...POR HABLAR!!!

Iniciado por chino moreno, Agosto 23, 2007, 11:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Hola. Quisiera hacer un pedido para la gente de Perú o para quienes conozcan a este grupo new metal latino el cual es "POR HABLAR".
Lo he buscado y nada de nada :(  ; y eso que sólo tuvo un disco, pero un disco con canciones que estan de la PTM  :)

Gracias!!!!
Spoiler

[close]

Joker

No lo conosco xq no soy de peru, pero sera que no lo encuentras porque es un cd inedito?, yo busco varios temas de otra banda y resulta q no estan porque son temas ineditos.


"You can think I'm wrong, but tha

Ronald

ps soy de PERU y no he escuhado nada de ellos

ya ahora buscando encontre esto habver si es

hay varios temas capz te sirva

http://www.musica-mp3.com/0138981/Por_Hablar/Por_Hablar_En_Vivo_En_Cajamarca/


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

chino moreno

mmm :? .....bueno es que aquél grupo sonópor el 2000 al 2002 más o menos y sólo tuvieron un disco, pero qué disco!, con buenas canciones. Bueno si no lo conocen aqui un link para que lo escuchen:

http://www.goear.com/listen.php?v=2fb3022

Ojala alguien  se acuerde de este grupo.

Saludos!!  :)
Spoiler

[close]

TheClansman

yo tambien soy peruano y nunca he esuchado hablar de ese grupo, es bien caleta

chillinfart

Cierto, nadie se tomo la molestia de colgar algo de ellos en linea(podrias probar en sonidorock, ahi siempre cuelgan algo de material local).
Lo unico que llegue a escuchar de ellos fue un material promocional en casete, que tenia el aspecto de una caja de fosforos("la llama" para los que conocen) que decia "Por hablar. Producto Peruano".
Nine O' clock, charge your glock.

chino moreno

Cita de: "chillinfart"Cierto, nadie se tomo la molestia de colgar algo de ellos en linea(podrias probar en sonidorock, ahi siempre cuelgan algo de material local).
Lo unico que llegue a escuchar de ellos fue un material promocional en casete, que tenia el aspecto de una caja de fosforos("la llama" para los que conocen) que decia "Por hablar. Producto Peruano".

Claro que me acuerdo de la portada de ese casset. Yo lo tenía, pero en una fiesta año nuevo se me perdió. Y tienes razón nadie colgó ni una mísera página.
Seguire tratando de conseguirme todo el disco por la red  :)
Spoiler

[close]

AK-001

Yo me imagino que si te vas por Galerías Brasil o Quilca, encuentras algo de ellos, a menos que se haya agotado la edición del disco o del material que hayan sacado, cosa que me ha pasado con otros grupos.

A ellos los he escuchado hace como 3 años sólo en concierto y estaban bastante bien. Tengo entendido que el grupo se separó porque el vocalista se fue a estudiar fuera del país, algo así.

chino moreno

Cita de: "AK-001"Yo me imagino que si te vas por Galerías Brasil o Quilca, encuentras algo de ellos, a menos que se haya agotado la edición del disco o del material que hayan sacado, cosa que me ha pasado con otros grupos.

A ellos los he escuchado hace como 3 años sólo en concierto y estaban bastante bien. Tengo entendido que el grupo se separó porque el vocalista se fue a estudiar fuera del país, algo así.

Si, Men, eso voy hacer. Me voy para el Jr. Quilca ( donde la gente vuela  :lol: ) y conseguiré el disco en mp3 y de ahí lo subo en cualquiera de de esas páginas que hay para descargar y así lo puedan bajárselo  :wink:.

Saludos!!
Spoiler

[close]