas, especialmente en toda la primera parte, antes del puente. Por lo demás está excelente, aunque como bien dijo un usuario de Doomworld, es un poco frustrante también.

¡Ah! Y toda la última fase es increíble. Se lo recomiendo a todos los que no lo hayan jugado aún y si Eye del Cul no lo ha jugado, debería hacerlo... gran parte del asunto está basado en recursos tipo System Shock, que él mismo usó en uno de sus mapas para Duke Nukem. Así que Eye, juégalo :P .

PD: También la parte del puente me suena a delicioso homenaje a Half Life... y la secuencia del perro tiene ingredientes de uno de los enfrentamientos en la TC que ella misma publicó hace años, "The Chosen".

Dark_Nemesis

Como se usa la computadora? hay una parte en la que estoy atascado en la puerta de la llave azul donde estan los trailers uno tapa el paso y no puedo salir como le hago?
Doomero Forever!!!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "AK-001"Author: Mouse

¡Yo admiro a esa mujer! :shock: Ya lo estoy descargando.

Oh era mujer  :shock:, no es que me sorprenda por ser machista, sino que es la primera vez que juego un wad hecho por una fémina  :wink:, y además lo que más me ha encantado del mapa es la nueva arma que es como una especia de computadora que te permite usar minas, teletransportador y un robot mounstroso como tu sirviente(característica semejante al Hexen).

Y, Nunca has probado algún Wad de Roll.??

chino moreno

Cita de: "Dokuro-Chan"
Cita de: "chino moreno"
Cita de: "AK-001"Author: Mouse

¡Yo admiro a esa mujer! :shock: Ya lo estoy descargando.

Oh era mujer  :shock:, no es que me sorprenda por ser machista, sino que es la primera vez que juego un wad hecho por una fémina  :wink:, y además lo que más me ha encantado del mapa es la nueva arma que es como una especia de computadora que te permite usar minas, teletransportador y un robot mounstroso como tu sirviente(característica semejante al Hexen).

Y, Nunca has probado algún Wad de Roll.??

No. Sería interesante, pero ¿se asemeja a este que posteé?  :?
Spoiler

[close]

Doom Missed

:!:   El wad está increíble...

Lo que más me ha gustado, sin embargo, son los enfrentamientos finales: con la barra de vida arriba, como en los FPS actuales. 8)

¡Y vaya enfrentamientos finales! El Hammer Hound y los Gemelos Arch-Vile son mortales... :twisted:

Después para mi lo mejor es toda la historia del Berserker, lo de la donación de órganos, las investigaciones en los laboratorios diseccionando mancubus, revenants, ¡Cyberdemons! :shock:

Me encanta. Tengo que probar esa TC "The Chosen"
Al 100% seguro que vale la pena.

This wad is in two words:
Incredible & Cool.

TheChemicalMan

Pues si alguien encuentra un link de descarga de esa TC que avise... suena bien lo que comentáis de ella.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Doom Missed

Cita de: "TheChemicalMan"Pues si alguien encuentra un link de descarga de esa TC que avise... suena bien lo que comentáis de ella.

¡Saludos!

http://www.doomworld.com/idgam.....p?id=14524

TheChemicalMan

Vaya, parece que hay un problema con el link este, porque me sale un "Error 404: This file just ain't here!".

"To our regret, the page and/or file you requested could not be found on www.doomworld.com."

A mí me da que es porque al pinchar en el link, lo que sale en la barra de direcciones es el link escrito tal cual aparece en el foro, es decir, con la retahíla esa de puntos suspensivos que salen para abreviarlo.

:(

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

Doom Missed

Puedo mandártelo si quieres.

haweki

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "TheChemicalMan"Pues si alguien encuentra un link de descarga de esa TC que avise... suena bien lo que comentáis de ella.

¡Saludos!

Doom Missed, copiaste mal el link....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheChemicalMan

Arduo hallarás pasar

Doom Missed

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "Doom Missed"

¡Saludos!

Doom Missed, copiaste mal el link....

A mi me funciona... :?

Cita de: "TheChemicalMan"Ok.

Mándamelo al correo: soy.tu.menstruacion@hotmail.com

Gracias  ¡Saludos!

Hecho

TheChemicalMan

Mmmmmm.... yo me refería a la TC de The Chosen. Esto ya sé de dónde podía descargármelo, del primer post de este topic, pero en fin... se agradece el interés de todas formas.

Por cierto, aunque ya sirva para más bien poco, pero el link de ese primer mensaje sí que carga la página. Bueno, jugaré a éste, a ver qué tal es :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

Doom Missed

Cita de: "TheChemicalMan"Mmmmmm.... yo me refería a la TC de The Chosen. Esto ya sé de dónde podía descargármelo, del primer post de este topic, pero en fin... se agradece el interés de todas formas.

Por cierto, aunque ya sirva para más bien poco, pero el link de ese primer mensaje sí que carga la página. Bueno, jugaré a éste, a ver qué tal es :P.

¡Saludos!

Oooops...

Bueno, la TC pesa demasiado para enviártela por correo.

Espero que este link te ayude. :wink:
http://www.doomworld.com/idgames/?id=12363

TheChemicalMan

Pues sí, me ha servido :D. Gracias!

Ya decía yo... me había empecinado en buscarlo en la carpeta de megawads, cuando estaba en la de a-c. En fin, soy así de borrico, qué le vamos a hacer :roll:.

Lo dicho, saludos y gracias ;).
Arduo hallarás pasar