Como disminuir la memoria compartida?

Iniciado por JC, Agosto 25, 2007, 05:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Estoy en la HP AMD Live! de mi familia.

Es una AMD 64 x2 4600+ a 2.4 GHz y 1 GB RAM.

Viene con una gráfica integrada NVIDIA Geforce 6150 LE. He investigado sobre ella y me entero que no tiene memoria propia (corrijanme si me equivoco) sino que la coje del sistema.

Me dí cuenta de esto porque cuando inicia Wind*ws Vista y me abre la ventana con las características del PC se aprecia que tengo 896 de RAM... o sea, 128 menos...

¿Eso significa que cuando la GF6150 coje la memoria del sistema ya no la suelta? ¿Es cómo si tuviera 128 de RAM menos?

La PC funciona bien pero a veces pienso que las cosas las hace muy forzadas para el procesador que tiene. Nunca llega al extremo de lentitud pero no es lo que yo me espero de una PC como esta la verdad... como no me pienso cambiar de sistema operativo tal vez con 2 GB de RAM todo esto mejore...

O tal vez... ¿Sería recomendable bajarle la cantidad de memoria que la Geforce utiliza para VRAM a 64? (no se como se hace)

Pero los expertos díganme porfavor...

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

sisi es obio que toma la memoria de la ram.... sino no seria integrada  :P

mi integrada 6100 tiene 256 megas de video  :lol:

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"sisi es obio que toma la memoria de la ram.... sino no seria integrada  :P

Con bios hackeada pues hacer que te coja hasta 4Gb en el caso de que tengas tanta ram, y no veas como mueve el Doom 6 en calidad UltraMega calidad. A 500 fps constantes.

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Reaper of the Lake"sisi es obio que toma la memoria de la ram.... sino no seria integrada  :P

Con bios hackeada pues hacer que te coja hasta 4Gb en el caso de que tengas tanta ram, y no veas como mueve el Doom 6 en calidad UltraMega calidad. A 500 fps constantes.

por si no lo sabias estaba siendo sarcastico  :roll:

JC

¿Pero hacer eso que digo es recomendable? No quiero causar estragos nunca le he movido al Bios más que en mi antigua Pentium MX de 16 MB en RAM... por andarle moviendo le baje la memoria a 8 MB :lol:y fue toda una experiencia.

¿El Vista seguiría funcionando bien en ese caso?...

He estado probando algunos juegos a ver que tal me va y al menos pude correr el Age of Empires III decentemente... no esperaba ni moverlo en verdad, solo tuve que bajarle la resolución a 1024 x 768 y listo...

Por cierto... he vsito que la GF6150 UMA en portátiles tiene hasta up to 559 MB en video... ¿eso significa que TODO el tiempo toma esa cantidad de RAM? Pero yo creo que solo en momentos específicos (más no sé), se me hace mucha RAM.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Reaper of the Lake

Cita de: "czar_platt"¿Pero hacer eso que digo es recomendable? No quiero causar estragos nunca le he movido al Bios más que en mi antigua Pentium MX de 16 MB en RAM... por andarle moviendo le baje la memoria a 8 MB :lol:y fue toda una experiencia.

¿El Vista seguiría funcionando bien en ese caso?...

He estado probando algunos juegos a ver que tal me va y al menos pude correr el Age of Empires III decentemente... no esperaba ni moverlo en verdad, solo tuve que bajarle la resolución a 1024 x 768 y listo...Saludos

si es como dice tmaniak que en las integradas mas de 64 megas no sirven entonces te van a ir igual los juegos que probaste solo que ahora vas a tener mas memoria libre para cosas del vista

de todas formas con probar no podes perder nada

PD

yo recien me entero que mi integrada de 256 estaba por default en 64 megas jejejejeee