Padre de familia (Family guy) o Los simpsons (The simpsons)

Iniciado por Diabolicmen, Agosto 22, 2007, 11:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Padre de familia o Los Simpsons

Padre de familia
6 (23.1%)
Los Simpsons
20 (76.9%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Agosto 22, 2007, 11:15:47 AM

Diabolicmen

Elegid vuestra serie favorita, PADRE DE FAMILIA o LOS SIMPSONS!!! :)

Flynn Davis


FireMaster

ami me gustan mas los simpson, no digo que family guy sea una mierda, lo que pasa esque siempre me ha parecido que esta un poco plagiado de los simpsons xDDD, y ademas desde mi punto de vista los simpsons hacen mas gracia que padre de familia XD


FRAG EM ALL!!!!!!

Solid-Sna

Oh si, si un dia me caso, tengo tres hijos y un perro estare plagiando claramente a los Simpsons. Aunque ya puestos es muy probable que Los Simpsons sea un plagio de la familia Trapisonda, la cual esta formada casi por el mismo numero de efectivos. Venga, no me jodais.

Por dios, pero si no tienen nada que ver el uno con el otro.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

Bueno, en padre de familia le hacen competencia a los simpsons, claramente, sale la casa de los simpsons una vez y homer, y todos tienen cuatro dedos en vez de 5 y son los mismos en la familia :)

Aluqah

De Padre de Familia, sólo vi algo de la primera temporada y nunca me enganchó. Los Simpsons, ya son vicio.

Jangel

Cita de: "Diabolicmen"...y todos tienen cuatro dedos en vez de 5....

http://www.hbcprotocols.com/Images/mickey1.jpg  :P, es un ejemplo, y no es el único xDD.

FireMaster

Cita de: "Solid-Sna"Oh si, si un dia me caso, tengo tres hijos y un perro estare plagiando claramente a los Simpsons. Aunque ya puestos es muy probable que Los Simpsons sea un plagio de la familia Trapisonda, la cual esta formada casi por el mismo numero de efectivos. Venga, no me jodais.

Por dios, pero si no tienen nada que ver el uno con el otro.

pues excepto en lo de el perro que habla, todo lo demas esta "inspirado" en los simpsons


FRAG EM ALL!!!!!!

--Soulkiller--

Prefiero Padre de Familia, es más bestia  :twisted: , aparte que hacen más homenajes a todo (incluso a Doom  :D ), cosa que es lo que más me gusta de la serie, no se, me trae nostalgia ver aparecer a gente como los Thundercats  :cry:  . Además, estoy hasta el gorro de ver tanta recapitulación de Los Simpsons por la televisión xD.

TheClansman

a mi me gustan los simpsons, pero solo hasta la temporada del 99, de ahi en adelante me parece los chistes bien malos y la estupidez de homero es muy forzada, lo poco que he visto de padre de familia me ha llegado al $%·%$·%$vo

Ronald

ps siempre voy por los simpsons....

aunque tambien me gusta ver padre de familia


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

Los simpsons ya estan cagados, aguante Family guy.

foxhunter

FAMILY GUY

por sierto cual es ql capitulo donde "omenajean" al doom

--Soulkiller--

Cita de: "foxhunter"FAMILY GUY

por sierto cual es ql capitulo donde "omenajean" al doom

Éste:
http://youtube.com/watch?v=H_CypGPHbtU

Caleblood

TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.