Los 10 wads mas infames para doom

Iniciado por Archveil 9000 forever, Septiembre 24, 2005, 11:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Navegando por doomworld me encontre esta curiosa seccion donde muestran los peores niveles para doom jamas hechos y te los puedes bajar,eso si es que te atreves he aqui el enlace  http://www.doomworld.com/10years/bestwads/infamous.php  

Nota:Supongo que eye del cul ya sabe cual es el primero del top ja ja.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

The Hell King

Pues creo qu faltaron mis primeros niveles ahí, la verdad es que son muy parecidos. (LA unica exepcion es mi "Hangar2")

Ivano Lich

Wacala , casi me hacen bomitar :ugg:  mecai yo los ago mejor

       pero el de gotic oooo algo asi se me iso bien yo no se porque lo pusieron ahi deve de aber una  :? razon
Hereje

The Hell King

Cita de: "Ivano Lich"Wacala , casi me hacen bomitar :ugg:  mecai yo los ago mejor

       pero el de gotic oooo algo asi se me iso bien yo no se porque lo pusieron ahi deve de aber una  :? razon

Pues tiene razon es el wad mas rescatable de todos

Archveil 9000 forever

Mas malo imposible amigos,hay unos wads bastante buenos pero otros como estos son una gran mierda  ,sobre todo el the sky may be.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Dark_Nemesis

Hay algunos que no s even tan malos pero el Sky My be si es horrible!!!!!!!!!!!!!!!
Doomero Forever!!!!

Dark_Nemesis

Por cierto probe uno a ver que tal horrible era y me encontre con uno que es INJUGABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se llama Nuts y es un mapa imposible:

Se trata de 2 enormes cuadrados sin nada mas que la estratosfesrica e increible cantidad de 10617 mounstruos!!!!!!!!!!!

El mapa es tan malo que dada la gran cantidad de chusma hace que el Doom se alente demasiado haciendolo imposible de jugar.

Si que se merece estar ene sa lista ehh
Doomero Forever!!!!

SATANÁS

ostias valla mierda de wads son penosos......jajaja :lol:

Jumentor

Cita de: "Dark_Nemesis"Se trata de 2 enormes cuadrados sin nada mas que la estratosfesrica e increible cantidad de 10617 mounstruos!!!!!!!!!!!

El mapa es tan malo que dada la gran cantidad de chusma hace que el Doom se alente demasiado haciendolo imposible de jugar.

No lo he jugado, voy a bajarlo a ver...pero por lo que dices, debe ser un mapa de cooperativo. Si no, no tiene ningún sentido poner tanto bicho...aunque, de hecho no tiene sentido poner tanto bicho ni siquiera en una partida de cooperativo, ahora que lo pienso  :lol: .

Eye del Cul

10000 monstruos...
Puede estar bien para ver a tu ordenador suplicando clemencia.

Cita de: "Ivan Illich"pero el de gotic oooo algo asi se me iso bien yo no se porque lo pusieron ahi deve de aber una Confused razon

El asunto es que es un mapa con demasiado detalle para partidas multijugador, por lo que acaba siendo injugable por Internet. Vamos, a no ser que a alguien le gusten los lags de cuatro cifras...  :lol:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dark_Nemesis

Pues velo tu Ventor pero cuidado ehh porque entre tanta chusma hay como 500 ciberdemonios!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

FireMaster

Cita de: "Dark_Nemesis"
Se trata de 2 enormes cuadrados sin nada mas que la estratosfesrica e increible cantidad de 10617 mounstruos!!!!!!!!!!!




:D  pues eso no es nada comparado con LA GRAN MATANZA mi primer mapa para el duke :D


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Dark_Nemesis"
Se trata de 2 enormes cuadrados sin nada mas que la estratosfesrica e increible cantidad de 10617 mounstruos!!!!!!!!!!!




:D  pues eso no es nada comparado con LA GRAN MATANZA mi primer mapa para el duke :D

jejeje.....es verdad el mapa de la gran matanza de firemaster esta giapiiiiiiiiiisimo......es la ostia.....lo malo es que ay tantos enemigos que al cavo de un rato matando se te queda colgado........pero aun asi mola un guevo......... :P

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"10000 monstruos...
Puede estar bien para ver a tu ordenador suplicando clemencia.

Cita de: "Ivan Illich"pero el de gotic oooo algo asi se me iso bien yo no se porque lo pusieron ahi deve de aber una Confused razon

El asunto es que es un mapa con demasiado detalle para partidas multijugador, por lo que acaba siendo injugable por Internet. Vamos, a no ser que a alguien le gusten los lags de cuatro cifras...  :lol:

Pues n creo que tanto ya que en una resolucion de 300 x 200 en el zdoom me corrio bien.

Jumentor

Cita de: "The Hell King"Pues n creo que tanto ya que en una resolucion de 300 x 200 en el zdoom me corrio bien.

Pero la gente no acostumbra a jugar con esa "super-resolución", que así no ves tres en un burro  :lol:.