Gears of War

Iniciado por kragoth, Agosto 10, 2007, 03:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kragoth

Vaya es la primera presentacion que eh visto de la unreal engine 3, estoy algo ansioso porque este juego llegue a nuestros ordenadores para asi jugarlo a su maximo explendor.

¿Ustedes ya le echaron un vistazo a los trailers del juego, o lo han jugado en xbox 360?

Si alguien lo a jugado cuenteme, haber si vale la pena este nuevo juego de la epic.

Defiance

Bueno, el fuerte de este juego es el online, y como no pienso adquirirlo original, pues estoy jodido por ese lado.

El otro día no mas lo jugue en 360.La verdad es que pensaba que era aburrido, pero es muy bueno.

Solo espero que no pida mucho y que este bien optimizado, aunque por Halo 2, me da muchas espectativas.

Lo bueno es que se podra juar en XP.

Saludos.

novato45

Cita de: "Defiance"Bueno, el fuerte de este juego es el online, y como no pienso adquirirlo original, pues estoy jodido por ese lado.

El otro día no mas lo jugue en 360.La verdad es que pensaba que era aburrido, pero es muy bueno.

Solo espero que no pida mucho y que este bien optimizado, aunque por Halo 2, me da muchas espectativas.

Lo bueno es que se podra juar en XP.

Saludos.

no te hagas muchas expectativas con halo 2 es exclusivo para windows vista (y nadie quiere vista), en lo que se refiere a gears of war pues yo tambien lo espero para pc pero es por el editor de niveles que trae, llege a terminarlo jugando en cooperativo junto con mi hermano en la XBOX360

Defiance

jejjee, el Halo 2 desde mucho que se juega en XP. De hecho yo lo juego, y me sorprendio lo bien que va en una gráfica de gama baja, bueno, igual va mal, pero he visto peores, la verdad es que me va igual que el doom 3.

Saludos.

Archveil 9000 forever

Dicen que la version para PC requerira windows vista , de seguro necesitaremos un computador monstruo para jugarlo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Caleblood

Windows vista??????????? eso requiere???, que lastima, cambiar de nuevo el sistema operativo, es una verdadera paja
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

BAZOOKA

Gears of War para WINDOWS XP y VISTA

novato45

oigan pero con lo de halo no es el fin del mundo, consiganse un crack para jugarlo en xp, BAZOOKA tienes razon gears of war sera para ambos sistemas enhorabuena yo jamas me cambiare para vista.

chillinfart

Cita de: "caleblood"Windows vista??????????? eso requiere???, que lastima, cambiar de nuevo el sistema operativo, es una verdadera paja
Existe un add-on para win98 llamado KernelEx que puede correrlos en el mencionado. Eso si, necesitaras que tu grafica pueda ser usada en win98(en el foro de msfn.org encontre soluciones al respecto, al menos para las geforce).
Si la excusa es DX10, hay un proyecto aparte para independizarlo de vista, aunque ya no recuerdo el nombre de esa cosa.
Nine O' clock, charge your glock.

[Gath]

Yo estoy feliz  con lo de que esos juegos esten hechos para directx 10, si los del alky project logran algo tendre juegos de ultima generacion corriendo en mi gentoo =D =D ademas de que el 15 de agosto sacaran el soporte oficial para halo 2 en xp, aunque ciertamente prefiero vista  por miles de cosas mejores respecto a xp en vista el stalker no me corre en directx 9 =X

FireMaster

pues tengo el gears of wars y me lo he pasado, y que quereis que os diga, pero a mi me parece un juego mas destinado a la gente que solo le gustan los graficos, y ademas el juego es corto de cojones, joder esque en menos de una semana ya me lo habia pasado xDDD, y ademas hay pocas armas y es muy muy muy muy... repetitivo

FRAG EM ALL!!!!!!

CORRIDOR 7

Gears Of War impresiona al principio, pero se pasa en un soplo, es cortísimo, y parece basado en los Contra a veces, al menos en multiplayer se puede alargar algo más... Es muy buen juego, eso si, pero yo diria que es de esos para usar, pasar y olvidar.