Mi nuevo Mwad

Iniciado por DanielPlaza, Agosto 15, 2007, 10:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DanielPlaza

Hola a todos, he terminado el mwad que estaba haciendo, llamado Danimation vol.2 espero que lo jueguen y que les guste. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Gracias 8)

este es el link: http://rapidshare.com/files/49173139/Danimation_Vol.2.zip.html
El Mundo es pequeño para el Doom

Mephistopheles

hey esta bien pero has hecho algunas recopilaciones porque algunos mapas yo los he visto antes. bien
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

DanielPlaza

Gracias por jugarlo, pues anteriormente habia sacado Danimation Vol.1 y esa vez los mapas eran muy pequeños y sin casi detalles. Por esa razon reuni esos mapas y los fusione de a 3 mapas en uno solo y los mejore en detalles. Asi que los mapas comprendidos del mapa 16 al 26 son del Danimation Vol.1.

Gracias de todos modos por probarlo y si vistes algo mal en los mapas me comentas.  :ratatata:
El Mundo es pequeño para el Doom

Ivano Lich

Voy hacer sincero  :)

Esta Bien planteado la idea
pero le falto mucho mas detalle...... y unos de los clasicos errores que se cometen a la hora de hacer puertas, el (Lower Unpegged)

Pero pasando alo Bueno,
Algunos niveles se noto que empeñaste bien el nivel, el NL 29 quedo mucho mejor pero ya mejorarás  :D

Lo del Dehacket si se nota tambien unos errores al momento de agarrar algunos objetos en el juego, tendrias que eliminar algunas cosas  :wink:

Saludos
Hereje

pizza_delivery

El  Danimation vol.1 me decepciono,pero voy ver el 2.
-_-

AK-001

En los últimos mapas hay una mejoría importante, aunque también pueden hacerse muy largos. Me imagino que esto tendrá que ver con el hecho de que hayan sido los últimos que hiciste.

El mapa 32 tiene texturas sin definir (al menos así se ve en ZDoom) y hay errores que podrían ser corregidos en mapas diversos (por ejemplo, en el primer telepuerto del mapa 30 Apocalipsis).

Creo que la jugabilidad está muy bien planteada (hay mapas muy divertidos). Los principales problemas se pueden ver en la arquitectura y en la presentación de los mapas.

Con respecto a los cambios, hay un detalle especial que me gustaría señalar: cuando el marine toma objetos, aparecen textos modificados como:

- "Cogiste un cargador" o
- "Cogistes un bono de salud".

El primero está bien escrito, pero el segundo tiene un error gramatical bastante grueso, que en el primer ejemplo no aparece ("cogiste" - bien escrito -; "cogistes" - mal escrito). Para muchos jugadores, entre los que me incluyo, estos errores pueden ser muy incómodos. Sería bueno que esto se tome en cuenta para una mejor experiencia en el juego y un trabajo con una mejor presentación.

Nada más, creo... muy divertido el megawad :D .

DanielPlaza

ak-001, gracias por jugar mis mapas, y por las opiniones. Pues las tendre en cuenta para arreglar mas mis mapas. Queria saber si lo probastes en modo cooperativo, para que me comentaras como te parece la jugabilidad y la dificultad en este modo. Ya que me esforce mas en el modo cooperativo. Eso si te dijo que encontre un error en el mapa 32 que ya solucione, pero ese wad lo mandare cuando termine de arregalr unos detallitos que me hace falta.

Gracias a que lo hayan probado y espero comentarios 8)
El Mundo es pequeño para el Doom

AK-001

No, lo jugué en single player; de haber sabido que te interesaba que lo probara en coop, le habría dicho a mi novia y nos lo pasábamos entero... lástima.

Saludos :P

Heavy Gunner ²

Casi ningun megawad me habia entusiasmado tanto!
Me han encantado los mapas 3 y 4 (el cinco es un total laberinto). Hasta ahora llevo jugados hasta el 8 pero todo pinta de maravilla, sobre todo la dificultad ¡Demencial! tal y como me gusta  8) . Todo esta bien exepto el parche Dehacked, si nesesitas ayuda en algo asi, ya sabes para eso estamos  :wink: .
Mi calificacion:


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

DanielPlaza

Gracias por jugarlo Heavy Gunner, pues lo del dahacked, si alguien me puede ayudar para arregrarlo le agradeceria, la verdad ultimamente no he tenido tiempo, y la verdad la configuracion del dahacked se me complica. Ya apartendo este tema si alguien puede probar el modo cooperativo, se lo agradeceria resto, quiero saber como les parece la dificultad en este modo de juego.

Gracias 8)
El Mundo es pequeño para el Doom

DanielPlaza

Hola a todos, ya casi salgo a vacaciones y quiero arreglar los errores que tengan mis mapas, ya algunos posteados anteriormente los he arreglado, ah! otro con el dahacked, donde les solicito ayuda. Pero lo que mas me gustaria que me ayudaran, es alguna opinion que tengan con mis mapas en el modo cooperativo.

Pruebenlo y me comentan, para poder finiquitar el Danimation Vol. 2.2

Gracias a todos 8)
El Mundo es pequeño para el Doom

Heavy Gunner ²

Con gusto te puedo ayudar con el Dehacked.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

DanielPlaza

Gracias Heavy Gunner, seria una gran ayuda. Acuerdencen a los que me quieran ayudar con lo del modo cooperativo, probarlo tambien con el Legacy, ya que lo hice mas en base de ese. Ademas que con ese source port en modo ultra violencia se pueden colocar moustros rapidos, como en el modo nigthmare, es algo muy entretenido. Para los que les gusta la dificultad.
El Mundo es pequeño para el Doom