Que juegos os han marcado más?

Iniciado por aleix81, Agosto 15, 2007, 09:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VyCMaN

El RTCW es excelente, lastima que se hace corto y el final.

Como a varios el juego q mas me impacto es el DooM, debe ser por la edad que tenia la primera vez que lo vi( 5 o 6 años) y lo empeze a jugar a  los 8 años Desde ese momento hasta ahora hubo pocos juegos que me hayan impresionado de esa manera.

Otros juegos con los que pase demasiadas noches de insomio son:
Quake 2 - Quake 3 - Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory

Tambien uno de los pocos que me gusto fue Devastation, me encanta la historia y el ambientacion del juego. Me gustaria estar en ese lugar. ¿Alguien conoce algun juego similar?
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

aleix81

A mi es que el Return to Castle Wolfenstein me gustó, pero me pareció un poco sosete, más después de lo que disfruté con el wolfenstein original.
A mi me pasó como a VyCMaN, con nueve o diez años vi el wolf3d por primera vez y me estuve como un año dale que te pego con mi flamante 486 66mhz con 5 megas de ram  :D de entonces, pensando que el ordenador iba a tope. Pero un buen dia me pasaron el Doom y aquelló fué el apocalipsis. Casi me da algo  :D , reconozco que me tire un par de años casi sin amigos jajajaja. Por cierto Skywalker que te veo iniciado en los caminos de la fuerza, ¿Has probado el dark forces? A mi es un juego que me fascinó por que unía lo mejor de los dooms con el universo Star Wars. [/quote]
No deberias haber disparado donde estaba, sino donde iba a estar... :-)

Skywalker

Citar¿Has probado el dark forces?

mmmm....Me parece haber oido acerca de ese juego, pero en realidad para que te voy a mentir...No, no le he jugado.
Cuentame un poco acerca de ese juego y si me lo recomendarias, para bajarlo.

P.D.: Es un fps??
:vader:  :soldao:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

aleix81

uauuuu Skywalker !? con ese nombre y no has probado el dark forces? Es el primer capitulo de la saga Jedi Knight que supongo que si te sonará y si es un FPS. Encarnas a un cazarecompensas que se ve implicado en una trama en la que está involucrado un Jedi oscuro creo recordar. La historia esta muy bien explicada mediante informes que te aporta la rebelión, si pillas la versión en castellano lo vas a disfrutar!  :D .Técnicamente a estas alturas pasa como con el doom o el Blood, está desfasado, ten en cuenta que usa el motor del Doom2 pero con algunas novedades como poder mirar arriba y abajo y con texturas muchísimo más variadas y con más resolución. Las misiones abarcan desde destruir instalaciones planetarias en sitios conocidisimos de la saga como Yavin o Alderaan o infiltrarse en grandes naves siempre luchando contra el imperio.  :lol: Yo creo que fué el primer FPS basado en el universo Star Wars alla por el año 96 + o -. Para hacerlo correr supongo que necesitarás el DosBox o algo así. Yo te lo recomiendo y mucho!!!!
Queria insertarte un par de imagenes pero no se como se hace  :D  ¿te importaría explicarmelo? jajajja[/img][/quote]

Skywalker

Cita de: "aleix81"uauuuu Skywalker !? con ese nombre y no has probado el dark forces? Es el primer capitulo de la saga Jedi Knight que supongo que si te sonará y si es un FPS. Encarnas a un cazarecompensas que se ve implicado en una trama en la que está involucrado un Jedi oscuro creo recordar. La historia esta muy bien explicada mediante informes que te aporta la rebelión, si pillas la versión en castellano lo vas a disfrutar!  :D .Técnicamente a estas alturas pasa como con el doom o el Blood, está desfasado, ten en cuenta que usa el motor del Doom2 pero con algunas novedades como poder mirar arriba y abajo y con texturas muchísimo más variadas y con más resolución. Las misiones abarcan desde destruir instalaciones planetarias en sitios conocidisimos de la saga como Yavin o Alderaan o infiltrarse en grandes naves siempre luchando contra el imperio.  :lol: Yo creo que fué el primer FPS basado en el universo Star Wars alla por el año 96 + o -. Para hacerlo correr supongo que necesitarás el DosBox o algo así. Yo te lo recomiendo y mucho!!!!
Queria insertarte un par de imagenes pero no se como se hace  :D  ¿te importaría explicarmelo? jajajja[/img]

jejeej En todo caso nunca es tarde para probar un buen juego no es cierto?? :D

Caleblood

buenas, a mi me marco demasiado el blood, en su plenitud, su historia, Caleb, enemigos, parajes tetricos, en resumen, todo.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Phobos Anomaly

DooM... cual mas?

Bueno debo de admitir que el primer juego que me gusto mucho fue el Pitt Fall... hay que tiempos...

Pero DooM fue el que me marco con metal caliente. El solo hecho de tomar partido, casi inmerso y protagónico, en una masacre demoníaca de proporciones bíblicas... fue el primer juego que me saco el sueño y me hizo ver el mundo mucho mas claro y con poca resolución, al tomar el puto teclado los píxeles se convertían en sangre y lo único que podías hacer era defenderte contra enemigos que, por primera vez en un juego, podías llegar a sentirles la maldad y sus deseos de destriparte... ...te sentabas en el ordenador y marcabas en la consola, solo era Doom, tan simple como eso... "play "doom"". La polémica llego a todas partes, jugarlo era un pecado en mi conciencia, pero no importaba, la adicción era superior a mi. Este juego me llego cuando mi edad tenia ese nivel en el que todo lo que sucede se te grava en lo mas profundo de tu ser y para siempre, y así es como mucha gente ha quedado... tal vez mi cerebro no fue tan débil para dejarme inducir a la locura, pero ese juego me hizo pensar cosas que hoy en día ningún niño se atreve a pensar.

Luego me callo arriba de la cabeza un juego que se me encarno en el cráneo y se arrastro por lo mas profundo de mis "gibs" y de mis sesos, hasta hacerme adicto a la sangre y al homicidio indiscriminado... cual juego es? cual mas amigos?

Fue:...   BLOOD! ! !

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "aleix81"uauuuu Skywalker !? con ese nombre y no has probado el dark forces? Es el primer capitulo de la saga Jedi Knight que supongo que si te sonará y si es un FPS. Encarnas a un cazarecompensas que se ve implicado en una trama en la que está involucrado un Jedi oscuro creo recordar. La historia esta muy bien explicada mediante informes que te aporta la rebelión, si pillas la versión en castellano lo vas a disfrutar!  :D .Técnicamente a estas alturas pasa como con el doom o el Blood, está desfasado, ten en cuenta que usa el motor del Doom2 pero con algunas novedades como poder mirar arriba y abajo y con texturas muchísimo más variadas y con más resolución. Las misiones abarcan desde destruir instalaciones planetarias en sitios conocidisimos de la saga como Yavin o Alderaan o infiltrarse en grandes naves siempre luchando contra el imperio.  :lol: Yo creo que fué el primer FPS basado en el universo Star Wars alla por el año 96 + o -. Para hacerlo correr supongo que necesitarás el DosBox o algo así. Yo te lo recomiendo y mucho!!!!
Queria insertarte un par de imagenes pero no se como se hace  :D  ¿te importaría explicarmelo? jajajja[/img]

jejeej En todo caso nunca es tarde para probar un buen juego no es cierto?? :D

Mmmmmm... Seria la primera vez que en el universo expandido vemos a Kyle Katarn, pero el comienzo de la saga de Jedi Knight, técnicamente, es Dark force II jedi knight.

Y lo del motor, a mi me parece mucho mas cercano al motor Duke que al doom2 (el cual es inútil decir doom2 ya que doom2 usa el motor de su antecesor y sin alteraciones casi).

aleix81

Bueno si ya, Skywalker, me referia al motor que usan los dooms en general, ya se que son el mismo sin apenas cambios. De todas maneras te puedo confirmar que no es el engine Build ya que en su tiempo recuerdo que leí un analisis en la Micromania y decian precisamente eso, que usa el motor de los dooms, además ten en cuenta que duke nukem 3d no existia ni siquiera como proyecto cuando este titulo vió la luz. Respecto a lo de Kyle Katarn, tienes razón, es el primer juego donde aparece pero la historia de los jedi knight se inicia con Dark Forces II. Asi lo has visto ya? pero no me has dicho que te parece! te gusta o que? Por cierto me podria alguien explicar como se insertan imagenes aqui?

AK-001

Doom y Half Life. Me da flojera escribir por qué :oops: .

Dwayne Hicks

Existen dos sagas de juegos que me han marcado profundamente:

Doom
Carmageddon

Para mi estas dos sagas de juegos, son algo indescriptible.
Las dos mejores sagas de juegos que se hayan inventado en la historia.

Aunque hay otras sagas que tambien me han marcado (aunque no tanto como esos dos):

Resident Evil (del 1 al 3, nada mas)
Destruction Derby (mas que nada el 2)
Silent Hill
Metal Gear Solid
Quake
Wolfenstein
Commander Keen
Prince Of Persia (el original de 1991)

Defiance

La serie Doom.
Tomb Raider sagas.
Legacy of Kain series.
Los The JourneyMan Project.

Eso.

Saludos.

--Soulkiller--

Son tantos los juegos que me han marcado en mi vida que no me viene ninguno a la cabeza ahora.

.........Bueno sí, Final Fantasy VII. Ese juego marcó un antes y un después en mí.

novato45

fallout 2, fue gracias a ese juego a que me motive a aprender ingles, recuerdo que me vino junto con una revista por haya por el 2000 si recuerdo bien, y al ser un RPG bien largo y en ingles tuve muchos problemas al comenzarlo y es mas nunca lo llegue a terminar hasta ahora que lo volvi a comprar.

Otro juego que tambien me marco fue Return to Castle Wolfenstein, lo habia comprado no hace mucho que habia salido, y como yo me pegaba unos vicios con el wolfenstein 3D me emocione muchisimo , el problema era que por aquel tiempo yo no sabia nada de tarjetas graficas asi  que el juego no me funciono y tuve que esperar 3 años para poder jugarlo.

¡HHAAAAAhhh! casi me olvido del magnanimo SimCity 3000, que gran juego.

DooMRambo

Los juegos que han hecho espacio en mi mente... mmm.. DooM(jugando desde los 6 años y aun no me aburre...), Blood,Quake, entre otros... y aparte de los FPS las series del Command & Conquer...
De hecho... han sido los primeros juegos que han caido en mis manos y a los cuales les tome aprecio...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

Skywalker

Cita de: "aleix81"Por cierto me podria alguien explicar como se insertan imagenes aqui?

Que no te llego el mensaje privado que te mande explicandote como se hacia???..... :shock: