feliz cumpleaños debian

Iniciado por leo durandal, Agosto 18, 2007, 05:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

bueno resulta que el dia 16 de este mes (disculpen por el retraso) debian cumple 14 años , para el que no lo sepa debian es una distribucion linux muy conocida. :D  :D  :D  :D  :D

saludos libres... liberizate. :D  :D  :D  :D  :D

Eye del Cul

Bueno, mi entrada en el mundillo de Linux fue por medio de un derivado de Slackware (Vector Linux), aunque ahora estoy usando un engrendro basado en Debian -y digo "engendro" porque después de tanto tiempo poniendo y quitando cosas queda poco de la distro original-. Me gusta la filosofía de Debian, aunque si pasase algo gordo -un disco duro estropeado, por ejemplo- y tuviese que cambiar de distribución, probablemente me instalaría la última versión de Vector Linux.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

leo durandal

ahora hablando desde debian, el mismo dia en que cree este hilo me fui al festival del dia debian en caracas; me hiban a instalar debian en mi pc pero no habia discos de instalacion para powerpc (el procesador que usa mac) entonces me quede sin mi debian  :cry: , aunque llegue a la casa lo descarge y lo instale  :P, aunque tengo un problema con la resolucion de la pantalla, y solo la puedo poner en 800x600, la verdad es que es muy maluco, espero poder arreglarlo :?