Ips baneadas del zdaemon (Actualizado el 2 de Marzo del 08)

Iniciado por Jangel, Agosto 20, 2007, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Este post va dirigido a los españoles que no pueden entrar en Zdaemon.

Si no podeis utilizarlo, descargaos el IDE (Un launcher que sirve para jugar al zdameon, o bien Skulltag).
http://nfdfn.jinr.ru/~bond/csdoom/

Si aún no podeis conectaros a los servidores, es que vuestra ip está baneada (hace unos meses banearon a uno de España por rango ip, y esto afecta a otras).

Las ips baneadas son las siguientes:


IPS BANEADAS DE ESPAÑA

80.103.*.*
81.34.*.*
81.35.*.*
81.36.*.*
81.37.*.*
81.38.*.*
81.39.*.*
81.44.*.*
81.47.*.*
83.34.*.*
83.35.*.*
83.37.*.*
83.38.*.*
83.39.*.*
83.42.*.*
83.43.*.*
83.44.*.*
83.45.*.*
83.46.*.*
83.57.*.*
83.61.*.*
83.63.*.*
88.22.*.*
88.3.*.*
88.5.*.*


IPS BANEADAS DE PERÚ


190.40.*.*
190.42.*.*
190.43.*.*
201.240.*.*


IPS BANEADAS DE ARGENTINA


190.44.*.*
190.48.*.*
190.49.*.*
201.231.*.*
201.254.*.*

Joker

Ya ahi un tema y dijiste lo mismo, el tema q dagetro no puede entrar al zdaemon.


"You can think I'm wrong, but tha

Jangel

Cita de: "Goku"Ya ahi un tema y dijiste lo mismo, el tema q dagetro no puede entrar al zdaemon.

Es que me gustaria que pusieran esto como post-it o algo así, para que la gente que no sepa por qué no pued entrar (y sea de España), pueda comprobar si es por que su ip está baneada.

AK-001

Ya está como Post it, cuando pase el problema, nos avisas, para ponerlo como tema normal. Ojalá pase pronto, ya lleva mucho tiempo.

Jangel

Cita de: "AK-001"Ya está como Post it, cuando pase el problema, nos avisas, para ponerlo como tema normal. Ojalá pase pronto, ya lleva mucho tiempo.

Creo que la única solución será que saquen una nueva versión del zdaemon... (Y no, no me refiero al zlauncher).

mustaine

Hacía mucho que no jugaba y la otra vez quise meterme y no me conectaba, intenté con el IDE y me di cuenta que banearon a un tal "[SUR]RuloO" por hacer trampa y banearon la IP de mi proveedor de internet  :evil: ... si alguien más tiene ese problema (que veo que hay unos cuantos por ahi...) que se fije aca si aparece su ip:
http://zdaemon.ath.cx/bans/

FireMaster

hoygan, vi que existia un programa llamado Hide IP, que sirve para ocultar las IPs o algo asi :roll: sirve ese programa para solucionar el problema de los baneos?


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "[ABCFireMaster"]hoygan, vi que existia un programa llamado Hide IP, que sirve para ocultar las IPs o algo asi :roll: sirve ese programa para solucionar el problema de los baneos?

No.

Joker

Cita de: "mustaine"Hacía mucho que no jugaba y la otra vez quise meterme y no me conectaba, intenté con el IDE y me di cuenta que banearon a un tal "[SUR]RuloO" por hacer trampa y banearon la IP de mi proveedor de internet  :evil: ... si alguien más tiene ese problema (que veo que hay unos cuantos por ahi...) que se fije aca si aparece su ip:
http://zdaemon.ath.cx/bans/

Rulo no hiso trampa, los admin del zdaemon lo banearon y no hablan sobre eso, no esta aclarado todabia.


"You can think I'm wrong, but tha

cbaxz

Para que sepan y despues no publiquen cosas por no saber, lo que dice el banlist es por trampa, pero no fue por trampa porque estaba hay y un gringo llego a jugar, jugo con rulo y despues salio y despues entro de nuevo y desde hay que el rulo nunca mas entro no fue por que usara trampa mas el nunca ocupaba asi para que despues no empienzen con calumnias y too eso.

adios

suerte

mustaine

ta bien no me peguen xD... pero como en la lista decia eso que mas debia suponer?... bueno por el momento tendre que conformarme con el skulltag  :(

Solid-Sna

Cita de: "cbaxz"Para que sepan y despues no publiquen cosas por no saber, lo que dice el banlist es por trampa, pero no fue por trampa porque estaba hay y un gringo llego a jugar, jugo con rulo y despues salio y despues entro de nuevo y desde hay que el rulo nunca mas entro no fue por que usara trampa mas el nunca ocupaba asi para que despues no empienzen con calumnias y too eso.

adios

suerte

HOYGAN, NESESITO QUE ME TRADUSCAN!
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "cbaxz"Para que sepan y despues no publiquen cosas por no saber, lo que dice el banlist es por trampa, pero no fue por trampa porque estaba hay y un gringo llego a jugar, jugo con rulo y despues salio y despues entro de nuevo y desde hay que el rulo nunca mas entro no fue por que usara trampa mas el nunca ocupaba asi para que despues no empienzen con calumnias y too eso.

adios

suerte


HOYGAN, NESESITO QUE ME TRADUSCAN!
Yo le entiendo perfectamente

Aunque se nota como si hablara muy deprisa :?

Defiance

¿Como puedo saber si mi ip esta baneada?¿Me sale algún mensaje o algo?, es que ayer me entro ganas de jugar, y cuando me meto, no me sale ningún puto server ¬¬.

Saludos.

Jangel

Cita de: "Defiance"¿Como puedo saber si mi ip esta baneada?¿Me sale algún mensaje o algo?, es que ayer me entro ganas de jugar, y cuando me meto, no me sale ningún puto server ¬¬.

Saludos.

¿Tú no eres de Chile? Dije claramente españoles... Si no te sale ningún servidor,  actualiza el zdaemon.