si hubiera heretic 3 tu q le agregarias?

Iniciado por (dark_killer), Agosto 09, 2007, 04:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

hola amigos soy yo otra vez oigan si hubiera un heretic 3 q le pondrian?
yo en lo personal le pondria mucho mas gore nuevas armas nuevos mounstros y que sea fps :twisted:
"Shoot First, Think Never"

Cybercoto

que pudieras elegir entre pacificador y pandiloco
Es broma, pues me gustaria que siguiera la historia de los serpent riders porque en el hexen 2 y la expansion acaba un poco.. WTF? ah y que fuera fps xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Baron Rojo

Sin duda un buen argumento, y personajes nuevos (incluso que los manejases durante el juego tambien, con sus poderes y armas propias)

y quiza mas relacion con los Hexen (que apareciesen personajes o mapas conocidos del hexen)
Si quisieran se podrian currar un gran juegazo sin problemas
...and I say wellcome to the show!

Knucklehead the One

que sea parecido al hexen, fps, tengas q aumentar de nivel, y todo eso!
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Raccoon

Que tengas mas armas y batallas cuerpo a cuerpo, digo como un verdadero fps medieval, y por supuesto mas gore.

FireMaster

yo le daria un ambiente mas RPG, mas violencia, un argumento bueno y que tenga muuuuuuuuuuchas horas de juego


FRAG EM ALL!!!!!!

Esteban Van Halen

Bueno, creo que agregaría un mix de algunos enemigos de ambas partes, y por que no alguno que otro de Hexen. Un argumento como el de la segunda parte, con caminos largos por recorrer, personajes a los que buscar, y por supuesto, nuevos enemigos, armas y hechizos...

Tampoco estaría mal reaparecer a algún viejo jefe muerto...

Fray

primero lo volveria fps, segundo le haria una ambientacion con muy buena musica estilo heretic 1, le agregaria super graficos, armas del primero del egundo y mejoradas, batallas al 100%, busqueda de llaves  para el avance al viejo estilo, en si.... soñar no cuesta nada, cuanto anelaria saber que un heretic 3 en forma de fps sale al mercado...

'Slayer

xd ami me gustaria que tenga desmembramientos  :roll:  como en el juego Blade of the edge of darkness y nada mas que siga la historia :P
y alguno que otro personaje nuevo, por que cuando los juegos se modifican mucho ya los cagan... ah y otra cosa que sea tanto en 1ra persona como en 3ra para los que les gustan :)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lord_of_hell

que tenga nuevos monstruos, objetos, la misma jugavilidad que el 1 y que siga con lo de los domadores de serpientes, nose su creador o algo asi (porque segun yo son hermanos).
::bfg:: porque sabe?

KORAX

yo le agregaria todos los monstruos de heretic hexen y hexen 2 .
tambien todas las armas de heretic hexen y hexen 2.
y diferentes tipos de tomos de poder.
que aumentara de nivel de experiencia.
nuevos mapas que sean mas de 40.
que se tratara de nuevos jinetes de la serpiente.  /color]
In Nominne Diabulus et Belial Satan Lucifer Astaroth et Yahve

Bane

Qué buen juego Heretic...

Pues a mí me gustó mucho la versión en tercera persona, pero es obvio que se lo recuerda mucho más como un FPS (a mí me pasa con Duke Nukem, que luego de jugar el 3D no me convenció el regreso a plataformas del Manhattan Project). En todo caso, estaría bueno amalgamar y permitir como en Jedi Knight (por ejemplo), se pueda usar tanto el modo de primera como tercera persona (de hecho el de tercera es crucial para los duelos con espada)...

Me gustaría mucho que se tratara sobre un nuevo apocalipsis (la Piedra Angular de todo gran videojuego :D), en el cual podamos manejar a Corvus pero también estaría bueno poder escoger personajes entre algunas de las razas (como los Tchekrik) que aparecían en Heretic II.

Entre los objetos contar desde ya con el Tome Of Power y el Morph Own, además de ítems de hechizos varios (regeneración, invisiblidadad, ver en zonas oscuras, volar, teletransportación, etc.).

No estaría nada mal un mix de armas de Heretic y Hexen, en todo caso yo lo armaría así: Spiked Gauntlets (para cuerpo a cuerpo rápido), Espada (para cuerpo a cuerpo medio con posibilidades de bloquear ataques), Martillo (para cuerpo a cuerpo lento pero con mayor daño) y Gauntlets Of Necromancer (daño cuerpo a cuerpo permanente), Elven Wand, Arco (con flechas etéreas, las de lluvia y las explosivas), Hellstaff, el bastón de serpiente del clérigo de Hexen, Bastón congelador (del Cruzado de HExen 2), alguna especie de minas terrestres (explosivas o venenosas, como las flechettes de Hexen) y por último un arma que deba ensamblarse, como en Hexen. Se me ocurre un bastón ancestral que invoca a los muertos en sus tumbas: al activarse frente a una pantalla con algunos enemigos, la tierra se resquebraja y delgados brazos de huesos toman a los enemigos y se los llevan a las profundidades de la tierra... ¿Les parece interesante?  :twisted:

Bueno, desde luego escenarios variados: naturales (pantanos, bosques, montes, desiertos, tierras heladas, cavernas) y creados por el hombre (ciudades, castillos, abadías, etc.).

QUIERO HERETIC III!!!