Error con nod32

Iniciado por TheClansman, Agosto 21, 2007, 04:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

hola a todos necesito ayuda con este error, cuando prendo la pc y entra wnidows xp me sale "Ha ocurrido un error al iniciar AMON,el monitor del sistema de archivos ", el nod32 se cierra quedando desprotegida mi pc, alguien sabe como puedo arreglarlo???,  la opcion de restaurar sistema del xp no estaba habilitada y no puedo volver a un estado anterior, por favor si alguien sabe se lo agredecere muchisimo

Joker

no uses nod32, usa el avg.

"You can think I'm wrong, but tha

Defiance

A mi cada cierto tiempo me pasa eso. Este antivirus ya me está cabreando, así que instaleré el kaspersky. En un rankig que ví, salía que era el mejor.

Saludos.

--Soulkiller--

El avast! es un buen antivirus, te analiza cada archivo que añades a tu disco duro, se actualiza constantemente y te pilla cualquier virus sobre la marcha (ya sea troyano, dialers, etc). Desde que lo tengo no tengo problemas con mi pc. Recomendado.

Es mejor que te hagas con un nuevo antivirus desde ya antes de que sigas con el ordenador desprotegido. Yo que tú no conectaba Internet hasta hacer esto. Eso es lo que suelo hacer yo.

Jangel

Cita de: "Defiance"A mi cada cierto tiempo me pasa eso. Este antivirus ya me está cabreando, así que instaleré el kaspersky. En un rankig que ví, salía que era el mejor.

Saludos.

Lo malo del Kaspersky es que chupa mucha memoria, es buen antivirus pero  a mi por lo menos se me atascaba el pc gracias a este....

TheClansman

gracias a todos por sus comentarios

Raccoon

A mi me pasa lo mismo a veces, el nod32 no inicia la proteccion automática y el icono en la barra de tareas aparece de color rojo, esto lo soluciono tan solo activandolo desde el control centre del nod32. Igual el programa es crakeado asi que no me puedo quejar....

Si aún así tienes problemas prueba otro antivirus, el AVG tambien es bueno y liviano....

PD: y siempre ten activada la restauracion de sistema, es muy util en casos catástroficos :shock:

TheClansman

Cita de: "Raccoon"

PD: y siempre ten activada la restauracion de sistema, es muy util en casos catástroficos :shock:

si tienes mucha razon, a mi Restaurar sistema me ha salvado de unas buenas,  es muy util

TheChemicalMan

Cita de: "Goku"no uses nod32, usa el avg.
No veo por qué no debe usar el Nod32... a mí me parece un antivirus de lo mejorcito que hay por ahí.

Bueno, Clansman, te comento: yo vengo de estar sin pasar por mi ordenador una semana, o así, y ahora cuando he vuelto, me he encontrado con el mensajito de que tengo que actualizar la base de firmas de virus, porque claro, ya hace una semanita que no ha podido actualizarse. El problema suele resolverse sin más que dándole manualmente a la actualización (más que nada porque la actualización automática es a la hora de estar conectado, aunque también hay veces que se actualiza nada más conectarte, pero bueno...).

Sin embargo, hoy, por más que le daba a actualizar, no actualizaba, así que decidí desinstalarlo y volverlo a instalar, pero el problema persistía... así que finalmente decidí buscar una versión más reciente del antivirus... y voilà! Asunto resuelto :D.

Igual no es lo mismo que te pasó a tí, pero puede deberse a lo mismo, así que mi solución también puede servirte a tí: un crack que ya no sirve para conseguir mantener al día al antivirus, o una versión obsoleta del mismo... o las dos cosas... en cualquier caso, y como bien dice Raccoon, tampoco puedo quejarme mucho si el programa es crackeado.

Bueno, espero que te puedan servir de algo mis comentarios.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

chillinfart

Cita de: "--Soulkiller--"El avast! es un buen antivirus, te analiza cada archivo que añades a tu disco duro, se actualiza constantemente y te pilla cualquier virus sobre la marcha (ya sea troyano, dialers, etc). Desde que lo tengo no tengo problemas con mi pc. Recomendado.

Es mejor que te hagas con un nuevo antivirus desde ya antes de que sigas con el ordenador desprotegido. Yo que tú no conectaba Internet hasta hacer esto. Eso es lo que suelo hacer yo.
deberias ver lo que nimda le hizo al avast cuando infecto mi pc. Ademas, el avast no sirve si no elabora su base de datos(BDRV) primero.
Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Goku"no uses nod32, usa el avg.
No veo por qué no debe usar el Nod32... a mí me parece un antivirus de lo mejorcito que hay por ahí.

Bueno, Clansman, te comento: yo vengo de estar sin pasar por mi ordenador una semana, o así, y ahora cuando he vuelto, me he encontrado con el mensajito de que tengo que actualizar la base de firmas de virus, porque claro, ya hace una semanita que no ha podido actualizarse. El problema suele resolverse sin más que dándole manualmente a la actualización (más que nada porque la actualización automática es a la hora de estar conectado, aunque también hay veces que se actualiza nada más conectarte, pero bueno...).

Sin embargo, hoy, por más que le daba a actualizar, no actualizaba, así que decidí desinstalarlo y volverlo a instalar, pero el problema persistía... así que finalmente decidí buscar una versión más reciente del antivirus... y voilà! Asunto resuelto :D.

Igual no es lo mismo que te pasó a tí, pero puede deberse a lo mismo, así que mi solución también puede servirte a tí: un crack que ya no sirve para conseguir mantener al día al antivirus, o una versión obsoleta del mismo... o las dos cosas... en cualquier caso, y como bien dice Raccoon, tampoco puedo quejarme mucho si el programa es crackeado.

Bueno, espero que te puedan servir de algo mis comentarios.

¡Saludos!

gracias por tus comentarios, se me soluciono el problema abriendo el nod a traves de nod center, aun asi a otra persona le puede servir.