¿Larry Magna Cum Laude es una mierda?

Iniciado por eldraku, Agosto 28, 2007, 01:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Eso creo yo, lo ví y me parece aburridísimo. Los gráficos no son nada del otro mundo. Sólo consiste en recorrer una estancias en la univeridad, encontrarte a tías y ligartelas, atención, por medio de unos estúpidos minijuegos que parecen hechos por una aficionado al Flash:

Sí, lo que manejamos es el esperma de abajp, moviéndolo de arriba a abajo para que no choque. Mierdas de minijuegos de esos son los que nos ofrece el jeugo, 14 en total. Según choques más o menos, las respuestas generadas durante el ligoteo serán buenas o malas, e influirá en la conquista.

Así de simple... este juego no tiene nada que ver con las buenas aventuras gráficas anteriores de Larry, vaya mierda de secuela no?

No sé, quizás a alguien le gustó, adelante vuestra opinión!...

--Soulkiller--

Éste es de los típicos juegos que pasan sin pena ni gloria. Yo sólo he visto imágenes y algún que otro análisis del juego y la verdad, yo tampoco le veo parecido alguno con los antiguos juegos de Larry (salvo que el prota es el hijo de éste xD). Si al menos fuera como los dos últimos Broken Sword, que no pierden la escencia de sus antecesores.....

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "--Soulkiller--"(salvo que el prota es el hijo de éste xD).

HM HM... Sobrino.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

--Soulkiller--

Cita de: "Hikari no Kishi"
Cita de: "--Soulkiller--"(salvo que el prota es el hijo de éste xD).

HM HM... Sobrino.

Es verdad.  :¡ouch!:
En fin, pariente en todo caso.  :lol:

MasterSatan

Pues a mi me parecio entretenido, aun que no e jugado los juegos anteriores de Larry.

funcionan en XP??

novato45

yo lo tengo i me e hechado unas buenas risas con el, no recuerdo haberme reido tanto en un juego. bueno esta es mi opion tal ves a otros no les llegue a gustar el juego en si.

FLeXuS_GReeN

MasterSatan en la selva del camaleon, seccion juegos en cd tendras la ultima aventura grafica de larry.

Que podras instalar, jugar bien en XP usando el modo compatibilidad win98 si ningun problema... (a mi me funciono)

y hablando de sobre el juego de este tema, es pasable..

saludos

Defiance

mmmm, creo haber jugado algo como esto,pero era como si uno manejara el espermio dentro de la vagina de una mujer (ni que fuera de hombre XD), hasta llegar al ovulo, y la verdad es que era bastante divertido.

Pero por la foto que mostro eldraku, debo suponer que uno juega en ese rectangulo azul que se ve, entonces ¿para que es esa foto de ese cabro chico?, aparte que el fondo se ve 3d y todo, pero ¿cual es la utilidad?

Saludos.

MasterSatan

Cita de: "FLeXuS_GReeN"MasterSatan en la selva del camaleon, seccion juegos en cd tendras la ultima aventura grafica de larry.

Que podras instalar, jugar bien en XP usando el modo compatibilidad win98 si ningun problema... (a mi me funciono)

y hablando de sobre el juego de este tema, es pasable..

saludos

Muchas gracias por el dato :) lo probare.

Cita de: "Defiance"mmmm, creo haber jugado algo como esto,pero era como si uno manejara el espermio dentro de la vagina de una mujer (ni que fuera de hombre XD), hasta llegar al ovulo, y la verdad es que era bastante divertido.

Pero por la foto que mostro eldraku, debo suponer que uno juega en ese rectangulo azul que se ve, entonces ¿para que es esa foto de ese cabro chico?, aparte que el fondo se ve 3d y todo, pero ¿cual es la utilidad?

Saludos.

que no amigo, el juego NO es tan simple como el solo dirigir al renacuajo.

el juego es en 3D esta para Play 2 y para PC, es de que vas ligando con chicas.
te pones a jugar con ellas, las invitas a vailar y toda esa mierda.

lo de dirigir al renacuajo se da solo en los dialogos.
si vas fallando el personaje dira alguna cosa estupida y la estara cagando.

el juego esta completamente en español, y creo que la version de Play 2 esta censurada??
por que yo hice que Lione o como mierda se llame se mansturbara conmigo pero en ese momento la pantalla se pone negra y solo escucho como....... lo disfruta.

pero aun asi el juego me a gustado mucho, aun que no esta entre mis favoritos (ya que mis favoritos son los sangrientos)
pero te va a soltar unas risas seguro.

Flynn Davis

A mi me gustó a partes, digamos al principio molaba y los jueguecitos eran facilones pero cuando empiezas a llegar al final, hay juegos como el del espermatozoide que es imposible de la rapido que va.

Quitando los jueguecitos chorras el juego es bastante divertido por las risas que te echas con el colega y no digamos las niñas no veas como estan, mis favoritas recuerdo que eran Analisa, la morena italiana, y la profe de ciencias, la del mono.

Pero como juego a mi al cabo del tiempo llega a hartar. Pero está bien pa echar el rato.