Que juegos os han marcado más?

Iniciado por aleix81, Agosto 15, 2007, 09:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleix81

Bueeenaas! soy nuevo en este foro pero me considero un veterano de los arcades 3d desde los tiempos del catacombs 3d. Me gustaria que me explicarais cuales son los juegos de este genero que más os han marcado y por que. Personalmente destacaria el wolfenstein 3d y el doom2 que significaron un punto de inflexión en mi mas tierna infancia. :D, entre muchos otros como el blood que me mantuvo noches enteras jugando a oscuras y mirando hacia atrás medio acojonao!!
 :P
¿Cuales son los vuestros?
No deberias haber disparado donde estaba, sino donde iba a estar... :-)

TheClansman

bienvenido!!, creo que debiste crear este tema en arcades en general este es solo para Doom , bueno a mi me marcaron mucho wolf3D y Doom

kragoth

A mi el doom y el quake, me marcaron en mis epocas mas tempranas de mi infancia, tanto asi que considero a los FPS como parte de mi ADN genetico e incluso los defiendo fuertemente contra otras personas que los critican abruscamente.

Bueno con el duke nukem 3d me rei arto y me afianze mucho a su agradable motor build, y con blood me volvi el puto amo.

Pero en conclusion no existe juego que pueda derrotar la gerarquia que dejaron doom y quake, estos son el inicio de los juegos, bien sean FPS o otros generos y asi mismo pueden ser el fin.

Al autor...
OJO: posteaste en temas de doom.

aleix81

Gracias por el consejo TheClansman, lo tendré en cuenta, todavia voy un poco perdido  :wink: . Estoy deacuerdo contigo kragoth es dificil escoger un solo juego, al menos en mi caso seria incapaz de quedarme solo con uno en el disco duro  :lol: pero doom doom2 y duke3d son la base y es curioso pero con algunos de los que salen hoy en dia como por ejemplo los half life o yo que se los call of duty, que si son muy buenos, pero al menos a mi acaban cansandome un poco, en cambio jamas y repito JAMAS me cansaré de jugar a los dooms al duke nukem 3d al quake 1 o al blood.  :lol:

TheClansman

no es por contradecirte pero creo que mas base seria Doom y Wolf3D ya que este salio antes, y creo que una de las razones de que no me canso de Doom es por su simplicidad con respecto a los actuales FPS

Nomada

si es cierto ¿alguno de ustedes ha jugado gosht recom? asu es muy complicado mientras que el doom es recontra simple y ademas la sensacion de bajarse a un demonio con la escopeta de doble cañon es increible por cierto ( el Doom me gusta jugarlo mas en solitario no en zdaemon...)

P.D: bienvenido camarada es un gusto tenerte en nuestras filas

::bfg::  :ratatata:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

aleix81

Muchas gracias Nomada!
Hombre la verdad es que si nos ponems a buscar la base real de todos estos juegos está en el wolf3d. No hay que olvidar que los dooms son la evolución tecnologica del wolf3d y los que vinieron tras doom se lo deben todo a este, así que TheClansman tienes razón, wolfenstein3d es como el Gran Dios al que todos los arcades 3d deberían adorar  :D
Muchas veces me he preguntado si John Carmack y la gente de Id software tienen algún pacto con el demonio o algo así ¿de donde se pueden sacar las ideas de sus juegos? ¿que mentes retorcidas pueden parir tales barbaridades?  :lol: es que ademas no sacan ni un juego que sea malo los cabrones jajaja

kragoth

Que vivan los Ghost y bienvenido aleix81

aleix81

Gracias kragoth! Intentaré estar a la altura!  :D

BlackSabbath

los 3 thiefs, son los juegos que mas me han entretenido y sumergido en el mundo virtual :D
me fascina ese mundo oscuro pseudo medieval, donde tarde horas y horas en completar cada una de las jodidas misiones interminables. (recuerdo cuando era pendejito y no podia pasar la primera misión del primero,The Dark Project,:lol:)
la verdad es una saga que merece ser apreciada por el que la conoce, y probada por el que no.
Tambien me encantaron y me siguen encantando los Doom (el primero mas que nada) y el Tzar (un rts bien simple pero excelente) y el Star Wars:The Phantom Menace

saludos
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

TheClansman

Cita de: "Nomada"la sensacion de bajarse a un demonio con la escopeta de doble cañon es increible

pues si tienes mucha razon la sensacion de matar demonios en Doom es muy gratificante, incluso es desestresante, el otro dia vi mi nota de la universidad por internet  y el estupido de mi profe me habia jalado injustamente, y me dio una colera , y pues me puse a jugar Doom , mate a varios zombies, ipms, pink demons y hell knights con una furia y unas ganas que cuando termine de jugar me senti como liberado de la ira, y no termine con ganas de darle un escopetazo al profe, pero si de pincharle las llantas de su carro, bueno hasta ahora no lo hago jejejeje.

S.W.A.T.

Obviamente Doom 2, aparte, si dices juegos en general, Half Life, actualmente amo el Rakion, bueno, no recuerdo algun otro  :)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Skywalker

Como a muchos, el juego que mas me marco fue el Doom, aunque el quake y el Duke Nukem, tambien provocaron lo suyo....Esos tres juegos fueron los que se adueñaron de horas y horas de muchos de mis dias, cuando recien me iniciaba en el mundo de los fps

P.D.: FPS's Rules!!!!!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

Por nombrar algún otro juego, citaré al Return of castle Wolfenstein, que me extraña que no se hable más de él en estos foros  :) pese a algunos enemigos fuera de lugar (zombies y demás), me pareció un juego excelente, con excelente ambientación,  preciosos escenarios interiores y exteriores, muy bueno en general (nunca olvidaré ese lanzallamas y el rifle con mira telescópica). Recuerdo que cuando lo empecé a jugar pensé "¡no necesito más!" :lol: Superrecomendable para quien no lo haya jugado aún  :)

Skywalker

Cita de: "eldraku"Por nombrar algún otro juego, citaré al Return of castle Wolfenstein, que me extraña que no se hable más de él en estos foros  :) pese a algunos enemigos fuera de lugar (zombies y demás), me pareció un juego excelente, con excelente ambientación,  preciosos escenarios interiores y exteriores, muy bueno en general (nunca olvidaré ese lanzallamas y el rifle con mira telescópica). Recuerdo que cuando lo empecé a jugar pensé "¡no necesito más!" :lol: Superrecomendable para quien no lo haya jugado aún  :)

Si es verdad, ese juego es excelente, incluso, hace un mes aprox. lo volvi a instalar en mi pc, y me pase todos los niveles (los que son increibles)...Para el que no lo haya jugado, hay que decir:" Te has perdido
la mitad del mundo"

Citarpese a algunos enemigos fuera de lugar (zombies y demás)

Por que fuera de lugar???, yo creo estan perfectamente justificados de estar en el juego....solo basta fijarse en la historia
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?