Superfrog ¿es un juegazo o me lo parece?

Iniciado por eldraku, Agosto 20, 2007, 03:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Descargar versión compatible con windows:
http://freakshare.com/files/aqac7lb4/Superfrog-for-Windows.zip.html (link actualizado Enero 2013)



Yo diría que es un juegazo, uno de los mejores plataformas que existen. Es un viejo clásico de Team17 (1993). Los gráficos son preciosos, el manejo muy bueno (aunque al principio es un poco lioso), el sonido y música buenos también, con muchos, largos y variados niveles (24 niveles, 6 mundos), muy bien hechos todos ellos. En fin, que sólo puedo darle un sobresaliente. ¿qué opinais?


Ayuda:
Para pasarse un nivel hay que recoger monedas (mirar abajo a la derecha) y llegar a la puerta de salida. Por el camino, podemos recoger:
-"r": para comenzar desde ahí al morir
- Botella: Para recuperar energía:
- cabeza: para tener el arma (tecla: Alt Gr)
- alas: para volar mientras saltas (pulsar repetidamente Alt Gr mientras estás en el aire)
En el readme teneis un completo manual donde se explican todas estas cosas





Para poder probar los diferentes niveles os dejo las claves (ponerlas en "Options"

Level Passwords
1-1 (none)
1-2 742891
1-3 256652
1-4 100101
2-1 523924
2-2 230272
2-3 167892
2-4 324705
3-1 174170
3-2 99610
3-3 261057
3-4 54076
4-1 612714
4-2 90210
4-3 5149632 or 564897
4-4 14400
5-1 14400
5-2 131072
5-3 940317
5-4 470914"
6-1 490902
6-2 830521
6-3 680518
6-4 711222
Project F 720223


[/img]

FireMaster

uh se ve muy bueno, pero funciona en windows?


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "[ABCFireMaster"]uh se ve muy bueno, pero funciona en windows?

Si.

eldraku

¡1000 perdones!
¡El link que os pasé no era el correcto! (lo cogí erróneamente de una lista de clones del superfrog). Ese link trae una mierda de remake :?

El link que os quería pasar desde un principio era este:
http://pooka.ezri.mine.nu/zeug/downloads/Superfrog%20for%20Windows.zip
Este está mucho mejor, clavado al original

Ocupa 5.13 MB y sí requiere una pequeña instalación
sorry, sorry, sorry :oops:  :oops:  :oops:

TheClansman

ya me parecia que no podia ser tan mierda el juego, solo jugabas con las flechas

eldraku

Observo con cierta tristeza la poca relevancia que tuvo el hilo sobre este juego. Creo que es un juego que adorarían quienes les guste los plataformads 2D de corte clásico, así que de nuevo trato de recuperar del olvido a este lindo juego... lo acabo de probar en Windows Vista y funciona

http://freakshare.com/files/aqac7lb4/Superfrog-for-Windows.zip.html (5 MB - sin instalación)

Dark_Len


[Lukasxd]

Vamos a ver que tal.
Test in 5..4..3..2..1..0..
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Dark_Len

Cita de: Dark_Len en Enero 02, 2013, 04:22:52 PM
Ahora lo bajo, despues lo pruebo.

Ya lo probe

Esta bueno y me gusto :D

A primera vista cuando entre al post, parecia un juego aburrido e infantiloide, pero luego de probarlo me termino gustando. Tiene algunas cosas parecidas a Sonic, ya que la rana corre a los pedos e imita la misma pose que Sonic al correr e incluso los niveles estan llenos de resortes tambien para realizar saltos muy altos. Esta un poco dificil el juego, ya que la rana se mueve tan rapido que te podes llevar por delante algun enemigo o terminas callendo a un poso lleno de pinches por accidente, ya con la practica ire mejorando.

Al principio cuando lo estaba por jugar, me tiro un error diciendo que mi tarjeta de video no lo correria, pero al final funciono XD, el audio se escucha horrendo (puro ruido), pero dentro de una carpeta que dice "data" note que habia un emulador que es lo que permite que el juego funcione en Windows y en la pestaña de audio cambie algunas cosas y ahora se escucha un poco mejor, pero igual...la calidad sigue siendo algo ruidosa.

Saludos.

GranJuegos

ಠ_ಠ

[Lukasxd]

#10
First Reaction.
Es un simple clonico del sonic, me disgusto la puta rana. Es DEMASIADO rapida, me caigo por aquí por allá, las putas avispas arriba, etc, etc. Tampoco encontré vidas. Da igual, tal vez le de una segunda oportunidad. por dios que casual soy.
[close]
Bien, decidi darle una segunda oportunidad al plataformero que eldraku posteo, tiene dotes de un juego clasico, así que jugue por una segunda vez.

Introducción:

Spoiler
Bien, el juego nos lleva a un menú, De ver la introducción del juego o iniciar el juego directamente.
Simplemente el juego esta basado en un mar de plataformeros, primero le vi un dote de kirby adventure a esa introducción del mundo 1. Segundo, la velocidad de la rana y los saltos impresionantes son de sonic (Al igual que los trampolines y las púas). El juego nos ofrece un plataformero difícil, con un gameplay mierder.
[close]

Gameplay:

Spoiler
Primero que todo, no nos ofrece configurar las teclas.
Dentro del juego, también hay recompensas y secretos, lastima que están basados en sonic, dándole muy poca identidad al titulo. La rana como ya dije, es rapida. y si no ponemos atención nos caemos o topemos con algún cuerpoespin.

Pero lo mejor son algunos power-ups que están tirados por ahí, ademas de encontrar vitalidad a base de cerveza, alas, y una criatura amorfa al igual que los enemigos primerizos pero de color verde. ;D pero se agradecería unas vidas.
[close]

Escenarios:

Spoiler
Son bonitos, agradables, pero basados en juegos nuevamente. el mundo 2 esta basado en un castillo (Marbel zone (Sonic), Super mario 3 y tal vez Super Mario World).
[close]

Graficos:

Spoiler
Medio infantiloides, "bien hechos", y basados nuevamente en sonic. Solo eso puede decir.
[close]

NOTA:5/10
Spoiler
(Me gusto la segunda vez que lo probé, pero hace falta mucas cosas para que sea un plataformero aceptable. Negativamente el gameplay y las capacidades del personaje nos harán perder la mayoría de las veces,  ademas de que esta basado activamente en otros juegos, pero bueno. Igualmente me gusto, no esta tan malo.)
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wrex

por que eldreaku promueve el shovelware?

eldraku

Cita de: Wrex en Enero 02, 2013, 11:36:50 PM
por que eldreaku promueve el shovelware?

sí, es una emulación de la versión de Amiga, que yo creo que funciona bastante bien. Existen otras maneras, como coger la versión para PC y usar dosbox...