¿Creeis que se está llegando al tope?

Iniciado por aleix81, Agosto 16, 2007, 08:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleix81

No me refiero solo a los arcades 3d sino a los videojuegos en general. Yo llevo jugando al ordenador y a las consolas desde que tengo uso de razón y no se si es impresión mia pero tengo la sensación de que cada vez los desarolladores se estancan más. Si hablamos de hardware, hace unos años cuando sacaban una consola nueva realmente veías un salto enorme en la calidad de los juegos, por ejemplo de la NES 8 bits a la Super Nintendo o de la playstation a la N64 o de la N64 a la playstation 2... además los juegos innovaban mucho más que ahora. Tengo la sensación de que empieza a estar todo inventado  :D y que las compañias tiran mucho de capacidades técnicas y tienden a olvidar otras cosas igualmente importante. Si es verdad que hoy en dia salen juegos que son increíbles pero ¿no son más y más de lo mismo? ¿vosotros que pensais?
No deberias haber disparado donde estaba, sino donde iba a estar... :-)

Diabolicmen

que YA hemos llegado al final.
que con lo que hay que hagan historias mejores y se dejen de graficos y coñadas.

Skywalker

No creo que este llegando al tope como dices, si he notado que se ha estancado todo un poco. Pero yo creo que es cosa de que a alguna mente por ahi se le ocurra algo totalmente innovador, para que todo vuelva a andar a la velocidad que a todos nos gusta.
Por ejemplo, cuando tenia mi consola Nes, nunca llegue a imaginarme, lo que se vendria un tiempo despues con la SNes o con la N64.
Creo que estamos en la misma situacion, y que solo queda esperar con paciencia, y por lo pronto, seguir con los clasicos que tantas alegrias nos han dado.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

kragoth

Cita de: "Diabolicmen"que YA hemos llegado al final.
que con lo que hay que hagan historias mejores y se dejen de graficos y coñadas.

Es cierto ya no realizan los juegos con el corazon, ni se inspiran un poco en mejorar el argumento de los juegos, sino ahora solo son graficas, graficas......., en fin.

Y otra cosa, es tanta la joda con las graficas, que ya lo tomaron de costumbre, las compañias de juegos hoy en dia, se han armado rivalidades entre si solo por su desarrollo en graficos, y bueno la historia y argumento de los juegos es pesimo.

En esto tengo que destacar que Half Life y sus secuelas, no han decaido al contrario han mejorado y segun veo puede ser el ultimo juego en pie comparado con los otros grandes de los FPS.

Ya la verdad Id software, 3D Realms y Epic Games han perdido su esencia y si siguen asi, van a terminar muy mal.

aleix81

Estoy deacuerdo con kragoth, para mi los Half-life son los grandes FPS con una historia apasionante, casi más que ningún otro. Yo digo eso de estancarse por que parece ser que ultimamente avanzamos muy poco técnicamente, y parece que lo unico que se hace es añadir poligonos y poligonos y aumentar la capacidad de cálculo, aunque es cierto que si cuando yo jugaba a la master system me hubieran enseñado un juego de xbox 360 me hubiera cagao  :lol: Yo creo que para que volvamos a sorprendernos otra vez, tendrá que pasar mucho tiempo, mientras tanto creo que veremos continuamente lo mismo pero con mejores gráficos.

MasterSatan

lo que falta es Sangre! ! !

Sexo y Violencia ultraSangrienta  8) ultimamente los juegos estan muy amariconados.

todo esta demasiado amariconado.

un juego en el que puedas hacer cosas como meterle la mano por la vagina a una embarasada, arrancarle el bebe y rebentarlo con el pie estaria muy Bueno.

en fin, esperemos a que salga el nuevo Mortal Kombat.

kragoth

Huy, una secuela mas del Blood estaria muy bien, el gore y la sangre son el factor clave en un juego.

aleix81

Hombre si, el tema de la sangre es imporante, porque forma parte del realismo. No es muy real que le pegues un tiro en la cabeza a un tio y se caiga sin echar ni una gotita de sangre y con el craneo intacto, pero de ahi a sodomizar embarazadas! jajajajajja  :D

TheClansman

pues Half life y sus dos expansiones me parecieron espectaculares, un punto de inflexion en la historia de los fps, pero half life 2 me parecio tanto de lo mismo y tan aburrido que deje de jugarlo, creo que en cierto punto tienes razon aleix81, como que la historias se estan haciendon rutinarias, solo el tiempo dira si los siguientes juegos sean mas creativos, como que ya llego el momento de otro nuevo punto de inflexion en los fps

Joker

Cita de: "MasterSatan"lo que falta es Sangre! ! !

Sexo y Violencia ultraSangrienta  8) ultimamente los juegos estan muy amariconados.

un juego en el que puedas hacer cosas como meterle la mano por la vagina a una embarasada, arrancarle el bebe y rebentarlo con el pie estaria muy Bueno.

:shock:  :shock:, estoy de acuerdo que mas sangre estaria buena pero lo del bebe  :?.

P.D: de q MK hablas?

"You can think I'm wrong, but tha

Phobos Anomaly

Cita de: "Goku"
Cita de: "MasterSatan"lo que falta es Sangre! ! !

:shock:  :shock:, estoy de acuerdo que mas sangre estaria buena pero lo del bebe  :?.

P.D: de q MK hablas?

Del super Mortal Kombat Mother and baby apocalipsyggedon.

Que se yo...   :-P  pero estoy seguro que será grandioso...  

...poder hacer lo que dice MasterSatan jojo!

Y lo del tope, amigos el tope no llegara jamás, moriremos todos antes de alcanzarlo.

Dagetro

CitarNo me refiero solo a los arcades 3d sino a los videojuegos en general. Yo llevo jugando al ordenador y a las consolas desde que tengo uso de razón y no se si es impresión mia pero tengo la sensación de que cada vez los desarolladores se estancan más. Si hablamos de hardware, hace unos años cuando sacaban una consola nueva realmente veías un salto enorme en la calidad de los juegos, por ejemplo de la NES 8 bits a la Super Nintendo o de la playstation a la N64 o de la N64 a la playstation 2... además los juegos innovaban mucho más que ahora. Tengo la sensación de que empieza a estar todo inventado  y que las compañias tiran mucho de capacidades técnicas y tienden a olvidar otras cosas igualmente importante. Si es verdad que hoy en dia salen juegos que son increíbles pero ¿no son más y más de lo mismo? ¿vosotros que pensais?

Aleix89 tiene razón, pero en un juego lo que hace falta mas es la diversion. Sin diversion, el juego es una autentica mierda  :evil: . Y eso es lo que tenian los juegos clasicos anteriores de la snes, super nintendo... En fin; como dicen diabolicmen, aleix89 y kragoth cada vez estan metiendo mas poligonos, para que el juego sea mas realista y menos divertido...
Va a llegar algun dia que desataran una guerra, solo por que utilizen unas cuantas mas miserables graficas, y yo que no quiero que ocurra esto por esta estupidez...  :(
Saludos.

PD: Jejeje, en los juegos tmb tienen que tener sangre, pero eso que dice mastersatan...

Citarun juego en el que puedas hacer cosas como meterle la mano por la vagina a una embarasada, arrancarle el bebe y rebentarlo con el pie
... :?

Jangel

Bueno, algunos juegos que sacan, por suerte, siguen siendo divertidos...

Que quereis que os diga, ya con tanta gráfica pocos juegos me han llegado a llamar la atención por esto.

Diabolicmen

yo preferiria que cogiesen el motor de doom y sacasen un juegazo con mapas buenos, y que se dejen de hacer mierdas como prey, y esas paridas q no valen pa ná mas q pa decir q se parece mas a la realidad q a un juego.
NO KEREMOS LA REALIDAD COÑO!!! KEREMOS JUEGOOOSSSS KE NOS METAN EN UN MUNDO VIRTUAL SANGRIENTO BELICOOO KAWENLAPUTA!!! :x  :evil:

aleix81

Quizás un buen dia alguna compañia desarolle alguna nueva tecnología realmente revolucionaria que haga temblar los cimientos, un nuevo punto de inflexión, algo que permita innovar y no solamente en cuestion grafica y no me refiero a los manditos ''superguays'' de la Wii. Es decir, ciertamente los gráficos hoy en dia son muuuy espectaculares, y no solo los gráficos sino los motores físicos, todo el rollo de la simulación de inercia, rozamiento, gravedad etc... pero realmente no son gráficos ''reales'', no son los mismos que los que ves en una pelicula por que siguen basándose en polígonos texturizados. Si es verdad que en sagas como GTA o The Elder Scrolls tienes mucha libertad pero no puedes hacer TODO lo que quieras. Hace tiempo oí hablar de microprocesadores ''organicos'', un avance que revolucionaria el mundo de la informática y los videojuegos, pero nunca más se supo. Creo que necesitan investigar muchísimo más pero que al tope no se llegará nunca y como dicen por ahí nosotros moriremos de viejos y la industria seguirá avanzando. ¿Como sera un videojuego del año 2500?