CD music doom

Iniciado por Diabolicmen, Agosto 28, 2007, 11:18:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quero el cd doom music

si
39 (95.1%)
no
2 (4.9%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: Agosto 28, 2007, 11:18:21 AM

Caleblood

Han oido el soundtrack de la pelicula del doom??????????, a mi parecer, un verdadero asco. la musica de todos los doom me encanta, demasiado genial, los midis, los disfrutaba a concho y he oido remake de estas canciones que son bastante buenas
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

chattach

no hace falta preguntar por su puesto que todos van a quere la musica de DOOM en ROCK MP3

digo que SI SI SI SI SI SI SI SI SI

Charon

:twisted: SI!! :twisted:
Y cuando lo termines pasamelo!...

Soy no fanatico, Super fanatico de la musica de los DOOM me parecen la mejor musica del mundo!!!

Si por favor, hazlo.

Diabolicmen

Bueno, pues que sepais que mi palabra es verdadera, y ahora mismo en 5 minutos tendreis TODAS LAS CANCIONES DE DOOM 1 TOCADAS POR INSTRUMENTOS REALES!!!

EDIT: TENEIS LAS CANCIONES EN EL PRIMER POST

Crazy Chicken

hay un problema con los links

NO FUNCIONAN

porfa resubelos
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Diabolicmen

Cita de: "locoman842"hay un problema con los links

NO FUNCIONAN

porfa resubelos

Ha habido un problema en las url, un momento y las pongo bien

Diabolicmen

Doble post necesario:

solucionado :wink:

Doom Missed

Muy buena esa, Dante. Están excelentes! :shock:

Genial aporte, compatriota doomer!!! :wink:

Genial!!!!!!!!!!!

Diabolicmen

podriais ponerlo como post it?

Doom Missed

No me lo puedo creer. :shock:

Ni un solo no, 36 votos al y tan solo Dante, locoman y yo hemos escuchado el CD Doom? :roll:

PD: A mi también me gustaría que fuera Post-It, aquí o en la sección de música y demás.

Murder Death Kill

Que bueno!!! ya me bajé todos los temas!!! Estan geniales!!! los pase a un CD de audio!!! Que buenisimos que estan!!! Te mereces el POST-IT!!!!! :D  :D

Doom Missed

Cita de: "Murder Death Killer"Que bueno!!! ya me bajé todos los temas!!! Estan geniales!!! los pase a un CD de audio!!! Que buenisimos que estan!!! Te mereces el POST-IT!!!!! :D  :D

Con que programa los bajaste, murder? A mi cuando intento bajarlos con el DAP (Download Accelerator Plus) me da error. :?

PD: Alguien votó no?! :shock:  :shock:  :shock:

haweki

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Murder Death Killer"Que bueno!!! ya me bajé todos los temas!!! Estan geniales!!! los pase a un CD de audio!!! Que buenisimos que estan!!! Te mereces el POST-IT!!!!! :D  :D

Con que programa los bajaste, murder? A mi cuando intento bajarlos con el DAP (Download Accelerator Plus) me da error. :?

PD: Alguien votó no?! :shock:  :shock:  :shock:

Yo lo baje con el flashget, y ningun problema.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

O.K. Gracias, haweki. :wink:

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Murder Death Killer"Que bueno!!! ya me bajé todos los temas!!! Estan geniales!!! los pase a un CD de audio!!! Que buenisimos que estan!!! Te mereces el POST-IT!!!!! :D  :D

Con que programa los bajaste, murder? A mi cuando intento bajarlos con el DAP (Download Accelerator Plus) me da error. :?

PD: Alguien votó no?! :shock:  :shock:  :shock:

yo vote no, supongo que tengo derecho de libre eleccion  :roll:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.