¿Cuántas chicas habrá en arcades 3D?

Iniciado por eldraku, Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿eres chico o chica?

chica
9 (11%)
chico
73 (89%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: Agosto 11, 2007, 08:20:53 PM

eldraku

Porque yo conozco a algunas que son todas unas viciadillas a los juegos, je, je... pero ¿cuántas sois?

[Gath]

Creo que habia un tema similar por ahi, yo por mi parte soy hombre y conozco a muchas jugonas, pero por aqui solo hay 2 o 3

chillinfart

En eso hay mucha razón, lo que pasa es que tambien hay muchos aguantados(y muchos más que se hacen los aguantados-hombres tenian que ser  :? . )
Por cierto, veo pocas doomeras a nivel global. Más las veo en CS, gunbound y starcraft.
Nine O' clock, charge your glock.

kragoth

JeJeJe.. soy strogg, mentiras soy hombre.

Joker

En Zdaemon conosco muchas chicas, aca solo a roll XD..soy hombre 8)

"You can think I'm wrong, but tha

Omega Dark-Light

Cita de: "chillinfart"}hombres tenian que ser  :?

eres mujer?? :?
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

novato45

pues es lo normal que las chicas no ronden por esta clase de foros no andan muy interezadas en los videojuegos.

[Gath]

Cita de: "novato45"pues es lo normal que las chicas no ronden por esta clase de foros no andan muy interezadas en los videojuegos.

Wut? sabes lo que has dicho?

Nomada

yo soy muy hombrecito a mucha honra

y la verdad a la unica chica aqui que pone a 100por hora mi corazon es a Roll pero la verdad a nadie mas ...

disculpa he vistoa muchas flacas jugar gunbaun pero ¿starcraft? es increible jejejejej

por cierto:

yo tengo amigas que mas que jugar les gusta ver como juegan o en su defecto juegan pero noia tanto nivel o pasion como yo por ejemplo...

eso siempre a sido un dilema par mi:

a las chicas les encantara jugar con esa passion...jejejeje
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Caleblood

buena muchachos (uds saben que soy hombre, obvio)

Bueno, no tenia ni idea que habian chicas aqui en el foro, me alegra saber eso, pero bueno, como tema aparte, le pregunte a una amiga que acaso porque a la mayoria de als mujeres no le gusta jugar, ella me respondio, que no se trataba que no le gsuten los videojuegos, si no que desisten demasiado al perder a cada momento, pero le dije que nadie nace sabiendo a jugar, de mi parte cuando empece con los video juegos, perdiaacada momento, pero era cosa de practica y seguir intentando, aprte que me gusto mucho jugar y me inetrezan demasiado los games, y ella em dijo, que a la mayoria de las mujeres simplemente no les intereza, asi que a las chicas del foroq ue jegan cualqier tipo de games.... ....felicitaciones, me gustaria que mi novia le gustaran los juegos, de hecho antes ella jugaba doom, quake los sims y otros pero ya los dejo de juagr :( , solo por falta de interez, pero uds chicas sigan con la iniciativa y perseverenancia, espero que nunca se aburran  de esta maravilla de los video games.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

kragoth

vaya, el unico juego que las chicas de mi barrio le dedican tiempo es al halo, no se por que pero es lo unico que les place jugar.

S.W.A.T.

Bueno, soy varon. Aca en este foro conozco, bueno a heil_hack, y vi a Roll, aunq no la conozco, pero si la vi algunas veces.

Chicas adictas a algun juego? Conozco muchas, tengo un huevo d amigas adictas al GunBound y al Rakion, asi como al CS y al Half-Life, es mas, algunas me ganan  :)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Cybercoto

Cita de: "S.W.A.T."Chicas adictas a algun juego? Conozco muchas, tengo un huevo d amigas adictas al GunBound y al Rakion, asi como al CS y al Half-Life, es mas, algunas me ganan  :)
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Cita de: "fernando"

?

Y esto?

Eres muy extraño fernando, sospechoso incluso.

EDIT: It´s a Tramp!

Jangel

Normalmente la gente pone imágenes citando los mensajes que hace que estos los pongan...

Me acuerdo un usuario que respondía sin leer los posts o algo de eso (En bricomania informática) y Tmaniak le respondió con una imagen que decía "Aprende a leer con Pipo". JAJAJA...

Pero eso no sé a que vino...