7° Torneo de mapas de Doom / Doom 2 - Resultados

Iniciado por Jumentor, Julio 01, 2007, 11:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

1º ___9,14 __Mojon_man___Blanco y Negro
2º ___8'57 __Aluqah_______El Cáliz de la Vida
3º ___8,29 __RicarDooM____Obstacle

4º ___8,00 __Ivano Lich____Necro Elemento
5º ___7,00 __El Canalla____Hora cero
6º ___6,13 __Putokiller_____Infernox
7º ___5,88 __Ronald doom__Entry to Hell
8º ___5,37 __Sami_________Óxido ferroso

DESCALIFICADO: Killator - The Dimension

Sami

Cita de: "Beernardo"Por cierto Sami, no has quedado penúltimo  :lol: .

Siii! :lol:

Ante todo felicidades a ti Beernardo, por haber ganado y por haber organizado tantos torneos ya. También a Aluqah y a RicarDooM por vuestros buenos mapas

Y bueno, como dice Beernardo, gracias a todos los participantes. Ya me ha quedado totalmente claro que no se puede hacer un mapa en 3 semanas :lol:
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Yo iba a votar hoy, porque creía que hoy era 31  :lol:. Pues a mi el mapa de Sami, aunque fuera algo sencillo me gustó mucho.

.


Ivano Lich

Demonios !  :evil:


Cuarto lugar  :lol:

Pero en fin  :?
Me esforse

Y Pues buena.... la Verdd esque yo tampoco vuelva a partisipar en el proximo torneo   :cry:

Ya que tengo un Proyecto Que hacer yvarios mas (Que por cierto es otro mapa) Con tansolo con el Port ``Boom´´  :shock:

Bueno el caso es que yoya no partisipo, y quien sabe alomejor cambio de opinion  :roll:

Y por Cierto Me que de sorprendido que yo me aiga quedado debajo de Ricardoom ( una pratisipante muy fuerte por asi decirlo) Pero felizidades a Todos

Salu2  :wink:
Hereje

Aluqah

Felicitaciones Beernardo... otra vez. Realmente muy buen mapa, yo no esperaba salir primero en verdad. Felicitaciones también por sus mapas a Ricardoom e Ivano Lich. Al Canalla, bueno, por mi hubiese quedado mucho más arriba, pero felicitiaciones igual.

RicarDooM

Vaya tercero otra vez  :D

Felicitaciones a todos, el mapa de Beernardo es muy bueno y me parece justo vencedor, tambien hubo gratas sorpresas como el mapa de Ivano Lich y la gran mejoria que ha tenido El Canalla en muy poco tiempo, de Aluqah era de esperarse un gran mapa y a algunos todavia les falta práctica en el mapeador pero ya mejoraran.

Lo que si me preocupo fue la poca participación para votar, al menos me esperaba unos 4 votos más.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Maxi Payne

Felicitaciones,Beernardo,Aluqah,RicarDoom y Ivano Lich sus mapas estuvieron  muy buenos,con respecto a mí estoy muy contento, por que sali quinto y no ultimo como me venia sucediendo.
Espero que para la proxima edición (si es que la hay) vote mas gente.

Ronald

xD.... quede 7, en mi primer concurso, y por errores muy pobres, bueno, mejorare para la proxima, espero que se pronto


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Quiero anunciar una cosa respecto al torneo, de lo cual siento muchísimo no haberme dado cuenta ántes (porque ya tenía serias sospechas de salida): Killator queda expulsado tanto del 7º torneo de mapas como de todos los torneos que puedan realizarse siempre que los organice yo, por hacer copy paste de otros mapas sin pedir permiso

Éste año no habrá torneo alguno, quizá el año siguiente sí; y aunque éste elemento se ha largado de aquí, quiero dejar bien claro ésto para que lo sepan todos.

Y ahora, vamos a jugar a "busca las 7 diferencias":


Hedrox (Rodrigo Acevedo "ElRodo")



The Dimension (Killator, alias Chetos pelotazos)

Y no es lo único que ha copypasteado, que realmente es lo más triste. Estoy casi seguro de que en el mapa "de Killator" no hay ni una sola parte que haya hecho sólo él. Y si la hay, será el 5-10% del mapa.

Pues hale Killator, no tenías bastante mierda encima y ahora te cae otro saco entero. Me recuerda a la montaña de basura de los fraggle.

Solid-Sna

Desde luego, es para que se le caiga a uno la cara de verguenza.

Vaya tela.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

ElRodo

jajajajjaJjajajajajaj mmira como se me paso por alto:P
se nota que me re colgue de la comunidad no?:P
si lo hubiera visto atiempo
en fin, mucho no varian los resultados con la descalificacion de el, almenos sami puede decir orgulloso que no termino ultimo y se hizo justicia. Salud x sami XD

bueno, gracias ventor por avisarme de esto hoy, las sorpresas que uno se lleva.

Salu2

pd. Yo solo permitia utilizar parte del mapa o hacer algo con el si yo daba consentimiento, pero aca no me pidio nada en ningun momento :P
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

haweki

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Que cara dura es este tio (killator) :evil:  :evil:  :evil:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Asmodeus

Cita de: "ElRodo"...[...]...pd. Yo solo permitia utilizar parte del mapa o hacer algo con el si yo daba consentimiento, pero aca no me pidio nada en ningun momento :P


Aunque te haya pedido permiso no lo veo bien para un torneo.

Ivano Lich

OK Voy a ser severo XD

Porque no vaz a hacer el Torneo este año ?

No lo podras organizar pero sin que tu no partisipes ?

ó

Quiero una explicacion Porfavor  :cry:
Hereje