¿Qué clase de guerrero eres?

Iniciado por Esteban Van Halen, Agosto 20, 2007, 02:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Knucklehead the One

yo era un guerrero muy rambo, hasta que descubri el famoso Strafe (movimiento lateral) y me he inclinado en los dos tipos. Aveces suelo mandarme como kamikaze, pero después suelo usar tacticas para los enemigos mas dificiles, aunque, como muchos lo han dicho, no es lo mismo en todos los juegos.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

--Soulkiller--

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Mephistopheles"pero de ke juego stamos hablando

es cierto , para cada shooter hay distintas tecnicas de juego

Eso si es verdad. Cada FPS tiene su propio estilo y sus posibilidades que nos brindan. Si hablamos de un FPS realista, en donde con dos tiros ya estás muerto, prefiero usar el rifle francotirador para abatir a los blancos más peligrosos y que están mejor posicionados. Una vez hecho esto, y con la ayuda de una metralleta (si lleva incorporado silenciador, mejor), elimino uno a uno a los enemigos que hayan por los alrededores. Después coloco trampas en la zona central sin que me descubran, para acto seguido dar la alarma, y activar las trampas en el momento preciso, atacar desde un lado seguro e ir cambiando de posición poco a poco. Cuando todo está despejado, entro a saco y uso la escopeta y granadas para entrar. Todo esto bajo el caso hipotético de tener que entrar en un edificio, base, instalación, o lo que sea. Si me descubrieran, pues habría que liarse a tiros. Generalmente voy con sígilo hasta que me descubren. A partir de entonces voy a saco.

En caso de FPSs como Doom, lo mejor es ir con cuidado. Ir como un loco solo te llevará a entrar en una sala infestada de enemigos sin ningún plan. Y si después de ello acabo con una vida muy pobre, cargo de nuevo la partida. Todo es cuestión de la situación. Pero vamos, cuando quiero acción e ir sin pensarmelo dos veces, lo hago.

kain

Yo soy un psicopata total, aterrorizo a mis victimas con ataques frontales y devastadores, todavia me acuerdo cuando fui a casa de un amigo y nos pusimos a jugar el Hitman 2 mi amigo jugo primero para enseñarme todos los trucos, vale yo puse las USIS vi a un tipo que tenia que ahorcarlo, esconderlo cambiarme de ropa...yo lo hice mierda a balasos se lleno la pantalla de enemigos, a puro strafe y matando, luego cogi una shotgun con esa hice mierda a todos ya no quedaban en el exterior, entre a la mansion y destrui todo, al final llege donde el tipo que tenia que matar a puro moverme y disparar.

Al terminar el nivel habia dos barritas, sigilocidad y agresividad de sigiliosidad  obtuve 2 puntos de agresividad 98.

En el Quake 2 plan soy un asesino pero       con estrategia, tengo rutas planeo jugadas aunque si el otro tipo se oculta...selecciono la metralleta y masacre (¿sere el unico tio que puede disparar una metralleta saltando, haciendo strafe y hasta haciendo strafe jump).

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Flynn Davis

:lol: El Hitman 2 me encantó por que tenías que hacerlo en plan sigilo todo, pero en algunas fases no tienes por qué, puedes ir en plan a lo bestia.

Recuerdo una fase en la que estas en un hotel y tienes que llegar hasta un gordo que está frente a un ordenador, pero antes tienes que pasar por unos detectores de metales, pues yo en plan psicopata total me metí en los lababos y todo el que entraba me lo ventilaba y lo dejaba escondido en los servicios XDDDD.

--Soulkiller--

Cita de: "Flynn Davis":lol: El Hitman 2 me encantó por que tenías que hacerlo en plan sigilo todo, pero en algunas fases no tienes por qué, puedes ir en plan a lo bestia.

Recuerdo una fase en la que estas en un hotel y tienes que llegar hasta un gordo que está frente a un ordenador, pero antes tienes que pasar por unos detectores de metales, pues yo en plan psicopata total me metí en los lababos y todo el que entraba me lo ventilaba y lo dejaba escondido en los servicios XDDDD.

Esa fase me encantó. Recuerdo que me metía en las taquillas, me ponía el uniforme de bombero, cogía el hacha y una granada de humo, tiraba la granada de humo por un conducto por donde se tira la ropa al sótano, este se llenaba de humo, se anunciaba un incendio y se desalojaba el aeropuerto y aparecían los bomberos. Entonces aprovechaba yo para bajar al sótano y meterle un hachazo al gordo en toda la cabeza xD. Hitman 2 es un gran juego, aunque prefiero el Blood Money, que tiene escenarios más variados y puedes hacer más acciones (aunque necesita más rendimiento para hacerlo funcionar bien). Un buen juego de pensar antes de actuar.  8)

novato45

pues a pezar de que soy muy bueno tirandome a la rambo (practica con unreal tournament 2004), prefiero mas los juegos de sigilo e infiltracion se me da mejor penzando :wink: .

AK-001

Las "técnicas" de los FPS no deben ser muchas (tampoco estoy diciendo que sean poquísimas)... todos son FPS´s, uno se hace su estilo y por eso se prefiere unos juegos sobre otros. No me parece que las posibilidades de despliegue del jugador sean tantas como para decir que cada título ofrece las suyas propias.

De ser cierto lo que dicen, la categoría FPS no tendría ningún sentido.

--Soulkiller--

Cita de: "AK-001"

Las "técnicas" de los FPS no deben ser muchas (tampoco estoy diciendo que sean poquísimas)... todos son FPS´s, uno se hace su estilo y por eso se prefiere unos juegos sobre otros. No me parece que las posibilidades de despliegue del jugador sean tantas como para decir que cada título ofrece las suyas propias.

AK, en todo FPS hay dos tipos de técnicas: las básicas, es decir, las que tiene cualquier jugador en cualquier FPS (como saltar, disparar o algunas que nos inventamos nosotros mismos, como el RocketJump), y las que te brinda el juego. Hay juegos que tienen características que no tienen los demás y lo hacen diferentes a estos. Esto permite que el jugador pueda realizar más y nuevas acciones que las que ya puede hacer en cualquier FPS. Por poner un ejemplo, las granadas de plasma de Halo que se pegan a cualquier cosa. Éstas ya te dan un amplio abanico de posibilidades de salir de una situación. Además, mientras que en Doom puedes entrar a saco en una sala llena de enemigos y salir airoso, en Halo no puedes hacer eso (y mucho menos en modo Legendario), porque en 2 seg. ya estás muerto. El estilo del jugador variará dependiendo del estilo de juego y de las posibilidades que éste de. Saludos.

TheClansman

Cita de: "AK-001"

bueno comparando  por ejemplo half life con doom3, pues lo mas jovenes y fanaticos de half life dicen que doom3 es una copia de half life, sin embargo  doom3 no lo juego igual a hal life, en doom3 tienes que tener cuidado con tus espaldas, a los costados y de frente ya que los demonios vienen por todos lados, en hl podias avanzar sin miedo defrente, y ahora si comparamos con uno como el call of duty 3 hay mas diferencias los espacios abiertos te hacen analizar primero cual es el mejor camino, cual es el punto debil para matar a los nazis, en fin, aunque siempre habran cosas que siempre debes hacer en todos los shooters, como tener tu arma siempre cargada

AK-001

Esas diferencias no las veo mayormente importantes. Por ejemplo, seguiré teniendo un estilo similar frente a todos esos juegos.

Aluqah

Yo soy bastante cauteloso, no me lanzo de cabeza sin tener, dentro de lo posible, un "plan de acción" (aunque tampoco la exageración, vamos; ver donde me puedo cubrir, que bicho conviene matrar antes, que arma me convendría tener preparada, etc...) y de hacerme una idea de para donde conviene ir primero para no perderme.
Eso sí, nunca me gustó mucho eso de que los monstruos se maten entre sí (a menos que no haya otra claro) y cuando veo que lo hacen "sin mi consentimiento" les disparo para que me persigan.
Y, aunque tenga la salida a la vista, trato siempre de recorrer el mapa hasta el último rincón.

Mephistopheles

yo en doom me lanzo directamente a pegar tiros, en doom 3 igual pero todo mas lento, en half life avanzo poco a poco escondiendome y cubriendome
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo