Volvió Yushket (Otra vez)

Iniciado por yushket, Agosto 28, 2007, 05:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yushket

Bueno, algunos de ustedes me recordarán de hace un año, cuando yo, Yushket, eterno compañero de Matanzas de Mastersatan :twisted:  Pasaba mi tiempo por aquí.

Por diversos problemas personales tuve que dejar el vicio a internet, por suerte ya todo está bien (Y AK, perdón por ESO...)

Ahora vengo más fuerte que nunca a conquistar el mundo!!! por medio de mi nuevo blog, con un "viejo" nombre.

Pueden acceder a el desde mi firma.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Tomato-Chan^3^

Cita de: "yushket"Bueno, algunos de ustedes me recordarán de hace un año, cuando yo, Yushket, eterno compañero de Matanzas de Mastersatan :twisted:  Pasaba mi tiempo por aquí.

Por diversos problemas personales tuve que dejar el vicio a internet, por suerte ya todo está bien (Y AK, perdón por ESO...)

Ahora vengo más fuerte que nunca a conquistar el mundo!!! por medio de mi nuevo blog, con un "viejo" nombre.

Pueden acceder a el desde mi firma.

Rebienvenido al infierno :twisted:

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel


Raccoon

JA, es bueno ver antiguos camaradas de regreso al ruedo 8)

yushket

Je, que recuerdos no?

Por cierto, estaré colocando en mi blog cosas interesantes que valgan la pena. Hasta el Momento, van 2 artículos, pero voy agregando.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

MasterSatan

Mierda es yushket :twisted: Bienvenido de nuevo al foro! ! !

viva el Gore! ! !

Phobos Anomaly

No se si te conozco, creo que te fuiste cuando yo todavía no me registraba, así que bienvenido, o mejor dicho, re-bienvenido.

:)

yushket

Heee!!! Mastersatan!!!!!! que mas? y el blood?? ahora estoy viciado al Geometry wars y al Knee Deep in ZDoom.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

MasterSatan

Buenas, que tal, volvera juegaconclase como pagina de warez??! ! !

estaria bueno y el blood lo sigo jugando claro esta, o es que acaso creiste que en un tiempo me iva a volver maricon?? XD

Viva el blood.

yushket

Cita de: "MasterSatan"Buenas, que tal, volvera juegaconclase como pagina de warez??! ! !

estaria bueno.

Pozí, probablemente. Ahora estoy probandola como un blog de juegos, tal vez ponga warez de vez en cuando. Tambien estoy esperando a que salga Manhunt 2 para Wii en octubre!! debe ser Maestro!!

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

The Magic Knight .H.N.K.

http://www.youtube.com/watch?v=ndh_K56B51U

Liu Kang no andaba muerto, andaba de parranda XD

Rewelcome, vi varios post tuyos antes de registrarme.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

S.W.A.T.

Vaya yushket, tu t registraste solo 12 dias antes de mi... eres legendario, por que yo no lo soy??? JEJEJEJEJE  :lol:

Por cierto, re bienvenido man... :lol:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

yushket

w00t?? jejeje... soy legendario!!!

no se, SWAT haz algo memorable y ya veras como te idolatran.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Ivano Lich

Bienvenido de nuevo  :wink:

Saludos
Hereje