Chuck norris es dios

Iniciado por Diabolicmen, Agosto 13, 2007, 01:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Chuck Norris ha escuchado el silencio absoluto.

Chuck Norris vivia con Eva y probó la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas.

Chuck no conoce el miedo; no ha tenido ese placer.

Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños.

Chuck Norris no envejece, no le ve utilidad.

El camino más corto al corazón de un hombre es el que sigue el puño de Chuck Norris.

Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.

Chuck Norris no lleva reloj. Él decide la hora que es.

Los dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. Sólo una.

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que jamás haya llorado.

Chuck Norris es lo que va antes de Alfa y despues de Omega.

Chuck Norris no corta el césped. Simplemente le advierte que si crece, se arrepentirá.

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos quita.

Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.

Cuando Dios dijo "que se haga la luz" Chuck Norris dijo "pídelo por favor".

El triangulo de las bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodió una esquina de una patada.

Chicho Terremoto llegaba a la canasta porque Chuck Norris le prestó sus deportivas.

Chuck Norris es el unico ser, que jugando con enanos y/o skavens a Warhammer, supera a Bretonia en caballeria.

Chuck Norris no se afeita, se pega patadas giratorias en la cara. Lo único que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris.

Chuck Norris ama la naturaleza. La ama tanto que se casó con ella pero esta le quiso imponer sus leyes y Chuck le dio una patada giratoria. La naturaleza desde entonces se dividió en tres partes, una parte animal e irracional, otra parte se quedó vegetal y la última parte quedó totalmente inerte. Es lo que se conoce como reino animal, vegetal y las piedras. Es por eso que Chuck no puede amar, lo más cercano es no matar.

Chuck Norris terminó la "Historia Interminable".

Chuck Norris hizo un bocadillo tan picante que ni él ni Dios juntos podían comerselo.

Más tarde se lo comió de postre.

En la película "Sé lo que hicisteis el último verano" el tipo sabe lo que hicieron por que Chuck se lo contó. Chuck lo ve todo.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Chuck Norris ha contado hasta infinito. Dos veces.

Chuck Norris conoce la última cifra del número Pi.

Chuck Norris es la razón por la que se esconde Wally.

Chuck Norris no juega. GANA

Chuck Norris no lo intenta. Acierta

Los hongos de vida extra en Mario Bros son pie de atleta de Chuck Norris.

Chuck Norris partio un cuchillo con una sandia.

pizza_delivery

Chuck Norris foe andando a galxia de Andromeda y retornou en el mismo dia.

By: Pizza_Delivery.
-_-


Cybercoto

Chuck Norris es capaz de hacer que sus hechos se repitan mas incluso que el ajo
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

FireMaster

chuk norris me la come con patatas


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Bruce Lee le da 1.000 patadas en el culo a Chuck Norris.

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Bruce Lee le da 1.000 patadas en el culo a Chuck Norris.

y BRUCE LEE se la come a tony jaa
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Mephistopheles

k va... chuck norris puede ganar need for speed con bici
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

S.W.A.T.

Disculpen mi ignorancia, pero alguien me podria explicar ¿Que tanta vaina con Chuck Norris?, bueno sin ofender, ¿Por que dicen todo eso de el?. No crean que estoy siendo sarcastico, yo no tengo idea de esto. Vi en algunos lados eso de Chuck Norris y Dios, alguien me podria explicar el por que.... Por favor.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Cybercoto

yo creo, o almenos esa sensacion me daba de pequeño, que viene de la serie Walker Texas Ranger porque habia un momento ya en que era ridiculo porque el tio hacia de todo, escalaba, leia braile, hablaba el lenguaje de los sordos, pilotaba aviones de pasajeros, se queda ciego y puede pelear a ciegas y un largo etc.  Recuerdo que cuando la hacian en una cadena de aqui, pensamos mis hermanos y yo en hacer una lista con todo lo que podia hacer y que casualidad que no fuimos los unicos xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

kragoth

Que viva bruce lee y que Chuck Norris le bese el trasero.

Knucklehead the One

Cita de: "kragoth"Que viva bruce lee y que Chuck Norris le bese el trasero.

Si chuck le besara el trasero, este quedaria muerto.

Chuck gana el FIFA 2007 parado

Chuck gana el Doom 3 en nightmare sin mirar y con los dedos de los pies

Dicen que el diamante se corta solo con otro diamante, afirmo Bruce Lee, pero despues de una patada giratoria de Chuck, dijo que El diamante se corta solo con otro diamante y con Chuck Norris

Pero un diamante no corta a chuck

Chuck norris gano sin jugar a todos los campeonatos de Ajedres, ya que los otros les daba miedo entrar.

Los muñecos de chuck norris nunca se rompen.

Chuck puede pasar el GTA sin un arma.

Chuck puede pasar el Mario bros sin usar el joystick ¿El secreto? Es que mario le teme, por que si pierde...

Como sucedio el diluvio? es que Chuck Norris le pego una patada giratoria a dios y este lloro como nunca.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

--Soulkiller--

Chuck Norris puede hacer el camino de Santiago haciendo el pino, juaaaaaasss.

Joker

chuck norris es un simple actor y punto, q dios y santo..es solo una persona q se gana la vida en la T.V o en el cine y punto.
Yo tambien miraba esa serie de t.v pero no x eso lo voy a tratar de dios.


"You can think I'm wrong, but tha

Knucklehead the One

Cita de: "Goku"chuck norris es un simple actor y punto, q dios y santo..es solo una persona q se gana la vida en la T.V o en el cine y punto.
Yo tambien miraba esa serie de t.v pero no x eso lo voy a tratar de dios.

Chuck vendra y te pegará una patada giratoria.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D