¿Cuántas chicas habrá en arcades 3D?

Iniciado por eldraku, Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿eres chico o chica?

chica
9 (11%)
chico
73 (89%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

foxhunter

yo me considero alto... pero si soy hombre :lol:  :lol:  :lol:

respecto a los games, me encantan y no conosco a ninguna mujer q juege :(  :(  e hecho, me apartan por eso :(  :( , pero se q algun dia, ... si algun dia COBRARE VENGANZA :twisted:  :twisted:  :twisted:  sufriran toos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Liliana

Cita de: "Phobos Anomaly"Algo así, medio como que al cambiar el color de la letra, el nick y tú avatar (todo lo que te caracterizaba), te convertiste en otra, virtualmente

no se por que pregunte si tienes toda la razón, perdón phobos, pero como ya lo mencione, tuve que cambiar de color de texto, por que dicen que es difícil y molesto, leerlo en algunos monitores, por eso ahora escribo en blanco y sin "Negrita", al menos asta que me llamen la atención otra ves diciendo que también es molesto.

quizás me cambie al Nick denuedo a "Roll", ¿les gustaría? ¿o ni les importa?......................................................¿ni les importa verdad?
:(

[MKvsDC]Scorpion

"Las dos cosas"
es broma
por mi parte no me molesta Roll XD
bueno esa es tu decicion  :wink:
por cierto que la mina de Cho ya no se aparece por el foro
alguien sabe que abra pasado?
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "Liliana"

quizás me cambie al Nick denuedo a "Roll", ¿les gustaría? ¿o ni les importa?......................................................¿ni les importa verdad?
[/color] :(

a mi si me gustaria que fueras Roll de nuevo  :D

FLeXuS_GReeN

Bueno aqui en mar del plata hay un grupo de CS llamado "Las Chicas De La Colt" conformado por 4 chicas que verlas jugar son un lujo.

pero aqui en el foro solo conosco a   Roll o Liliana.. como mas les guste...  :P

Raccoon

Roll era entretenido, aqui son pocos los que se ponen nombres comúnes. Sí, Roll era mejor 8) .

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Raccoon"

Roll era entretenido, aqui son pocos los que se ponen nombres comúnes. Sí, Roll era mejor 8) .

Si. Yo también pienso que Roll por nombre está muy bién

chino moreno

Cita de: "C2008"hola yo soy hombre y estoi orgulloso de serlo JOJO JOJO
:pum:  :ratatata:  ::bfg::  ::crush:: ::ratatata::  :...pum: ::banana2::

mmmm tanto orgullo hace dudar jejeje  :lol:

Cita de: "TheClansman"

A mi me gustaría que pongas tu foto  :wink:...y quédate con "Liliana" mejor  :)
Spoiler

[close]

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"

A mi también, Roll era mejor... con tu mismo color de letras y todo.  :D

Liliana

¿y ahora?, lamentablemente no puedo regresar al color de texto anterior por que dicen que es molesto :(

Phobos Anomaly

Cita de: "Roll"¿y ahora?, lamentablemente no puedo regresar al color de texto anterior por que dicen que es molesto :(

No importa, es mas, ahora es como una fusión entre Liliana y Roll...

:P

SniperCow

Que pocas chicas juegan juegos en sus países, en mi caso, no es así :D

Hay varias jovencitas por acá que les encantan los juegos, por ejemplo mi hermana, a ella le encanta quake 2 y quake 3, también juega advance wars 1 y 2, juega los sims y Red Alert 2.

Varias de mis amigas juegan también quake, pero el doom no les gusta, pero la mayoría juega los sims y esas cosas...

A mi ciber llegan mínimo 20 chicas diarias  a echarse partidas en las pc's
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

chino moreno

Spoiler

[close]

Caleblood

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Roll"¿y ahora?, lamentablemente no puedo regresar al color de texto anterior por que dicen que es molesto :(

No importa, es mas, ahora es como una fusión entre Liliana y Roll...

:P

mmmmmm aqui hay algo raro :-((
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

SniperCow

Cita de: "AK-001"Como si los videojuegos fueran sinónimo de inteligencia... al contrario, la mayoría de videojugadores que conozco son más estúpidos que la gente normal... hay otros pocos que sí son geniales, como en todo, supongo.

No jodas!, yo soy un gran maestro lama tibetano en las putas ciencias, lenguaje, sociales, religión (que hueva fue estudiarse los carismas xD), computación(el mejor de la clase, de hecho, tal vez el único que sepa manejar una pc xD) Inglés y soy un poquito bueno en educación física (deportes para el homus sapiens mundis), y me mato todos los días jugando doce horas en mi compu!!!!
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...