¿Cuántas chicas habrá en arcades 3D?

Iniciado por eldraku, Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿eres chico o chica?

chica
9 (11%)
chico
73 (89%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

Necropolis

perdon por las idioteses que dije de roll en el pasado
se q es chica pero lo que no me gusto fue que se puso una foto de francesca dali o algo asi una modelo que conosco

ho cacodaímon

es normal que a las mujeres no les gusten tanto estos juegos - ellas son un juego en sí

Overmann

Recuerden lo que dijo el anónimo número 9834235456 de internet:

"En internet los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños y niñas son agentes del FBI."

AK-001

Cho

HOLAA YOO SOY UNA...NO TAN VICIOSAA...Y NUEVA!!!
je,,me acaboo de colaar :)
Un toke de pink and black

chino moreno

Cita de: "Cho"HOLAA YOO SOY UNA...NO TAN VICIOSAA...Y NUEVA!!!

Pues te doy la bienvenida. Y ojala pongas tu fotito en la sección de pongan sus fotos  :wink: .
Spoiler

[close]

Cho

Cita de: "tHE dARK aNGEL"Aqui, en la Argentina, encontrar una chica que juegue, a cualquier juego, es muy, muy dificil. Por lo menos, yo no he encontrado una desde que tengo uso de razon.

Em yooo! acaa soy argentina jeje... :)
A mii los juegoos me los contagio mi hermano..."oraculo" o algo asii ...siempre jugabamoos y cuando jugabamos en red en algun juego si se podía jugabamos en coop pork sino él me haciaa bosta :S jeje....

Cho

Cita de: "chino moreno"

Pues te doy la bienvenida. Y ojala pongas tu fotito en la sección de pongan sus fotos  :wink: .

Emmm siii yo ya intente poner una fotoo peroo como que,,,no salee porque algoo estoy haciendo mal jaja... :S

Phobos Anomaly

Cita de: "Cho"

Emmm siii yo ya intente poner una fotoo peroo como que,,,no salee porque algoo estoy haciendo mal jaja... :S

Si te rindes te mueres, así que seguí intentando, queremos ver una foto tulla!!! (o al menos yo si  :P ).

Y por cierto, has escrito un mensaje doble, eso es evitable, si te falto algo por agregar a un comentario ya hecho puedes pulsar el botón "Editar" en la parte derecha de tu comentario y ahí podrás agregarle al post lo que quieras, o corregirlo o borrarlo, etc...

Saludos y bienvenida.

Cho

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Cho"

Si te rindes te mueres, así que seguí intentando, queremos ver una foto tulla!!! (o al menos yo si  :P ).

SIIIIIIII ME SALIOOO JAJA...YA LA PUSEE :P

Y por cierto, has escrito un mensaje doble, eso es evitable, si te falto algo por agregar a un comentario ya hecho puedes pulsar el botón "Editar" en la parte derecha de tu comentario y ahí podrás agregarle al post lo que quieras, o corregirlo o borrarlo, etc...

Saludos y bienvenida.

Liliana

Cita de: "Phobos Anomaly"Fuck! yo sospechaba por que la misma Roll cambio el color de su escritura...

Que bah, me gustaba mas su "otro yo".

cambie el color de la letra por que me enviaron un MP diciendo que el tipo de color que usaba era muy molesto para leer en algunos monitores, es por eso que mejor la pongo blanca.

y ósea, según tu, al cambiar el color de letra ¿me convertí en una mujer diferente? o ¿a que te refieres con "su otro yo"?

pizza_delivery

-_-

novato45

oye liliana una pregunta tu avatar es una de las chicas de la serie dicipline, se parece bastante.

Phobos Anomaly

Cita de: "Liliana"
Cita de: "Phobos Anomaly"Fuck! yo sospechaba por que la misma Roll cambio el color de su escritura...

Que bah, me gustaba mas su "otro yo".

cambie el color de la letra por que me enviaron un MP diciendo que el tipo de color que usaba era muy molesto para leer en algunos monitores, es por eso que mejor la pongo blanca.

y ósea, según tu, al cambiar el color de letra ¿me convertí en una mujer diferente? o ¿a que te refieres con "su otro yo"?

Algo así, medio como que al cambiar el color de la letra, el nick y tú avatar (todo lo que te caracterizaba), te convertiste en otra, virtualmente

C2009

hola yo soy hombre y estoi orgulloso de serlo JOJO JOJO
:pum:  :ratatata:  ::bfg::  ::crush:: ::ratatata::  :...pum: ::banana2::