¿Qué clase de guerrero eres?

Iniciado por Esteban Van Halen, Agosto 20, 2007, 02:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban Van Halen

¡Hola!

Bueno, quería saber un poco acerca de sus métodos para a la hora de jugar un juego...

¿Cómo participan en las batallas? ¿Son temerarios y se arrojan de lleno, casi en un impulso suicida? ¿O son precavidos, disparando y poniéndose a cubierto? ¿Qué tipo de armas te gustan más, las de cuerpo a cuerpo, de corta distancia, de larga, explosivos, trampas, etc.?

Es cierto, no todos los juegos son iguales, algunos piden más sigilio que acción y otros viceversa...

Así... ¿qué dicen?

FireMaster

pues yo casi nunca me pongo a cubierto, me lanzo directamente a la matanza sin importarme que me maten xD, de ahi que no aguante los juegos de infiltracion

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

La verdad es que depende del día y las ganas que tenga.

A veces voy en plan rambo a lo que salga, sin importarme que me quiten energía o gastar mucha munición. Otras voy en plan precabido, cubriéndome mucho y que me quiten poca para pasar los niveles con todo al maximo.

A veces también me gusta ir en plan silencioso, solo que hay juegos que esto es casi imposible, pero bueno.

Mi arma favorita es el sniper o similar como en el half life hay una ballesta, que es lo más parecido. Aunque cuando voy en plan rácano total siempre suelo usar o las escopetas o las metralletas, que se supone que hay más munición y dejo las armas potentes para enemigos dificiles.

Luego tengo unna curiosa forma de jugar, una vez me haya pasado el juego, me pongo en modo Dios, con todas las armas desde el principio pero las voy usando por orden de mayor a menor potencia. Esto lo suelo hacer cuando ya estoy harto de pasarme el juego.

Ronald

:twisted:  a mi me gusta ir defrente a las batallas para conmocer el mapa y si me matan y se por donde hay mas enemigos y el peligro, tambien si antes de matar a los enemigos hgay una puerta que necesite algun boton extra para abrirlo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Username

me gusta perder el maximo tiempo posible bordeando el área  para conocer todo el terreno de alrededor antes de pasar a la acción,  no me gustá huir perdido en hipoteticas retiradas estratégicas
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Joker

Yo soy mas estrategico..miro tus novimientos para saber como te moveras, y luego planeo mi modo de noverme teniendo encuenta el tuyo  8) .

"You can think I'm wrong, but tha

kragoth

Yo soy suicida me lanzo al combate sin importar que me hieran, ademas poco uso las armas de precision, ya que solamente son necesarias en juegos realistas, como los tom clancy entre otros.

Por ejemplo en el doom me gusta irme corriendo hasta las zonas apestadas de enemigos y agarrarme con ellos a punta de motosierra o escopeta.

Y en el quake me encanta usar el lanzagranadas, es la ostia.

Defiance

Depende del juego, en Doom soy mas bestia, me divierte la presión de estar lleno de enemigos e intentar salir vivo de eso.

Por otro lado, en Halo (en su máxima dificultad), lo estoy pasando muy lentamente, con mucho cuidado, observando bien como puedo flanquear, los posibles lugares para esconderme, o hacercarme a los enemigos para pegarles una granada de plasma o que se yo.

Ambos modos son divertidos.

Saludos.

AK-001

Yo juego como si realmente estuviera en el lugar. Si abro fuego, siempre es teniendo un lugar dónde ocultarme para la respuesta del enemigo (excetuando las situaciones específicas en donde el juego no me lo permite). Uso las armas que se supone deben ser usadas: escopetas y subfusiles para combate cercano, fusiles y subfusiles para combate abierto, ametralladoras para posiciones fijas, rifles de precisión para eliminar centinelas o blancos específicos, granadas, lanzagranadas y lanzacohetes para limpiar posiciones enemigas, lanzacohetes para enemigos tipo caballería, lanzallamas para limpiar nidos, búnkeres, etc, pistolas y armas cortas para situaciones de emergencia.

Tengo como principio nunca abrir una nueva puerta si es que no tengo todo el terreno anterior controlado, libre de peligro y con todos sus accesos identificados, priorizando escaleras y accesos abiertos, como ventanas o ratoneras. Esto tiene la ventaja de hacerme más fáciles los juegos antiguos tipo laberinto, como Wolfenstein 3D y similares. Sólo en juegos en donde el laberinto es ya exagerado acabo perdiéndome igual (esto me ha pasado, por ejemplo, en Nitemare 3D y en los últimos mapas de Ken´s Labyrint).

Siempre intento eliminar a todos los enemigos posibles en el mapa, muy pocas veces huyo o accedo a la salida teniendo agentes enmigos a la vista o que sé que están ahí, por más lejos que se encuentren. Por ejemplo, hace poco, en Delta Force tenía al helicóptero listo para aterrizar y recogerme, pero sabía que había un sujeto a varios cientos de metros de mi posición. Preferí ir a eliminarlo antes de dirijirme al punto de extracción. Reconozco que esto fue una imprudencia, porque si me mataba, todo mi esfuerzo se iba a la mierda, ya que Delta Force no permite guardar a la mitad de la partida.

Debido a este estilo de juego, no soporto lo cooperativos tipo ZDaemon, porque todos corren sin ningún tipo de organización ni cuidado; para mí, es muy desmotivante, además que el solo hecho de ver a un jugador disparándole al otro, evidenciando el estado desactivado del Team Damage, ya basta para arruinarme toda la partida.

Cuando juego cooperativos en red local con mi novia y amigos, siempre aplicamos estas bases y a mí, personalmente, me resulta de lo más divertido. Por eso me gusta tanto el modo de pantalla partida del Legacy, porque cuando jugamos así, la comunicación y la organización que se llega a conseguir es inigualable.

aleix81

Para mi lo mejor es combinar, a veces en plan destroyer, a veces en plan asesino sigiloso, siempre hay un momento para cada cosa. No obstante, admito que siento predilección por las armas cuerpo a cuerpo y siempre que puedo usar los puños, armas blancas o escopetas a corta distancia, disfruto. Coincido con AK-001 en lo de seguir una precisa estrategia de combate, asegurando areas ya exploradas, controlando entradas y salidas, y observando los movimientos enemigos antes de decidir una ruta de ataque.
No deberias haber disparado donde estaba, sino donde iba a estar... :-)

[Gath]

Las armas precisas son la llave para el juego facil en dificultades altas, por ejemplo en el stalker me quedo agachado  viendo a cuantos enemigos me aniquilo desde lejos, luego es mas easy entrar y matar a los pocos quedan, en halo algo similar prefiero usar unicamente la pistola al rifle de asalto y despacio

chillinfart

yo casi siempre voy a lo francotirador, salvo cuando no vale la pena intentarlo(saga mechwarrior y system shock, aunque francotirador con este ultimo no es facil debido a los espacios cerrados y el poco alcance de las armas, salvo las psiquicas). En Quake 3, zdaemon y openarena voy de explorador(en grupos).

Por ahora no me imagino pelear de cerca, recurro a la evasion muchas veces(y en los juegos soy mas lento que en la realidad)
Cita de: ")LF([Gath"] prefiero usar unicamente la pistola al rifle de asalto y despacio
idem
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

Mephistopheles

pero de ke juego stamos hablando
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

TheClansman

Cita de: "Mephistopheles"pero de ke juego stamos hablando

es cierto , para cada shooter hay distintas tecnicas de juego