zdaemon coopbuildlm

Iniciado por Havock, Agosto 23, 2007, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Havock

hola amigos!

esta yo jugando en el coopbuildlm  y derrepente..... un jugador llamado "wizardfait"  enpeso a matar a todos con su rocket

pero se supone que juego es COOP!.     diganme amigos acaso es un truco que tengo q escribir el la consola?

espero respuestas   grasisas! :P  :)
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

FireMaster

pues lo mas seguro esque sea un truco que ahi que escribir en la consola aunque no me hagas mucho caso...

tu de todas maneras quedate con el nick de esa gente y se lo dices al administrador que luego le cojen el gusto y se pasan a joder todos los dias, aunque con las medidas de seguridad que hay ahora en el zdaemon lo mas seguro esque ese tipejo ya este baneado 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

:?  ps siempre hay unos lammers que no saben que hacen... siempre me ha tocado ese tipo de estupidos... pero don mas ve eso es el los rocket jumping...me dan ganas demeterle una bofetada por lol


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

--Soulkiller--

Psé, en uno de los mapas de coopbuildlm (concretamente en uno donde hay que cruzar una fosa llena de lava) siempre se ponen dos necios en una esquina y empiezan a disparar a todo el que intenta cruzar, tirándolos a la lava. Y así están hasta que todos se cansan y dejan el server. La verdad es que cuando veo un lammer de éstos directamente dejo el server y me voy a otro, aunque a veces espero hasta que se vayan. No soporto los lammers, son una lacra.

Havock

ya pero alguien podria decirme ese truco para vengarme    :P  :P  :P
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Jangel

Cita de: "Havock"ya pero alguien podria decirme ese truco para vengarme    :P  :P  :P

No me aclaro aún lo que hizo. Probablemente el servidor tendria el fuego amigo activado y cuando esto está activado siempre entra algún idiota a matar a todos...

AK-001

Cita de: "Havock"ya pero alguien podria decirme ese truco para vengarme    :P  :P  :P

Parece que lo fastidioso se contagia. Yo no caería en eso.

Lo más probable es lo que dice Jangel, el server tenía el fuego amigo activado. También ten en cuenta que, en el caso de no tener activado el fuego amigo, las explosiones de los cohetes igual hacen daño. Si el jugador te mete un cohetazo de frente, probablemente no mueras, pero si lo tira en la pared, justo a tu lado, te hará bastante daño. También algunos servidores tienen activado el freelook, así se puede disparar cohetes al suelo y hacer daño al jugador que está por ahí. Si deseas ir por ahí molestando a las personas, puedes intentar eso, aunque no sé qué provecho traería hacer semejante cosa, aparte de quedar como una especie de sujeto limítrofe o algo así.

Jangel

También es posible que estuvieras jugando al mapa 10 de este wad, por el final, puedes coger un bazuca (para matar a los ciberdemonios xD), una vez matados, hay alguien que empuja a la gente...


[MKvsDC]Scorpion

(una vez mas reviviendo posts, no pudo resistirme)
aaaaaaaaaa ya recuerdo
este wad lo jugue ayer en una megacoop con 5 personas mas...
sinceramente fue una experiencia muy buena...
aunke precisamente en esa parte habian unos tipos ke empujaban a la gente a la laba, era muy molesto, y siempre hay de esos tipos que estorban y se ponen al frente de un skullswitch (importante a veces, como la salida!) y se ponen a empujar a todos con su plasma gun... muy molesto
Pero fue muy buena experiencia! fue la primera vez que jugaba en zdaemon (talvez uno de ustedes me haya visto narrando la partida por chat XD jajaja)
"Get over here!"

--Soulkiller--

Cita de: "El destripador"También es posible que estuvieras jugando al mapa 10 de este wad, por el final, puedes coger un bazuca (para matar a los ciberdemonios xD), una vez matados, hay alguien que empuja a la gente...

Aaaaaaaaaarrggghh!!! Ese es el mapa que yo decía. Siempre que llego ahí pienso "¿qué te apuestas a que algún panolis de estos empieza a tirarlos a todos a la lava?", y no fallo. Odio ese mapa por eso.......

Lakai CXIV

En el coopbuildlm siempre pasa eso,igual,si alguien comenzo a matarlos a todos sin que el server tuviera fuego amigo,ese tipo hizo trampa.En el mapa 15 siepre hay idiotas que quieren molestar.