HELP ME

Iniciado por gonzi, Agosto 16, 2007, 10:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzi

HOLA A TODOS
yo queria saber si alguien sabe como destrabar el nivel NIGHTMARE :twisted: del doom 3 pues me aparece apagado o sea no lo puedo elegir y yo siempre quiero dificultad a los juegos y la maxima
saludos 8)
lo mejor es id

kragoth

:?:  Simplemente pasa el juego en un nivel de dificultad que doom 3 te disponga, bien sea recruit, marine o veterane, con eso desbloquearas el nightmare.

gonzi

MUCHAS GRACIAS  8)  :wink:  :D
lo mejor es id

FireMaster

pero el nivel nightmare es una mierda eh, muy difisil, y encima te van quitando vida sobre la marcha, creo que empezabas con 25 de vida nada mas xD


FRAG EM ALL!!!!!!

gonzi

eso me justa muy dificil 8)
si no que experiencia gana uno?
lo mejor es id

Phobos Anomaly

Cita de: "gonzi"eso me justa muy dificil 8)
si no que experiencia gana uno?


Esa experiencia no te va a servir nunca para una mierda.

gonzi

eso es lo que crees te desfio a ti y los tuyos veras que te derrotare 300 a 0 en cuestion de segundos :wink:
no presumo pero es cierto ya lo intente y se como acerlo
lo mejor es id

Ronald

hablas de jugar al doom3? en multiplayer, aca la mayoria no creo que pueda hacerlo  :lol: , pero entonces te asustarias jugando el zdaemon porque es mucho mas rapido en comparacion con otros juegos multiplayer FPS


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Omega Dark-Light

Cita de: "Ronald"hablas de jugar al doom3? en multiplayer, aca la mayoria no creo que pueda hacerlo  :lol: , pero entonces te asustarias jugando el zdaemon porque es mucho mas rapido en comparacion con otros juegos multiplayer FPS

ni skiera vera kien lo mato :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

Que tonto... el doom3 y el zdaemon no te sirve hoy en día para mejorar tus habilidades...


No son juegos de punto, aquí no hay estrategia ni buena puntería...  ...solo tiros y tiros y tiros y cuerpos, aprendan eso. Para los que juegan mucho deathmach en diversos juegos si sabrán a que me refiero.


Si quieren entrenarse vallan a jugar Unreal Tournament o Counter Strike.

TheClansman

Cita de: "Ronald"hablas de jugar al doom3? en multiplayer, aca la mayoria no creo que pueda hacerlo  :lol:

cuando regrese a Lima yo ya podre jugarlo en multiplayer online, me han traido el Doom 3 y la expansion desde usa  :D , esas cajas demoniacas ya me llevan esperando una semana :evil:  ahh como lo disfrutare  :ratatata:

Mephistopheles

Cita de: "Phobos Anomaly"
Si quieren entrenarse vallan a jugar Unreal Tournament o Counter Strike.

Entrenarse para que?
un videojuegojuego es para pasar el rato con sana diversion, si alguien quiere entrenarse cuanto pueda para ser mejor en ese juego es porque a el le da la gana.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

gonzi

por un lado tienen razon pero me e entranado y e pasado a la final del quake 3 arena en modo nightmare y creanme puedo contra culquiera :twisted:
pruebenlo pero agan un 12 contra uno eso si es un reto me costo pero los venci a los perros
lo mejor es id

AK-001

¿En serio eres tan bueno? :o Me interesaría jugar contigo... tal vez aprendo algo nuevo; si eres tan bueno, sería provechoso para mí que me des una buena tanda. Te reto a una partida en el ZDaemon, tú contra mí, ¿qué dices?

Hace meses que no entro al ZDaemon, así que seguro que me demolerías.

Godlik3

Cita de: "gonzi"por un lado tienen razon pero me e entranado y e pasado a la final del quake 3 arena en modo nightmare y creanme puedo contra culquiera :twisted:
pruebenlo pero agan un 12 contra uno eso si es un reto me costo pero los venci a los perros

El jugar contra bots no es lo mismo que contra Humanos, eso lo aprendi cuando YO todo creido de saber jugar al Q3 por pasarlo en Nightmare, me uno a una partida en Lan y me hicieron mierda demasiado facil...
Otra cosa.. se un poco mas humilde, es un consejo, no lo tomes como una ofensa.
-----Be Just Or Be DeaD-----