Trailer Resident Evil 5

Iniciado por FireMaster, Agosto 25, 2007, 11:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

pues navegando por youtube me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DJ2yoxtGsPU&NR=1

y que quereis que os diga, no esque el trailer me haya dado muy buena espina, ya que no le veo ninguna relacion con los anteriores juegos, ni tampoco le veo ningun sentido al lugar donde se desarrolla toda la accion  :?

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Va a ser la misma mierda que el 4 , solo que en lugar de machacar españoles con acento mexicano , vamos a machacar negritos , medios racistas los de capcom  :D
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

--Soulkiller--

Ese es el trailer que se mostró hará cosa de un mes en el E3 2007, y que queréis que os diga, yo le veo buena pinta. Y si no mirad esta versión extendida, con partes in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=EpIWhAAiNRc&mode=related&search=

Fijaros en la enorme cantidad de infectados que hay en pantalla, mucho más de lo que ya ofrecía RE4 de por sí. Fijaros como llueven hoces y hachas y fijaros cuando el prota (Chris Redfield dicen que será, pero a mi no se me parece en nada) entra en la casa y se encuentra rodeado de infectados en una misma sala con poca iluminación. Es cierto que recuerda muchísimo a RE4 (la cámara es la misma, aparte que algunos movimientos de los enemigos ya me suenan de haberlo visto en el anterior), pero mierda, solo con verlo dan ganas de jugarlo. Aparte de que la iluminación influirá en la visión, entre otras cosas. Seguro que mejorarán el sistema de armas y habrá mayor libertad de movimientos. Además, se supone que el título hace mención a algo que reside en nosotros y nos posee, ¿no?  :lol:

Cita de: "Archveil 9000 forever"Va a ser la misma mierda que el 4 , solo que en lugar de machacar españoles con acento mexicano , vamos a machacar negritos , medios racistas los de capcom  :D

Entonces si en vez de negros aparecieran solamente mujeres, los de Capcom serían sexistas, ¿no? Viene a ser lo mismo. Aunque fíjate por donde que nada más salir los tráilers de Resident Evil 5, no tardó en aparecer un grupo de mujeres africanas denunciando en un blog el juego de racista......

Raccoon

Cita de: "Archveil 9000 forever"Va a ser la misma mierda que el 4 , solo que en lugar de machacar españoles con acento mexicano , vamos a machacar negritos , medios racistas los de capcom  :D

Ya han habido voces que denuncian aquello, en el blog black looks

http://www.blacklooks.org/2007/07/resident_evil_5.html

Ovbiamente genera resquemores que un prota blanco se agarre a balazos a cuanto negro se le pone por delante, pero bueno tambien es solo un trailer y hacer un juicio en base a ello del juego completo tambien es apresurado. En la siguiente página sobre Survival Horrors se escribio un buen análisis sobre toda la controversia que ha causado el juego, eso sí, en Inglés:

http://www.dreamdawn.com/sh/post_view.php?index=6132#comments

Por lo otro no sé porque no les gusta el rumbo que ha tomado la serie, el 4 yo lo encuentro un juegazo, y es que me parece que el cambio radical que le aplicaron al Resident Evil fue una buena lavada de cara a la franquisia, ya esta de más decir que la antigua formula estaba ya sobreutilizada y con las nuevas tecnologías en los videojuegos la antigua forma de juego dejaba ver sus falencias, y esto va para todo el genero.

Tambien, no se apresuren, es solo un trailer, esta hecho para que todos se pregunten ¿pero que mierda va a pasar?, de España a Africa?, ami me gusta el suspenso y volver a manejar a Chris Redfield tambien (aunque ahora paresca fisicoculturista :lol: ), por lo poco que muestran el sistema de juego será igual al 4 pero por mi esta bien, van a pasar otros cuantos resident evil para que vuelvan a cambiar la dinámica...pero en fin. :roll:

Aca va un trailer parecido, un poco mas largo y con mejor calidad:
http://www.gamersyde.com/stream_4151_en.html

Archveil 9000 forever

No apoyo a esos hpm , solo puse una cuota de humor   :evil:  

PD: El re4 no es malo , pero no es un juegazo , ir matando campesinos y mas campesinos aburre elltimo jefe dura menos que mis orgasmos , los graficos son geniales no lo discuto , pero el juego tiene mala historia (sacada de la tipica peli de accion gringa , la hija del presidente es raptada por terroristas que no saben hablar ingles y un superagente tiene que ir a patear culos) ,ademas no tiene ese toque de pelicula de george romero , no tiene suspenso y se centra en la accion descerebrada , tiene pocos puzles (que parecen de libro de actividades para niños de kinder) esa es mi opinion , no es mal juego , pero tampoco es para tanto un 7.5

PD2: Para colmo el juego me costo 50000 pesos , no lo encontraba mas barato , pero decian que era un juego de puta madre , crazo error

--Soulkiller--

Perdón, te entendí mal en lo que querías decir. Respeto tu opinión, por supuesto, pero a mí la idea de cambiar zombies por lugareños me pareció bastante acertada, librando a la saga de la monotonía que estaba empezando a padecer con tanto zombie (aunque he de reconocer que me cansé de matar al mismo lugareño con bigote una y otra vez. Dios, había ocasiones en las que me venían tres a la vez, y resulta que cada uno era el mismo tío con diferente gorra xD). En general la historia del juego no es que sea nada del otro mundo, pero en lo que a la saga se refiere era original. Y menos mal que no acabó el juego como se tenía previsto al principio, con un Leon S. Kennedy en una mansión igualita a la de RE1 luchando contra sombras y fantasmas  :shock: . Luego apareció Shinji Mikami (creador de la saga) y canceló el proyecto para comenzarlo de nuevo desde 0 hasta lo que es el RE4 de hoy en día que todos conocemos. Así que después de visto lo visto, prefiero el RE4 que tenemos ahora que al que tenían previsto hacer en un principio (aunque hubiera sido curioso ver como hubiera sido el otro). Saludos.

Raccoon

JOJO, claro yo tambien lo reconozco, la historia no es excelente, de hecho en el final tambien reconocen eso de que parece pelicula de hollywood en forma ironica, y lo de los puzzles cutres tambien pero en toda la saga nunca han sido cosas tan intrincadas, siempre se trata de mover cositas para uno u tro lado o ancajar algo en otra cosa, pero tiene otras cosillas como los minijuegos de botones, que no sabes cuando en uan cinematica tengas que apretar en el momento justo los botones d etu control para interceder y no acabar muerto,  sobre todo en la pelea con Krauser, Dios que el hijo de puta en modo profesional me mato como 30 veces :lol:

Archveil 9000 forever

Digan lo que digan me quedo con el 1 y 2 , los mejores de la saga

PD: Una imagen ingame del re4 , dicen que el 5 tendra un motor similar  http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/thumb/5/51/RE4Graphics.png/584px-RE4Graphics.png

Defiance

Espero que tenga el espíritu de la saga, y no sea como esa mierda de resident evil 4.

Saludos.

Hababax

se nota de lejos que es chris y si no le corto el pene a arrovf con los dientes

a mi si me gusto el RE 4, es diferente pero lo diferente no siempre es malo, en ese RE administraron mas accion que puzzle, y muchos mas enemigos.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

--Soulkiller--

Yo cuando vi RE4 por primera vez me vino a la cabeza Dino Crisis 2 (también de Capcom. Los dos tienen la misma esquemática: más acción y menos puzzles).

Raccoon

Cita de: "Krizalid"se nota de lejos que es chris y si no le corto el pene a arrovf con los dientes

a mi si me gusto el RE 4, es diferente pero lo diferente no siempre es malo, en ese RE administraron mas accion que puzzle, y muchos mas enemigos.

Si, es Chris pero más musculoso, yo quiero saber quien cresta es la chica que aparece al final. :x

TheClansman

Cita de: "Archveil 9000 forever"El re4 no es malo , pero no es un juegazo , ir matando campesinos y mas campesinos aburre elltimo jefe dura menos que mis orgasmos , los graficos son geniales no lo discuto , pero el juego tiene mala historia (sacada de la tipica peli de accion gringa , la hija del presidente es raptada por terroristas que no saben hablar ingles y un superagente tiene que ir a patear culos) ,ademas no tiene ese toque de pelicula de george romero , no tiene suspenso y se centra en la accion descerebrada , tiene pocos puzles (que parecen de libro de actividades para niños de kinder) esa es mi opinion , no es mal juego , pero tampoco es para tanto un 7.5
Re4 es muy diferente a los anteriores y aun asi me engancho bastante, lo malo es que por ratos mas parece un shooter que un survival horror, y estoy de acuerdo contigo con lo de los puzzles, creo que el unico puzzle bueno es el que esta afuera de la iglesia, y lo de los campesinos.... pues ellos solo salen hasta cuando llegas al castillo, de ahi son otros enemigos, y cuando llegas a la isla tambien son otros, muchos de los mounstruos me fascinaron como aquel que tenias que ir congelandolo por ratos con el tanque de nitrogeno liquido, y pues quizas lo peor del juego fue poner al mercader para que te venda armas, si bien es buena idea lo de mejorar tus armas, pues el personaje del mercader como que le quita realismo al juego.

Joker

Bueno, un poco tarde vi el tema..XD..pero bueno, yo pienso que el 4 y si sale el 5 estan de mas, para mi la historia tenia que terminar en el resident 3.

"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

No nesesariamente tenia que acabar con el RE3, pues quedaron muchas cosas en el aire, como ¿que fue de Leon? (eso se medio aclaro) y con Claire?
y con demas personajes. Lo que he visto del RE4  no me ha gustado (no he podido jugarlo) Pero eso de quitarle los zombies... Es como quitarle a DooM la BFG. No me esta gustando como estan llevando el juego, parece mas un juego como Gta ( solo matar por matar).

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...