Demuestra tu habilidad 2

Iniciado por Liliana, Agosto 14, 2007, 07:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿en que dificultad quieres que se lleve a cavo el concurso?

[Skill 4] Ultraviolencia – me lo paso sin problemas
15 (55.6%)
[Skill 5] Nightmare – soy el pu%@ amo
5 (18.5%)
Las dos – me gusta participar en todo.
3 (11.1%)
No gracias, en el Doom "apesto"
0 (0%)
¿Qué es Doom?
4 (14.8%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Agosto 14, 2007, 07:49:33 AM

Liliana

hola, espero que se la estén pasando bien, ya es inicio de semana y muchos debemos de ir a trabajar ¿no? pero bueno, a lo que vengo, ¿recuerdan el post de titulo ¡Demuestra tu habilidad! 2.0!! que creo nuestro querido amigo Watermaster antes Aluqah antes  :? quien sabe si había un antes, que consistía en juntar puntos matando y matando "mostros" asta morir?, pues recordaran que también creo un Ranking donde se anotaban los nombres de los usuarios que conseguían la mayor cantidad de puntos posibles, pues lo que les propongo es hacer un Ranking en este tema, solo que ahora se tratara de pasar el Doom 2 en el menor tiempo posible en la dificultad  :?  :?: , ¿cual?, no he decidido que dificultad, si Ultraviolencia o Nightmare, eso se lo dejo a ustedes, así que respondan la encuesta, y la dificultad que tenga mas votos, pues esa usaremos, claro que seria así:

si ganara la dificultad Ultraviolencia, pondríamos en el Ranking el tiempo que le llevo al participante terminar Doom 2.

y si ganara la dificultad Nightmare, pondríamos en el Ranking, asta que nivel llego.

claro, para que podamos poner su nombre en el Ranking, debe de gravar su partida en un demo (demo.lmp), claro, al igual que el otro tema de "Demuestra tu habilidad" la idea seria pasarlo sin salvar ni usar trucos, ósea, del primer nivel a el fin.

así que los que quieran demostrar que tan bien saben jugar Doom, respondan la encuesta votando por la dificultad en la que crean que ganaran, ¿o hacemos dos Rankings, uno con el tiempo que se tardan en terminar doom 2 en Ultraviolencia y otro asta que nivel llegan en Nightmare?, los demos serian obligatorios para así cerciorarnos que no usen trucos ni salven.

..::EDITADO::..

RANKING
1) Aluqah
Niveles Terminados = 18
Secretos = Si
Total = 20
Demo = http://www.badongo.com/file/4084330 [ para zdoom 2.1.7]

.

Yo he votado el Ultra Violence me parece el ms adecuado aunque poner dos rankings una de Nightmare y otro de Ultra Violence estaria bien!  :)

Saludos!

Cybercoto

Nightmare tendria mas gracia, pero bueno, para que no se desesperara la gente, estaria bien uno de ultra violence y otro de nightmare
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Aluqah

Cita de: "Roll"¿o hacemos dos Rankings, uno con el tiempo que se tardan en terminar doom 2 en Ultraviolencia y otro asta que nivel llegan en Nightmare?, los demos serian obligatorios para así cerciorarnos que no usen trucos ni salven.
Este... la primera opción implicaría que se puedan salvar las partidas (no se si algún source port permite demos así) ya que dudo que alguien pueda pasarselo de un tirón sin salvar. Podrían hacer, como opción intermedia, ver hasta que nivel se llega en ultraviolencia...

ZardoZ

Precisamente por mi forma de jugar (no suelo dejar "testigos vivos"), no soy muy rápido, ni muy bueno en Nightmare. Ademas.. me encanta hacer pelearse a los bichos... Puedo intentarlo :P
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Liliana

Cita de: "Watermaster"Este... la primera opción implicaría que se puedan salvar las partidas (no se si algún source port permite demos así) ya que dudo que alguien pueda pasarselo de un tirón sin salvar. Podrían hacer, como opción intermedia, ver hasta que nivel se llega en ultraviolencia...

¿y si mejor hacemos eso?, un Ranking con la dificultad Nightmare, y otro con la dificultad Ultraviolencia, los dos se trataran de haber quien llega mas lejos sin salvar, en caso de que dos participantes llagaran a terminar el juego, se le dará el lugar mas alto al que se aya echo menos tiempo,
¿como ven?

recuerden que para gravar un demo en otra dificultad, deben de abrir el bloc de notas y escribir esto:
(gracias a Ricardoom por decirme como hacerlo, sin el no hubiera echo este tema )

zdoom -file DOOM2.wad -warp 1 -record demo.lmp -skill 4

skill 4 -- Ultraviolencia
skill 5 -- Nightmare

después se van a "Guardar como..." y lo guardan como "Record.bat" y bla bla bla esto yo lo sabían ¿no?
[/color][/b]

Omega Dark-Light

ESTEEEEE. como hago un demo???  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

TheClansman

este , no puede haber uno con el hurt me plenty, ya que la verdad se me hizo muy dificil la matanza 2.0

chillinfart

Cita de: "Watermaster"Este... la primera opción implicaría que se puedan salvar las partidas (no se si algún source port permite demos así) ya que dudo que alguien pueda pasarselo de un tirón sin salvar. Podrían hacer, como opción intermedia, ver hasta que nivel se llega en ultraviolencia...
Recuerdo que el zdoom grababa hasta las veces que pulsaba Esc. De una u otra forma seria evidente alguna antimaña.
Me pregunto si se permitira el uso de las "Amazing Weapons" de Heavy Gunner(antes Gatling gun)
Nine O' clock, charge your glock.

Liliana

y si hacemos Ranking para todas las dificultades

Aluqah

Bué... aquí está mi demo. Skill 4 (ultraviolencia). Viene con un archivo bat para cargarlo sin problemas. Llegué al nivel 18 + 2 niveles secretos = 20. Perdí estupidamente, pero la verdad ya me estaba hartando de matar bichos por lo que ya no pensaba muy coherentemente.... Quizá algún otro día lo vuelva a intentar...

El demo es para zdoom 2.1.7

http://www.badongo.com/file/4084330

P.D.: me duele la cabeza, mierda...

Liliana

Aluqah mi amor, la idea era pasarlo lo mas rápido posible, pero bueno, mientras tanto tu eres el mejor, deja que tenga un tiempesito y ago yo el mió.

ya edite el primer post anotándote en el ranking, ¿apoco nadie mas va a participar?.

haber si puedes hacer uno en nightmare, haber asta donde llegas.

Aluqah

Cita de: "Roll"Aluqah mi amor, la idea era pasarlo lo mas rápido posible, pero bueno, mientras tanto tu eres el mejor, deja que tenga un tiempesito y ago yo el mió.

ya edite el primer post anotándote en el ranking, ¿apoco nadie mas va a participar?.

haber si puedes hacer uno en nightmare, haber asta donde llegas.

Eso es lo más rápido posible que puedo asegurándome no morir en el intento, mi cielo. Los dos primeros intentos los hice a lo Flash y no pasé del cuarto :( Espero ver tu demo.

P.D.: Los primeros niveles son un poco lentos pero después acelero.

Joker

Antes de empesar con zdaemon jugaba al Doom 2 y lo termine en casi 40 min, contando los 2 secretos.
Ahora q juego Zdaemon te aseguro q lo gano mas rapido.

"You can think I'm wrong, but tha

Jangel

Como no tengo mucho que hacer, hice una demo  :lol:.

Es en Ultra Violencia y me llegué al mapa 8, en este, si paso que sea de churro pues la Mastermind me jode bastante, de todas formas, ya me estaba cansando un poco xD.

http://www.badongo.com/file/4115910 (Lo hice con zdoom, creo que tengo la última versión).

EDIT: Mapa 6, me confundí xDDD.