Ips baneadas del zdaemon (Actualizado el 2 de Marzo del 08)

Iniciado por Jangel, Agosto 20, 2007, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trollindequintadivision

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 20, 2012, 11:28:41 PMChaval, reviviste un tema de casi 2 años que data del 2008.
Por cierto, el primer Post data de 2007.
Y por tu racción, cualquier tema que tenga 2 meses sin respuesta debería ser eliminado de inmediato. ¿Me equivoco?

Okami-AIK

Cita de: Leukoblast en Marzo 20, 2012, 11:59:13 PM
No se cual es el puto problema en revivir temas pasados, la puta madre que coño es lo que tienen en contra?!

eso.

Si el tipo tiene una duda y no sabe si tiene ban, déjenlo que pregunte xd, total, no pasa nada con revivir temas viejos.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

Y despues si alguien crea un tema que ya existe hace rato pero no responde para no revivirlo: "POR KE KREASTE OTRO TEMA ZI YA AI 1 KON LO MIZMO"...

trollindequintadivision

Por último están los temas que si se cierran por algún motivo, alguien crea otro con lo mismo para seguir hablando de lo mismo, ¿Por qué cierran entonces esos temas si luego van a seguir con lo mismo?

eldraku

A ver, no es correcto revivir temas viejos con respuestas insustanciales o tontas, ya que se si lo hiciéramos todos se llenarían los foros de hilos antiguos que no interesan; pero no está mal hacerlo si lo que se quiere es preguntar o aportar algo, como ha sido el caso...

trollindequintadivision

#95
Yo haría una purga en el foro.
*Eliminar Post que no aportan nada y que ni siquiera tienen respuesta.
*Eliminar Post que no aportan nada y no hayan tenído respuesta en al menos 1 año.
*Eliminar post en el que el 90% sean sólo insultos, discusiones sin sentido o "Lol, xd, asdf, etc...".
*Eliminar Post que no tenga respuesta en 5 años.
*Eliminar usuarios que se han registrado y no han posteado nada en al menos 1 año.
*Eliminar usuarios que tengan menos de 50 post y no hayan vuelto en al menos 2 años.
*Eliminar usuarios que no hayan vuelto en 5 años.
*Eliminar usuarios que hayan sido baneados.

Y así el foro queda limpio.
Seguro que la base de datos del foro quedaría menos saturada.

[Lukasxd]

#96
spiderdemon_256.
Usa el programa que te anexe a mi posteo. Sirve para cambiar la Mac. y así podrás cambiar tu IP.
Sí aun sigues con problemas, Llama a tu proveedor de Internet (Aunque sean unos incompetentes),Si nada de ello resulta, Postea en los foros de skulltag, Tal vez tengan respuesta para tu duda, pero tendrás que usar el traductor. Suerte con ello.

Otra cosa, actualiza las versiones del IDE y de st y zd (Skulltag y Zdaemon) Tal vez el problema este por la no actualización de ambos.

También comprueba tu conexión, si funciona bien... Prueba otros juegos, si el problema pereciste en los demás juegos quiere decir que el problema es del modem o del interneté.

Por ultimo, Puedes crear un hilo de esto. No hay problema alguno, Intentare ayudar como pueda como los demás, pero debes tener claro que nosotros no somos técnicos, este foro es para los jueguitos de disparo.
Igualmente, disculpas.

Good Luck!  8)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

spiderdemon_256

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 23, 2012, 02:24:36 AM
Igualmente, disculpas.

JeJeJe Buena esa ¿ves? esa es la forma adecuada de responderle a alguien. Como te digo no tengo mucho tiempo para revisar el foro y estar actualizado......Disculpa aceptada  ;)......Gracias por solucionarme el problemita y buena suerte MEN.....^_^