El pitufo predicador

Iniciado por Archveil 9000 forever, Agosto 13, 2007, 01:39:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Olvidense del niño loco aleman , esto si es una verdadera estupidez http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo , un video que muestra a un monton de tios viendo a un pendejo diciendo subnormalidades sobre dios y de la teoria de la evolucion (pa mi que el pendejo ni sabe quien fue Darwin) , yo creo que esta marioneta con forma de niño en lugar de decir weas yo lo pondria a escuchar cannibal corpse y deicide  , jugar doom y leer todos los libros de nietzche , a ver si se le pasa ese absurdo fanatismo (ojo , no estoy en contra de los evangelicos , pero los excesos de fanatismo que muestra este niño no son nada sanos) ¿que opinan del video y de este particular personaje?

PD: jejejeje , esto es pegadizo http://www.youtube.com/watch?v=1dFjZIgvQjE , el ni.... mono predicador con su mejor hit
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Solid-Sna

A ese crio le han jodido la infancia, y por desgracia toda su vida seguramente.

A ver cuando se entera la gente de que las marionetas se hacen con trapos y madera, y no con carne y hueso.

De todas formas, te recuerdo que ya hay un post recopilatorio para este tipo de cosas, y desde hace mucho tiempo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Archveil 9000 forever

Cierto , pero no lo puse ahi , ya que ese tema es pa cosas chistosas , y esto no da ningun tipo de gracia

Solid-Sna

Por lo que se, se titula "curiosidades en internet", y que yo sepa, las curiosidades engloban muchos temas, tantos los chistosos como los serios.

Pero vamos, por mi haced lo que querais, seguid saturando el foro.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Archveil 9000 forever

OK , tu ganas , la proxima vez que poste una wea parecida lo hare por el susodicho tema , ojo , no quiero saturar el foro y tener rango troll

Jangel

The Magic Knight .H.N.K.

Eso no lo sacaste de cierto programa ubicado en el canal Nº 24?

LOL, sin duda ese pendejo es de lo mas ridiculo que se ha visto.

Adios al Baile del Koala, ahora llega
EL MONO Y LA MONA

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

nose vosotros pero a mi den unas ganas de hostiar a ese pitufo...
con su edad no puede saber ni lo que esta diciendo, para que lo ponen a contar esas gilipolleces? para que se rian de el? para que diagan: hay que niño mas rico?

ojala se mueran todos esos predicadores de mierda!!

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Cita de: "Hikari no Kishi"Eso no lo sacaste de cierto programa ubicado en el canar Nº 24?

[/size]

No (aunque aveces en ese programa dan buenos videos) , lei algo sobre ese pendejo en la ultimas noticias y decian que sus webadas aparecian en youtube y no me resisti

S.W.A.T.

A ver, en primer lugar, la voz del duende ese me hizo sangrar la oreja.

En segundo, como mis hermanos españoles dirian, "ESAS SON GILIPOLLECES"

El niño esta confundido, yo soy catolico, es cierto, creo en q Dios creo al hombre, pero admito la teoria de Darwin sobre la evolucion, ya que esta no solo existe en Pokemon, sino existio en la realidad.

Y si el chico quiere ver monitos, que practique zoofilia con un gorila. Que feo que vuelvan asi a un chiquillo ehh.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Nomada

chicos la verdad yo no tengo nada en contra de la religion señores pero cuando tratan de manipular a alguien es otra cosa cuando quieren meterte a la fuerza ya es harina de otro costal...

no se pero pobre niño para el solo es un acto de figuretismo los niños a esa edad nisiquiera saben que es pecado y la verdad nose ustedes pero yo no aceptaria aun niñito como un predicador mis hermanos...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

como dije necesitamos un Punisher...

:evil:  :twisted:  :evil:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

MasterSatan

Que pena, a esa edad los niños deverian estar jugando y haciendo sus maldades en lugar de preocuparse de la religion y de ir al colegio.
me cago en cristo y en la santisima virgen.

Defiance

Ahh si, lei sobre eso en el periodico.

El pequeño es peruano, y se caga en Darwin y la teoría de la evolución.

Saludos.

TheClansman

Es el video mas demoniaco que he visto, toda esa gente esta bien retorcida, una gran sarta de ignorantes, Darwin nunca dijo que el hombre es pariente del mono o que descendia del mono, esos errores lo he visto incluso en libros, Darwin dijo que el hombre y el mono tenian un ANTEPASADO COMUN, toda esa gente esta cagada de la mente y cagan a sus hijos de la mente, ignorantes de mierda

Raccoon