¿Cuántas chicas habrá en arcades 3D?

Iniciado por eldraku, Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿eres chico o chica?

chica
9 (11%)
chico
73 (89%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

--Soulkiller--

Mi hermana alguna que otra vez ha tocado alguno de los fps que guardo, pero al rato lo deja, porque dice que no soporta que le estén atacando y no sepa de donde vienen los ataques o que le vengan por la espalda.

Yo soy chico.

Cybercoto

Ay un despiste, me deje la cita, ahora la pongo. La foto viene por su famosa frase "It's a trap!" o "Es una trampa!", el resto relacionadlo vosotros mismos.
Phobos, sospechar el que? que soy un bot con inteligencia artificial capaz de responderte?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Cita de: "fernando"Ay un despiste, me deje la cita, ahora la pongo. La foto viene por su famosa frase "It's a trap!" o "Es una trampa!", el resto relacionadlo vosotros mismos.
Phobos, sospechar el que? que soy un bot con inteligencia artificial capaz de responderte?

Sospechoso por eso mismo, el almirante dice "It´t a Tramp!" y solo veia una foto.

No es la primera vez que lo usan...

Cybercoto

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "fernando"Ay un despiste, me deje la cita, ahora la pongo. La foto viene por su famosa frase "It's a trap!" o "Es una trampa!", el resto relacionadlo vosotros mismos.

Sospechoso por eso mismo, el almirante dice "It´t a Tramp!" y solo veia una foto...
Tramp?? no tiene sentido.
Lo de que solo se viera una foto ya lo explique, puedes leer el parrafo anterior aunque no tenga tu nick.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

novato45

Cita de: ")LF([Gath"]
Cita de: "novato45"pues es lo normal que las chicas no ronden por esta clase de foros no andan muy interezadas en los videojuegos.

Wut? sabes lo que has dicho?

si señor y bien claro, es natural que las mujeres no anden muy interezadas en los videojuegos, solamente a una minoria les gusta. y si no me crees echale un vistazo a los numeros de la encuesta.

Defiance

Bueno, yo conozco mujeres que juegan, pero todas juegan Ragnarok, Lineage y otras mierdas de esas.

Bueno, tal vez no son mierdas, pero a ellas les gusta más.

Saludos.

Guardian_Misterioso

En mi opinión hay que separar los "shooters" de los videjuegos en general. Con carácter general sí nos encontramos con mujeres que se aficionen al mundo de los videojuegos, principalmente al de las aventuras gráficas. Otra cosa son los "shoot'em ups", que por su componente más violento carecen de interés para el público femenino.

AK-001

Los FPS son muy fálicos, no son como los Sims y esos juegos de estar en una casa o ese tipo de cosas. Recuerdo un artículo medio en broma medio en serio al que todos acá condenaron de ridículo y que a mí me parece la purita verdad... ese que decía que el cañón del arma en el FPS era simbólicamente un gran falo.

De ahí que no hayan tantas chicas en un foro de FPS´s.

MasterSatan

Cita de: "AK-001"Los FPS son muy fálicos, no son como los Sims y esos juegos de estar en una casa o ese tipo de cosas. Recuerdo un artículo medio en broma medio en serio al que todos acá condenaron de ridículo y que a mí me parece la purita verdad... ese que decía que el cañón del arma en el FPS era simbólicamente un gran falo.

De ahí que no hayan tantas chicas en un foro de FPS´s.

eso es una estupides tio.

ademas de ser asi a las mujeres les tendrian que encantar los FPS! ! !

AK-001

Cita de: "MasterSatan"ademas de ser asi a las mujeres les tendrian que encantar los FPS! ! !

¡Mastersatan! :shock: Empiezo a sospechar que las conoces bien poco :roll: . Como dirían Les Luthiers: "you are equivocated" :idea: .

Le explico:

A las mujeres les gusta para adentro, no para afuera... no se me confunda, caballerazo 8) .

MasterSatan

Cita de: "AK-001"A las mujeres les gusta para adentro, no para afuera... no se me confunda, caballerazo 8) .

jajajaaa.......... Mierda, me cagaste.

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "AK-001"A las mujeres les gusta para adentro, no para afuera... no se me confunda, caballerazo 8) .

jajajaaa.......... Mierda, me cagaste.

JOJO, si, recuerda que ese tan mentado artículo argumentaba la fuerza simbolica de los FPS relacionadas con los masculino, además de la comparacion entre la masturbación y la recarga de la escopeta.

leo durandal

yo soy hombre, pero no conozco a ninguna mujer que juegue fps (aunque si conosco a allgunas que si juegan otra clase de juegos).

una mujer que jugara fps...  la novia perfecta.

eldraku

¡bueno, pues a lo tonto ya van 5!  8) aunque la verdad es un poco extraño el porcentaje, digo yo que si a los chicos nos gustan todo tipo de juegos, a las chicas tambien no?, y los fps son tan divertidos que nadie se puede resistir  :roll:

kragoth

Cita de: "[leo durandal"]
una mujer que jugara fps...  la novia perfecta.

Sigue soñando, escazamente juegan videojuegos de futbol, carros y ese condenado halo, una mujer no es mujer sin sus encantos, y como solo se la pasan arreglandose y buscando novio calle arriba y calle abajo, no creo que le dediquen tiempo a aplastarse todo el dia en un ordenador, a menos de que sea una nerda, o una intelectual llena de acne y preguntas estupidas.

JeJeJe los FPS son solo para nosotros los hombres, como Dios manda y como deberia de ser.