Ips baneadas del zdaemon (Actualizado el 2 de Marzo del 08)

Iniciado por Jangel, Agosto 20, 2007, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "[ETCvtm"]
Cita de: "fran"mikedoomaster esta por perder un año escolar..pasa demasiado tiempo frente al computador

off topic:

1.- Bienvenida al foro.

2.- eso ya vendria a ser problema de él.

3.- creo que le estara faltando al respeto a el con su:Re: mikedoomaster..es...

on-topic: ahora yo no puedo entrar al ZDaemon por cualpa de Hammer 64, quisiera hablar con Raider haber si puede quitar ese ban, pero no me activan la cuenta, alguien me hace el favor?

Saludos.

Apaga el router durante 10 minutos o así, luego enciendelo y cambiará la ip. Si tienes suerte de no caer en otro rango ip baneado, podrás jugar.
Tambien recomiendo que usar el IDE.
Habrá que esperar a la versión 1.09, del cual se han mostrado algunos avances.

Murder Death Kill


VTM

Cita de: "Jangel"
Cita de: "[ETCvtm"]
Cita de: "fran"mikedoomaster esta por perder un año escolar..pasa demasiado tiempo frente al computador

off topic:

1.- Bienvenida al foro.

2.- eso ya vendria a ser problema de él.

3.- creo que le estara faltando al respeto a el con su:Re: mikedoomaster..es...

on-topic: ahora yo no puedo entrar al ZDaemon por cualpa de Hammer 64, quisiera hablar con Raider haber si puede quitar ese ban, pero no me activan la cuenta, alguien me hace el favor?

Saludos.

Apaga el router durante 10 minutos o así, luego enciendelo y cambiará la ip. Si tienes suerte de no caer en otro rango ip baneado, podrás jugar.
Tambien recomiendo que usar el IDE.
Habrá que esperar a la versión 1.09, del cual se han mostrado algunos avances.

el porblema es que mi internet es inalambrica yo me pego a una señal.

[ETC]FTM

Cita de: "Murder Death Killer"Feliz cumpleaños Tomato-chan

y eso que tiene que ver?

Jangel

Cita de: "[ETCvtm"]
Cita de: "Jangel"
Cita de: "[ETCvtm"]
Cita de: "fran"mikedoomaster esta por perder un año escolar..pasa demasiado tiempo frente al computador

off topic:

1.- Bienvenida al foro.

2.- eso ya vendria a ser problema de él.

3.- creo que le estara faltando al respeto a el con su:Re: mikedoomaster..es...

on-topic: ahora yo no puedo entrar al ZDaemon por cualpa de Hammer 64, quisiera hablar con Raider haber si puede quitar ese ban, pero no me activan la cuenta, alguien me hace el favor?

Saludos.

Apaga el router durante 10 minutos o así, luego enciendelo y cambiará la ip. Si tienes suerte de no caer en otro rango ip baneado, podrás jugar.
Tambien recomiendo que usar el IDE.
Habrá que esperar a la versión 1.09, del cual se han mostrado algunos avances.

el porblema es que mi internet es inalambrica yo me pego a una señal.

:? , bueno, busca alguna forma de poder cambiar la ip....

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[ETCvtm"]aqui se va a armar pelea, por cierto fran no es nombre de mujer?

Saliendo del tema de la pelea, quien me puede hacer el favor?


Spoiler
feliz cumpleaños atrasado tomato chan
[close]


no. Fran es una abreviatura de Francisco... creo xD

Gracias por el Cumpreaños y tu tambien Murder

Wong

Cita de: "Tomato-Chan"

no. Fran es una abreviatura de Francisco... creo xD

En realidad se llama Francesco y se pronuncia Franchesco

'Slayer

Cita de: "Tomato-Chan"
Spoiler
Se que fue hace mucho tiempo pero el 7 de marzo fue mi cumpleaños
[close]

Off topic,
Pero cumpli en el mismo dia  :lol:
PD: felis cumpleaño atrazado xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

BAZOOKA

Nuevo baneo y parece que afecta a los de ONO porque si no no me explico esto:

Parece ser que han baneado a un tal Fran_48 que siempre está jugando al Shareware DM (el típico que se queda parado en un sitio hasta que lo matas)  y ahora por la gracia no puedo entrar a ese server (Doomed Earth d7).



Esperemos que no lo haga en otros servidores...

Demmon Break Master

¿Te banean por ser un comodin de Frags facil?  :shock:

Wong


haweki

Que skulltag tiene un lag de mierda que no deja jugar... (al menos a mi  :? ).
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Lakai CXIV

Cita de: "Demmon Break Master"¿Te banean por ser un comodin de Frags facil?  :shock:

En el skulltag,te banean por estar diciendo la misma palabra todo el tiempo y dispararle plasma a la pared sin parar.

Wong

Cita de: "haweki"Que skulltag tiene un lag de mierda que no deja jugar... (al menos a mi  :? ).

Hace cuanto fué la última vez que lo usaste? hace ya poco de 2 meses arreglaron el LAG y su PING es mejor y mas estable que el ZDaemon.

Y... Lakai, sólo te sacan del server y sólo si haces "spam" mandando mensajes a lo "pendejo" y lo del plasma éso si que no sé nada.

haweki

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "haweki"Que skulltag tiene un lag de mierda que no deja jugar... (al menos a mi  :? ).

Hace cuanto fué la última vez que lo usaste? hace ya poco de 2 meses arreglaron el LAG y su PING es mejor y mas estable que el ZDaemon.

Y... Lakai, sólo te sacan del server y sólo si haces "spam" mandando mensajes a lo "pendejo" y lo del plasma éso si que no sé nada.

Ultima version y hace unos dias, y ademas de que tengo unas corrupciones graficas el lag es una mierda que no me deja jugar.

Zdaemon me rula muuuuuuuuuuuuuuuy bien y sin lag.

Asi que eso de "mejor y mas estable" no te la creo.

Ademas tengo amigos beta tester de skulltag que me dicen que Zdaemon tiene mejores servidores que skulltag, y por eso que zdaemon tiene mejor lag que skulltag.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....