Ips baneadas del zdaemon (Actualizado el 2 de Marzo del 08)

Iniciado por Jangel, Agosto 20, 2007, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PredAhiram

A mi me banearon una vez hace casi un año y desde entonces nunca pude entrar, mejor desinstale esa cosa, ya no me dejaba entrar!!

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"jeje... pues a mi me han baneado por varias razones (y eso ke soy de Mexico)...(...)

Y, según tú, qué tiene que ver que seas de México  :roll:  :roll:
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Normalmente las IP'S baneadas mas frecuentemente son gringas, españolas y chilenas no?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

BAZOOKA

Lo dudo porque españoles se cuenta con los dedos de las manos.
En Norteamerica es donde más banearán.

Dredwerkz

hola soy nuevo

alguien sabe por cuanto tiempo generalmente tienen baneada tu ip? o es para siempre? lol saludos

Dredwerkz

Cita de: "Dredwerkz"hola soy nuevo

alguien sabe por cuanto tiempo generalmente tienen baneada tu ip? o es para siempre? lol saludos

ya me desbanearon, fueron 5 minutos lol

Gothic


Dredwerkz

Cita de: "gothic2":lol: , cual es tu nombre en zdaemon?
el mismo ke uso aki

Vodz

Vaya, pues veo que muchas ips baneadas y nada de diversión con las partidas...

Pues yo instalé zdaemon unos meses atrás, y al cabo de tres semanas jugando en un server, sali y estaban discutiendo en el chat.

Conclusión: los spammers chupan polla y el zdaemon conoció a mi compañero "papelera de reciclaje". De todas maneras porque ya me habían jodido la ip.

Mirando me encuentro con este topic, y creo que el famoso romka se metió en una partida conmigo y otros 4. Jamás supe si se le baneó o no...

==EDITO==

Mi nick era terminator09, cuando usaba mi vieja cuenta anterior. Claro que en ese entonces no sabía de ustedes.

spiderdemon_256

ey muchachos con el skulltag tampoco puedo jugar al doom por el mismo error que en el zdaemon "cannot connect to the master server".....¿?

spiderdemon_256

y me sale esto cuando trato con el IDE:

Can't connect to the Odamex master server. Use previous servers list. Number of servers=0
Can't connect to the ZDaemon master server. Use previous servers list. Number of servers=0
Can't connect to the Skulltag master server. Use previous servers list. Number of servers=0
Can't login: master server doesn't respond or unknown challenge

?¿?¿?¿?  :o


[Lukasxd]

Cita de: spiderdemon_256 en Marzo 20, 2012, 10:41:28 PM
y me sale esto cuando trato con el IDE:

Can't connect to the Odamex master server. Use previous servers list. Number of servers=0
Can't connect to the ZDaemon master server. Use previous servers list. Number of servers=0
Can't connect to the Skulltag master server. Use previous servers list. Number of servers=0
Can't login: master server doesn't respond or unknown challenge

?¿?¿?¿?  :o



Chaval, reviviste un tema de casi 2 años que data del 2008.
Descarga el "MAC Address Changer" y deja de joder.
Spoiler
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Leukoblast

No se cual es el puto problema en revivir temas pasados, la puta madre que coño es lo que tienen en contra?!

[Xer]Vichonix

Si, lo revivió, pero, esa no es la mejor forma de responder Lukas.

spiderdemon_256

#89
Cita de: spiderdemon_256 en Marzo 20, 2012, 11:28:41 PM
Chaval, reviviste un tema de casi 2 años que data del 2008.
Descarga el "MAC Address Changer" y deja de joder.
Spoiler

Ey en serio....cual es el problema viejo????? no siempre puedo estar al tanto de las situaciones.....¡PERDÓNAME Y YA!!!!!!!!! >:(

No tienes porke cabrearte......