error con demo de Lost Planet

Iniciado por TheClansman, Agosto 27, 2007, 02:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

holas a todos, bueno me baje el demo de lost planet dx9 de la pagina de www.gamespot.com, lo instale sin problemas, pero cuando quiero entrar al juego me salio  "error al iniciar la aplicacion porque no se encontró xinput1_3.dll , la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" , lo reinstale pero sigo teniendo el mismo problema, por favor alguien podria ayudarme????

--Soulkiller--

Mmmmm..... ¿será porque es exclusivo de Windows Vista? No sé......

Aun así el problema está en el archivo que te cita, que no lo reconoce. Bájatelo por Internet y reemplázalo por el original, que deberías tenerlo ubicado en C:\Windows\System32 . Con eso debería funcionar.

TheClansman

me baje la version para directx 9, supongo que esa version la puedo usar con windows xp no???

--Soulkiller--

TheClansman

ok muchas gracias, me baje el archivo y lo puse donde me dijiste , a parte me pidio otro dll mas , y ahora si se arreglo, podrias explicarme para sirven los *.dll ???

--Soulkiller--

Los archivos ".dll" son librerías dinámicas o extensiones de la ejecución de un programa con una función específica para cada uno. Si a un programa le faltase un archivo ".dll" no podría hacer todas las ejecuciones de las que requiere el programa para que se ponga en funcionamiento, con lo cual te daría error.

FireMaster

no habian sacado un parche para jugar los juegos de vista en xp?

FRAG EM ALL!!!!!!

TheClansman

gracias soulkiller

Cita de: "[ABCFireMaster"]no habian sacado un parche para jugar los juegos de vista en xp?

yo vi una version del demo de lost planet para directx 9 y supuse que correria en xp, y me corre bien bajando los 2 archivos dll que me pedia