A New Hellspawn

Iniciado por chino moreno, Agosto 28, 2007, 11:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Aquí un mapita para doom recontra chévere y entretenido para aquellos que les gusta la inclusión de mostros nuevos, nuevas texturas, armas nuevas, algunas modificaciones a los mostros de 100pre, etc...Disfrutenlo  :) :

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14524

Otro link más, por si es que no pueden entrar al doomworld:

http://rapidshare.com/files/79210117/anhs.zip.html

Saludos!!!
Spoiler

[close]

S.W.A.T.

Muy bien, lo estoy bajando, pesa mas d 9MB :o parece que trae muchas cosas nuevas para "robar" jejeje.

Te recomiendo que no utilices terminos como chevere, u otro tipo de jerga. Hay gente que no lo entiende, bueno yo si por que soy compatriota tuyo :wink:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

chino moreno

Cita de: "Hyper S.W.A.T."Muy bien, lo estoy bajando, pesa mas d 9MB :o parece que trae muchas cosas nuevas para "robar" jejeje.

Te recomiendo que no utilices terminos como chevere, u otro tipo de jerga. Hay gente que no lo entiende, bueno yo si por que soy compatriota tuyo :wink:

Jejejeje. Ok lo tomaré en cuenta  :lol:
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "Hyper S.W.A.T."Muy bien, lo estoy bajando, pesa mas d 9MB :o parece que trae muchas cosas nuevas para "robar" jejeje.

creo que los venezolanos tambien usan la palabra chevere

S.W.A.T.

Cita de: "TheClansman"

creo que los venezolanos tambien usan la palabra chevere

Ta que, Clansman, a ti te encanta salirte del tema no? jejejejeje :lol: Por cierto, probe el mapa ese, vaya muy impresionante, monstruos nuevos ineditos, y efectos muy impresionantes, vaya, parece que solo chino moreno y yo lo probamos, oigan no saben de lo que se pierden...!!  :wink:

SUERTE...!!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

Author: Mouse

¡Yo admiro a esa mujer! :shock: Ya lo estoy descargando.

Heavy Gunner ²

Me ha gustado sobre todo la parte del inicio donde te explican la mision, y el efecto de ver las balas vacias en el piso cuando un zombie dispara, aun no lo he acabado pero por que he visto esta muyyy bien.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Sami

Cita de: "AK-001"Author: Mouse

¿No fue esa la que hizo una pedazo de TC en Zdoom de egipto?

Probando
Soy el mayor de los frikis!

Diabolicmen

es bueno pero no de mi estilo.

chino moreno

¡Yo admiro a esa mujer! :shock: Ya lo estoy descargando.

Oh era mujer  :shock:, no es que me sorprenda por ser machista, sino que es la primera vez que juego un wad hecho por una fémina  :wink:, y además lo que más me ha encantado del mapa es la nueva arma que es como una especia de computadora que te permite usar minas, teletransportador y un robot mounstroso como tu sirviente(característica semejante al Hexen).
Spoiler

[close]

AK-001

Cita de: "Sami"

¿No fue esa la que hizo una pedazo de TC en Zdoom de egipto?

Sí, ella es la de esa TC. Se llamaba "The Chosen", me parece.

--Soulkiller--

Pues el wad está muy bien, pero me quedo atascado en una parte. Hay como una especie de generador que necesita una cápsula de energía. La cápsula la tengo, pero intento usarla y no funciona. Y hasta ahí llego. ¿Alguien podría decirme qué debo hacer? Es que me es una pena que deje de jugar el wad  por esto, con lo bueno que es.

chino moreno

Cita de: "--Soulkiller--"Pues el wad está muy bien, pero me quedo atascado en una parte. Hay como una especie de generador que necesita una cápsula de energía. La cápsula la tengo, pero intento usarla y no funciona. Y hasta ahí llego. ¿Alguien podría decirme qué debo hacer? Es que me es una pena que deje de jugar el wad  por esto, con lo bueno que es.

Por dónde está dicho generador?. Acuérdate que tienes un arma nueva que es como una computadora, así que aquellos nuevos objetos que cojas se activan con esa nueva arma.
Spoiler

[close]

AK-001

Yo estoy jodido: no tengo la llave blanca ni la llave roja ni sé cómo abrir la puerta del camión... estoy atascado.

chino moreno

Cita de: "AK-001"Yo estoy jodido: no tengo la llave blanca ni la llave roja ni sé cómo abrir la puerta del camión... estoy atascado.

Chuma!!! yo pensaba que ya no habria problemas para pasarlo.

Pero has intentado usar la computadora ? La necesitas para poder teletransportarte en ciertas zonas.

Espero haberte ayudado. :wink:
Spoiler

[close]