¿Cuántas chicas habrá en arcades 3D?

Iniciado por eldraku, Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿eres chico o chica?

chica
9 (11%)
chico
73 (89%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

chino moreno

Cita de: "SniperCow"
Cita de: "AK-001"Como si los videojuegos fueran sinónimo de inteligencia... al contrario, la mayoría de videojugadores que conozco son más estúpidos que la gente normal... hay otros pocos que sí son geniales, como en todo, supongo.

No jodas!, yo soy un gran maestro lama tibetano en las putas ciencias, lenguaje, sociales, religión (que hueva fue estudiarse los carismas xD), computación(el mejor de la clase, de hecho, tal vez el único que sepa manejar una pc xD) Inglés y soy un poquito bueno en educación física (deportes para el homus sapiens mundis), y me mato todos los días jugando doce horas en mi compu!!!!

Se entiende el porqué de tus post ;)
Spoiler

[close]

Hababax

Cita de: "SniperCow"
Cita de: "AK-001"Como si los videojuegos fueran sinónimo de inteligencia... al contrario, la mayoría de videojugadores que conozco son más estúpidos que la gente normal... hay otros pocos que sí son geniales, como en todo, supongo.

No jodas!, yo soy un gran maestro lama tibetano en las putas ciencias, lenguaje, sociales, religión (que hueva fue estudiarse los carismas xD), computación(el mejor de la clase, de hecho, tal vez el único que sepa manejar una pc xD) Inglés y soy un poquito bueno en educación física (deportes para el homus sapiens mundis), y me mato todos los días jugando doce horas en mi compu!!!!

y aun siendo todo eso la gente puede ser de lo mas estupida posible.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

SniperCow

aaaahhhh, estúpido, no tonto, bueno, eso sí y ya se comprobó :P
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

AK-001

¡Ah! Y por si acaso, yo no me quejé de la antigua letra de Roll, ¿eh? :roll:

ThePuglySilver

DEMASIADOS Hombres =/ Necesitamos mas chicas

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "ThePuglySilver"DEMASIADOS Hombres =/ Necesitamos mas chicas
Cual es la necesidad?  
y OJO no tomen mi comentario como machista
pero el hecho que haya o no chicas en el foro no lo afectaria
serian bienvenidas asi como los muchos usuarios varones que se registran
o que? acaso piensan convertir esto en una sala de chat para ver a quien ligan???
Saludos
"Get over here!"

foxhunter

pero dime q no t gustaria tener una "compañera" q t ayude a eliminar aliens/demonios/strogg/etc... no digo q esto sea para llegar a algo mas q "amigos", tampoco digo q no se pueda realizar esto, sin embargo yo creo q mas presensia femenina seria algo agradable

......

Cita de: "foxhunter"pero dime q no t gustaria tener una "compañera" q t ayude a eliminar aliens/demonios/strogg/etc... no digo q esto sea para llegar a algo mas q "amigos", tampoco digo q no se pueda realizar esto, sin embargo yo creo q mas presensia femenina seria algo agradable
Por supuesto que seria agradable, siempre y cuando esto no pase a ser un servidor de citas virtuales.

foxhunter

yo espesifique mi ideales respecto a eso dije esto:

"no digo q esto sea para llegar a algo mas q "amigos""

para eso estan las millones de paginas respecto a eso :D

Tomato-Chan^3^

Cita de: "ThePuglySilver"DEMASIADOS Hombres =/ Necesitamos mas chicas

Si. Cuantas más chicas mejor !!!!

:mrgreen:  :mrgreen:

Ya me gustaría tener a mi una amiga que le gustara los FPS

SniperCow

Cita de: "foxhunter"pero dime q no t gustaria tener una "compañera" q t ayude a eliminar aliens/demonios/strogg/etc... no digo q esto sea para llegar a algo mas q "amigos", tampoco digo q no se pueda realizar esto, sin embargo yo creo q mas presensia femenina seria algo agradable

Offtopic:

Talvez encuentres esto en hoygan.info

Volviendo al tema...

Más chicas, Más Poder!©

foxhunter

SniperCow

foxhunter

vaya soy famoso :D  :D  :D

bueno continuare siendo igual

PD:saludos a las putas de hoygan

SniperCow

Cita de: "foxhunter"vaya soy famoso :D  :D  :D

bueno continuare siendo igual

PD:saludos a las putas de hoygan

Mmmm... Un auto saludo bien dado, ah!, por cierto...

CitarTroll