Los 10 wads mas infames para doom

Iniciado por Archveil 9000 forever, Septiembre 24, 2005, 11:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "The Hell King"Pues n creo que tanto ya que en una resolucion de 300 x 200 en el zdoom me corrio bien.

Pero la gente no acostumbra a jugar con esa "super-resolución", que así no ves tres en un burro  :lol:.

Jaja tienes razon pèr era solo una referencia, ademas tambien me corrio en 800 x 600

Arrovf

Pues a mi no me va bien ni a 2 x 3 de resolucion, cuando disparo se giran los 10000 mostruos a la vez y mi ordenador pide que por favor le mate, ya que no puede mas.

The Hell King

Cita de: "Arrovf"Pues a mi no me va bien ni a 2 x 3 de resolucion, cuando disparo se giran los 10000 mostruos a la vez y mi ordenador pide que por favor le mate, ya que no puede mas.

Pues si tienes razon ya que yo primero bajava toda la resolución y matava a la mayoria aunque use claves para las armas, y despues cuando quedavan unos docientos ya utilizava la resolucion alta.
Eso si hay que ser muy cabron para poner tantos mounstros.

Arrovf

Lo que pasa es que cuando se giraron los 10000 bastardos a la vez, se ralentizó tanto el ordenador que parecia que la animacion iba atras en el tiempo y todo.

The Hell King

Cita de: "Arrovf"Lo que pasa es que cuando se giraron los 10000 bastardos a la vez, se ralentizó tanto el ordenador que parecia que la animacion iba atras en el tiempo y todo.

Bueno pues en ese caso hace lo que yo.

coloca modo mapa y mata a los que puedas con una bfg luego saca el mapa y masacra a todos los presentes  :twisted:  :twisted: (fue muy divertido) :twisted:  :twisted:

Blek

¡Ahhhhh!, Se me chifo el Ordenador... ¡Ni la PC de Bill Puertas podra aguantar!... Con el Gothic99 no tengo ningun problema, es más, en mi server ningun jugador se queja... Ademas no son 1 mapa son 8.

¡Los chicos de DooMWorld han contado los Sectores, en total son más de... ¡2 Billones de Sectores!
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Defiance

Jugue el mapa nuts con gzdoom, y al principio se me veia poco fluido, y efectivamente cuando dispare, los enemigos se dieron vuelta y mi computador tiraba aprox. una imagen por segundo XD. Aún así, jugue y mate a todos los enemigos (con trampas obviamente), pero despues de accionar el interruptor venia otro ejercito, esta vez de arañas y ciberdemons  :shock: . Me pregunto que pasaria si jugara el wad con el Doomsday ocupando los modelos 3D  :roll:
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Defiance"Me pregunto que pasaria si jugara el wad con el Doomsday ocupando los modelos 3D  :roll:
Saludos.

WOOOOW!

Creo que con eso tendrias que tirar el tarro por la borda :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Cita de: "Reaper"
¡Los chicos de DooMWorld han contado los Sectores, en total son más de... ¡2 Billones de Sectores!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Eso no se lo créen ni ellos, ¿acaso sabes cuanto son 2 billones (con b de burro) de sectores?.

Mira, fíjate si me resulta ridículo que le voy a sacar una captura de pantalla a tu comentario y todo  :lol:

Blek

Good lord. I mean, just, what in the world was Matt Dixon thinking? He was known for some quite pretty maps in the earlier Gothic DM compilations, but apparently his fetish for extraneous detail grew to an uncontrollable size. Download this WAD and load up the first level. Underneath the 18 billion sectors, where every 3 inches there is another nook or inlay or filigree, this level is basically a remake of Doom 2 Map01. However it runs at about 1% the framerate and no one in their right mind would ever, ever, DM on it. I hope that this WAD was meant as some sort of experiment, to see just how overboard people could go with pointless detail. (Ling)

¿Alguien que Traduzca esto?
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Jumentor

Sí, y tú vas y te lo tomas al pié de la letra...cómo se nota que no sabes de crear mapas.

Lo he dicho millones de veces y lo vuelvo a decir ahora: OS LO CREÉIS TODO.

AK-001


Demmon Break Master

Por que no puede haber 2 billones de sectores en un wad? Si hay mapas lo bastante grandes y una cantidad de mapa (pongamos mas de 150) en el wad podria yegar o al menos acercarse al billon, pero un mapa en si, poner 2 billones de sectores es como saber donde acaba el universo, seria basicamente interminable el mapa.

Vete tu a saber cuanto ocupa un wad que tengo (contando todos los sectores de todos los mapas) un maximo de 2billones en total, 200mb, 300mb, hacer eso es una autentica burrada.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"Por que no puede haber 2 billones de sectores en un wad? Si hay mapas lo bastante grandes y una cantidad de mapa (pongamos mas de 150) en el wad podria yegar o al menos acercarse al billon, pero un mapa en si, poner 2 billones de sectores es como saber donde acaba el universo, seria basicamente interminable el mapa.

Piensa las cosas ántes de decirlas hombre, que estamos hablando de billones con B. Si ya un mapa con 3000-4000 sectores peta el Wadauthor, ahora vé y compáramelo con uno de 1 billón de sectores, y encima de deathmatch  :lol:  :lol:  :lol:  (ni aunque pongas un sector en cada píxel puedes hacerlo). Ni siquiera podría hacerse uno de 1 millon con M, simplemente petaría el editor. No hay nada que aguante eso.

Por tanto, hablar no sólo de billones de sectores, sino de MILLONES ó de CIENTOS DE MILES de sectores, ya provoca en mí una estridente carcajada.

Karnizero

Cita de: "Beernardo"Piensa las cosas ántes de decirlas hombre, que estamos hablando de billones con B. Si ya un mapa con 3000-4000 sectores peta el Wadauthor, ahora vé y compáramelo con uno de 1 billón de sectores, y encima de deathmatch  :lol:  :lol:  :lol:  (ni aunque pongas un sector en cada píxel puedes hacerlo). Ni siquiera podría hacerse uno de 1 millon con M, simplemente petaría el editor. No hay nada que aguante eso.

Por tanto, hablar no sólo de billones de sectores, sino de MILLONES ó de CIENTOS DE MILES de sectores, ya provoca en mí una estridente carcajada.

Y no sólo eso, además el Node Builder tardaría siglos en construir todos los nodos.

Si ya con sus 1000 sectores, el Node Builder del Doom Builder tarda sus 10 segundillos, entonces con 1.000.000.000.000 (eso creo que es un billón), habría que multiplica esa cantidad por 0.01 (que sería lo que tarda en generar un mapa con un sólo sector), por lo tanto nos quedaría un tiempo total de 10.000.000.000 segundos, y eso pasado a horas son 2.777.777 horas, o lo que es lo mismo 115.740 días (nótese que los "." son para separar los millares y millones), que vienen a ser unos 321 años para compilar los nodos del mapa de Doom. Vamos, que sólo son 3 siglos, nada más.

Quizás los tataranietos de nuestros tataranietos se acuerden de mirar el ordenador a ver si acabó de compilarlos. :lol: